El Rincón de Huelva

Muy bueno Ale, que día mas bonito, que envidia, pa la próxima contad conmigo que su aun no tengo vela la alquilo.
La vela de Tato se ve preciosa y tu Victor estrenaste la fanatic nueva?
 
que pena el backloop estaba hablamdo el pavo en ese momento
pero fue especatucular , maxi tu si que eres mi idolo picha
 
Manuel, como ha estado Caños???[/quote]


Al final no he podido escaparme hasta alli [muro] , la cosa de tener tres enanas y una de ellas con un mes [fcp] , y me he acercado a Mazagon para ver si el windguru acertaba con las olas para surf... se ha equivocado, una mierda vamos...

Vosotros por lo que veo no os lo habeis pasado mal, ya veo que te juntas con autenticos frikis de esto como Ale [big-laugh]

Felicidades por el dia y las fotos ¡¡¡¡

Nos vemos el proximo dia en el agua, espero que sea pronto ¡¡
 
La verdad que el día fue muy divertido. Os aseguro que la foto de Ale -que es muy buena-, no tiene nada que ver con la realidad.. Victor y yo lo hablamos "una ola que era grande, potente y además casi en frío, fue a por el pico". Ale en el windsurf evoluciona por día. A Javi le ví surfeando LA OLA, era enorme y con dientes, y el cabrón no se bajaba, seguía en la pared, hasta que en el giro la ola -por suerte- lo escupió fuera, pues de lo contrario habríamos recogido sus restos. En lo que respecta el otro choquero del grupo, me perdí ese backloop, pero los que lo vieron dijeron que fue espectacular. De todas formas a parte de ese backloop que no ví, lo que si ví fueron las surfeadas muy limpias y técnicas que la verdad, eran dignas de foto.
Fue un día para repetir tanto por las condiciones como por la compañía.
En cuanto a la vela de 5,00 que ayer por fín la estrené bien (y eso que el viento era muy racheado), es increíble, tiene una mezcla entre ligereza y potencia que no es normal, para mí, es la mejor vela que he cogido hasta ahora.

Un abrazo.
 
No me canso de ver las fotos. Ya me han confesado que fué un día bastante duro sobre todo por la mañana!!!!

¿¿Como veís probar el sabado de surf en amado o Arrifana y el domingo windsurf en Tonel??

alevasa dijo:
140911_Conil__0098.jpg

140911_Conil__0483.jpg

140911_Conil__03831.jpg
 
El fotógrafo era profesional o semi, el tio un máquina, con un peazo objetivo que te cagas. Es coleguilla de algunos de los del foro de Cádiz y decia que él no navegaba, que lo que le gustaba era tirar fotos!!!! vaya triunfo de colega! El finde colgará el resto de las fotos, que tiene que tener para aburrir vaya.

Que más decir, de olas el dia estuvo muy bueno, pero para no daros tanta envidia, el dia no estuvo tan bueno como aparenta, porque por la mañana era increiblemente racheado y cuando estuvo mejor ya no podiamos con los huevos (excepto Tato, claro) el resto de mortales-canijos-no en forma, nos dedicamos a sobrevivir y si sonaba la flauta y no te machacaba la ola darle un poco.
 
chenchurro dijo:
Muy bueno Ale, que día mas bonito, que envidia, pa la próxima contad conmigo que su aun no tengo vela la alquilo.
La vela de Tato se ve preciosa y tu Victor estrenaste la fanatic nueva?

Pues entré con la fanatic pero al segundo largo la guardé. En la racha iba muy bien pero cuando bajaba me llegaba el agua por las rodillas, había unas calvas de viento del carajo y con olas de logo o más no quería jugarmela, así que metí el tocho de 99l recien reparado por winchokero de forma magistral, y aguanté así el resto del día. Por la tarde la podía haber cogido pero no podía con mi culo.

A ver cuando la puedo estrenar en condiciones!!!
 
gracias tato , viendo que vostros los que llevais toda la vida en el windsurf teneis esas ganas me motiva mucho,
hoy gran tarde de paddle surf en el camaron ,una buena ola de medio metro ,
alvaro no puedo el finde
saludos y gracias a todos
 
alevasa dijo:
gracias tato , viendo que vostros los que llevais toda la vida en el windsurf teneis esas ganas me motiva mucho,
hoy gran tarde de paddle surf en el camaron ,una buena ola de medio metro ,
alvaro no puedo el finde
saludos y gracias a todos

No te pierdes una mamona... yo hoy tengo agujetas hasta en las pestañas [bonk] [bonk]
 
desde luego que dia me perdí.... pero lo ir a Conil y ir para Caños..... no tiene perdon.... en fin TAto te han sacado la foto de tu vida.... como fue el aterrizaje????

Alvaro parece que sagres puede funcionar este finde... puede ser la opcion
 
Salgo esta noche para Sagres casi 99% seguro. Si alguien va alguno de los dos días a Tonel nos veremos allí.
La previsión tiene buena pinta, con un poco de suerte se navega los dos días y en fin de semana que eso ya es suerte...

La foto de Tato es para imprimirla en tamaño real y que tu mujer te deje ponerla en una pared del salón!!!!
Y lo de Ale... es un ejemplo claro de transferencia positiva entre deportes::: skate - sup - windsurf
 
Windloss mira un invento para que aproveches las horas del dia que te falta por aprovechar

http://www.as.com/mas-deporte/video/surfeando-noche-led-fluorescente/20110916dasdasmas_1/Ves
 
windchokero dijo:
Noooo con la tabla de olas o la freestyle, no te apuntas??..
Tres días del año pasado por esta fecha, el primer día puede navegar cómodo, el segundo me la jugaba a veces como se puso y el tercer día, desde la orilla. Era imposible. Lo más grande que había era 70 litros y 4mts. La arena eran dardos en la orilla .............. [shot] [shot]
 
gachón! hazte con una velita chica de las baratillas. Yo ahora tengo la 3.7 y 4.2 que entre las dos no salen ni a 50 euros pero dan perfectamente el apaño.
 
Volver
Arriba