El Rincón de Huelva

Que guapa la foto de marras Ale, cuando te vi digo... ¡Ahí está el tío! :p

Javi, al final se acertó con lo de 4.2, fue tocar el agua y meterse un ventarrón... Lástima no haber podido estar por la mañana, que las olas eran mejores y había poco viento :(
 
Gracias emi la verdad es que aprendo mucho viendote surfear y como lo enfocas todo a coger las mejores olas. Y sobre todo como tiras esos aereos !!! Un placer verte en agua
[smilie=worship2.gif]
 
Hola a todos, pongo en venta mis panther 2009 en perfecto estado. Los que las habeís visto por Punta ya sabeís como están. Vendo la 4,7 y la 5,2. El precio es de 220€ cada una o bien 400€ para el que se quede con las dos. Por poner alguna pega, la 4,7 tiene un mínúsculo agujero de 1cm en el gratil que no afecta para nada. La 5,2 está perfecta. Ambas siempre endulzadas y sin reparaciones.
Pongo fotos de la 4,7 que fué la que usé el otro día en Conil. La 5,2 es azul también.
Saludos.
 

Adjuntos

  • DSC08732.JPG
    DSC08732.JPG
    136,2 KB · Visitas: 490
  • DSC08733.JPG
    DSC08733.JPG
    135,4 KB · Visitas: 491
Mz-182 dijo:
Victor y por qué las vendes? Viendo al tato el otro dia se te ha antojado las nuevas, no?

Es un precio muy bueno

Pues voy a cambiar dos velas por una. Me quito 4,7 y 5,2 y me compro una 5,0. De esta forma me quedo con 4 velas en vez de 5.

Creo que son las medidas perfectas 3,5-4,2-5,0 y 5,8.

A ver si se anima alguien de la zona, ya que me da mucha pereza mandarlas fuera. [saludo] [saludo]
 
windchokero dijo:
Ningún sevillano se apunta a Caños Lunes y Martes?. Venga que son las últimas navegadas con calorcete. [saludo]

Carlos yo iría, pero mi mujer se va a un congreso y me quedo solo con las dos peques, así que misión imposible.
Alguien se apunta a cuidar de las niñas conmigo??? [meparto] [meparto] [meparto]
 
En Punta hemos tenido 20 nudos con rachas de hasta 30. Muy buen ambiente de velas en el terramar, Jose, Susana, David, Ale, un chaval de mi edad q no conozco, un hombre bastante mayor q llevo viendo un tiempo (no es Mariano) y mas velas en la canaleta.

Yo he cogido por primera vez mi tabla de corta de 103l ( q de agua he tragado)
Mucho viento y saludos
 
gonzaloriosley dijo:
En Punta hemos tenido 20 nudos con rachas de hasta 30. Muy buen ambiente de velas en el terramar, Jose, Susana, David, Ale, un chaval de mi edad q no conozco, un hombre bastante mayor q llevo viendo un tiempo (no es Mariano) y mas velas en la canaleta.

Yo he cogido por primera vez mi tabla de corta de 103l ( q de agua he tragado)
Mucho viento y saludos

Rachas de 30??? Es coña no??? [sorprendido] [sorprendido]
 
Volver
Arriba