El Rincón de Huelva

emiliogs dijo:
Nadie tiene un cacho de mastil por ahi arrumbao???
Seguro que le pones un palo de fregona emilio y sales al planeo! [windsurfing.gif]
La última vez que estuve por el portil estaba tu sobrino con la tabla de tu hermano. Dónde está metido, que raro no verlo navegar a Alonso por allí?.
 
Alvaro Goya dijo:
Ya que esta la cosa muy mal... unas fotos de Tenerife

DSC07432.jpg


DSC07387.jpg


DSC07719.jpg


DSC07660.jpg


¡¡¡ Coño Alvaro ¡¡¡¡¡, por fin algo interesante en este foro,que mala es la falta de viento-olas ... ¡¡¡¡

Muchas gracias y felicidades por las fotos ¡¡¡¡

PD.- mañana Caños,y Cadiz en general, va a estar muy bien con viento y olas y en Huelva con olas, a ver si lo podemos aprovechar mas de uno ¡¡¡
 
Señores, hoy empiezan mis vacaciones!! [porreta] así que os digo que si vais a ir a Portugal o a Cadiz esta semana o la que viene o si vais a coger olas al camarón, me aviséis [platano2]
un saludo!
 
Perif2 dijo:
ViktorSevilla dijo:
Señores mañana Conil-Caños va a estar de locos!!! [heavy] [punk.gif]
Victor, no tengo material para ir mañana con esa previsión por eso no os he dicho nada.
Un saludo!

jajajajaj....mariconadas...yo voy con 5,2 y 90 litros que en Sevilla solo tengo el palo 4.30 si se poner fuerte fotitos..
 
Manuel dijo:
ViktorSevilla dijo:
Señores mañana Conil-Caños va a estar de locos!!! [heavy] [punk.gif]

Viktor, que pasa tio¡¡¡
Yo ire mañana a Caños,saldre a partir de las 9 horas cuando deje a las enanas en el cole.
Te pego un toke de camino por si nos vemos ¡¡¡

Buenassssss mañana voy a Conil ya que voy con un amigo de Huelva. Si la cosa está floja nos vemos en Caños [punk.gif] [punk.gif]
 
Maxi dijo:
Perif2 dijo:
ViktorSevilla dijo:
Señores mañana Conil-Caños va a estar de locos!!! [heavy] [punk.gif]
Victor, no tengo material para ir mañana con esa previsión por eso no os he dicho nada.
Un saludo!

jajajajaj....mariconadas...yo voy con 5,2 y 90 litros que en Sevilla solo tengo el palo 4.30 si se poner fuerte fotitos..

Maxi eres mi idolo [smilie=worship2.gif] ! Como sople igual que ayer y te metas con la 5.2 te vas a poder tocar los tobillos sin agacharte, jejejeje.

un saludo!
 
Hoy paliza terrible en Conil. Condiciones muy bestias con series de logo o algo más y muy poco viento en la orilla.

Casi todos ibamos con 4,5-4,7 y tabla grande, ya que la cosa no estaba para bromas. Tato con su 5,0 special edition y tabla chica no ha parado en todo el día, surfeadas, forwards, en fin de loco. Javi MZ con 4,2 se ha pegado buenas surfeadas, aunque andaba como yo un poco rallado con las condiciones. Ale se ha pegado buenas surfeadas, sobre todo una que le han pillado la foto, ya la pondrá luego. Yo me he tirado un backloop bastante alto pero la he cagado en el aterrizaje y poco más la verdad.

Por la tarde sobre las 3,30 se empepinó el viento y se puso algo más constante con marea alta, pero las mejores olas las hemos cogido por la mañana con marea baja. En fin, esto es lo que hay.

Manuel, como ha estado Caños???
 
Volver
Arriba