El Rincón de Huelva

Alguien ha navegado hoy por ahí?. Mañana creo que tiro para valdevaqueros.
 
wind-man dijo:
Alguien ha navegado hoy por ahí?. Mañana creo que tiro para valdevaqueros.

Yo he rascao hoy en isla canela....ha estado bien...sur con 12-17 mas o menos todo el dia....ni una sola vela....nada mas ke cometas...saludos.
 
sergiod dijo:
wind-man dijo:
Alguien ha navegado hoy por ahí?. Mañana creo que tiro para valdevaqueros.

Yo he rascao hoy en isla canela....ha estado bien...sur con 12-17 mas o menos todo el dia....ni una sola vela....nada mas ke cometas...saludos.
Donde te fuiste, donde monta la escuela de vela sergio?. Por la web cam de isla canela se veian las cometas pasar.
 
wind-man dijo:
sergiod dijo:
wind-man dijo:
Alguien ha navegado hoy por ahí?. Mañana creo que tiro para valdevaqueros.

Yo he rascao hoy en isla canela....ha estado bien...sur con 12-17 mas o menos todo el dia....ni una sola vela....nada mas ke cometas...saludos.
Donde te fuiste, donde monta la escuela de vela sergio?. Por la web cam de isla canela se veian las cometas pasar.

Si Manolo justo ahí...no sabia ke hubiera una cam ahí...me puedes mandar el enlace?...saludos
 
pones web cam iberostart isla canela y pincha en la foto del hotel que se ven unas piscinas.
Han puesto también otra en el tangana tarifa y es cojonuda. Pones web cam tangana tarifa.
 
sergiod dijo:
wind-man dijo:
Alguien ha navegado hoy por ahí?. Mañana creo que tiro para valdevaqueros.

Yo he rascao hoy en isla canela....ha estado bien...sur con 12-17 mas o menos todo el dia....ni una sola vela....nada mas ke cometas...saludos.
Sergio,¿tú has estado en isla canela durante la primera quincena de agosto? Es que varios días vi una vela trybord como la de tu avatar por allí...Un saludo
 
lae dijo:
sergiod dijo:
wind-man dijo:
Alguien ha navegado hoy por ahí?. Mañana creo que tiro para valdevaqueros.

Yo he rascao hoy en isla canela....ha estado bien...sur con 12-17 mas o menos todo el dia....ni una sola vela....nada mas ke cometas...saludos.
Sergio,¿tú has estado en isla canela durante la primera quincena de agosto? Es que varios días vi una vela trybord como la de tu avatar por allí...Un saludo

Hola Lae...debe ser casualidad...de vez en cuando voy por isla canela...si me pregutas por agosto seguro ke no porke he estado fuera, en julio por ejemplo si estue por alli y el sabaddo...pero ya te digo ke no voy con frecuencia alli...saludos
 
Ha sido un día raro, de poniente racheado pero se ha disfrutado bien, lo peor era la olita para salir o entrar, bueno olón. He quitado las telarañas a la tabla. He estado con nuestro compañero portileño trepamuros. En unos de los tantos bordos mar adentro, a la vuelta, no iba ni patrás, la tabla quería salir al planeo, la vela tiraba de cojones, los dos piés metidos pero nada. Que pasa joder!. Miré hacia la aleta y era una batidora. Algo pasa aquí. Cuando me tiré al agua llevaba unas especies de alga enrrollada en la aleta. Nada más quitarla, a volar. Tarifa estaba minada hoy de este tipo de flor acuática que no tengo ni idea como se llama. Esta noche a dormir bién. Buen ambiente de tablas y sobre todo de cometas. Nos invaden, cada día hay más y algunos porculeros.
 
Si que se ha pasado bien Manolo! buen dia de poniente en Valdevaqueros. Pero como se enganchaban a veces las algas en la aleta... como no empezaras a planear rapido, tenias que bajarte a quitarlas para poder planear.

Yo me fui el viernes con otro portileño y hemos navegado los tres dias. El viernes con levante, 4.5 y 91 litros. Y sabado y domingo con poniente, 7.3 y 120 litros. No se ha desperdiciado nada de viento.
 
Por cierto, el sabado pasado recogi una botavara que alguien se dejo olvidada en Valdevaqueros (Tarifa). Estaba apoyada en los setos, entre el chiringuito tangana y la escuela SpinOut.

Por si alguien sabe de quien es.
 
Yo me deje la botavara exactamente en ese sitio.....pero fue hace 3-4 años......no creo que sea la misma....jajajaja, tuve que comprar una urgentemente para poder navegar.
 
[/quote]

Hola Lae...debe ser casualidad...de vez en cuando voy por isla canela...si me pregutas por agosto seguro ke no porke he estado fuera, en julio por ejemplo si estue por alli y el sabaddo...pero ya te digo ke no voy con frecuencia alli...saludos[/quote]

Es que me extrañó ver una vela trybord por allí,yo tuve una,y nunca he visto pocas velas iguales.Yo sólo estuve allí la primera quincena,y he navegado casi todos los días,ha estado muy bien.Un saludo
 
Alguien tiene por ahi un trozo huerfano de mastil?? me hace falta la parte de abajo, es un 460 y no me importa ni la marca ni el cabrono, con que encaje me vale. Gracias y esperando q septiembre se porte bien ;)
 
Volver
Arriba