El Rincón de Huelva

yo también últimamente disfruto bastante mas con mi paddle que windsurfeando, porque para windsurfear en las condiciones que me gustan mas o menos se tienen que alinear los astros ,
 
sinpapeles dijo:
Yo como no soy windsurfista me fui a la ria con slalom y 7.8, con Jartible y sus 10m, Hdv y Cucarcha. Me duele todo.

Tato escribiendo en el foro ... que será lo próximo ... Ale con un kite ... yo metiéndome con tabla corta ....

Jeje cuanto resentimiento.

Que Álvaro venda su material y solo deje el surf, es cuestión de dias. Atentos a pillar una quad!! Por cierto, veo a Ale también cerca de colgar la vela, y creo que más que el kite, lo que le está empujando es el sup... ahí lo dejo.
 
1316197200_156_FT70368_140911_Conil__00921.jpg

ahi esta el tio
 
Aficionaros mejor a la cometa.... que entre tanto surfers y superos.... no vamos a poder pillar una ola en Huelva.... coño!!! que solo tenemos un pico decente
 
Mz-182 dijo:
Ayer en mazagón, bien la ola, 2 cm de normal y hasta 5 cm llegué a ver en una serie... [sorprendido]

Ya no participo mucho en esta seccion pero os leo todos los dias... Este comentario me ha hecho muchisimas gracia!!! Me estoy descojonando hace media hora!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Un saludo para todos!!
 
Manano! ya eres pro? por lo que me he informado, Fuerteventura si te toca a más de 30 km del spot de wind es una verdadera odisea, por culpa de las carreteras, que dicen que son malísimas, no? aunque claro, después de navegar en Faro, cualquier playa, nos parece super cómoda.
 
Si, pro-tesico dental... Pero si no estoy en Fuerte, estoy en Lanzarote... Tengo pensado ir a Fuerte en breve a ver que se cuece por alli... [saludo]
 
Ayer flojote en Tarifa con 74 litros y 5.3 aunque luego subió algo más fuerte. Hoy (para variar) solo he podido navegar 2 horas en Caños por excesivo viento, me llevé la 3.7 pero subió para montar 2.2 y 70-68litros si se quería ir cómodo, ola guapetona para dar un par de giros pero muy buena para volar alto.
Destacar el nivelón que había en el agua, me tenía desmotivado, el que menos se sacaba perfectamente el backloop sin despeinarse.. [bonk]

Saludos
 
windchokero dijo:
Ayer flojote en Tarifa con 74 litros y 5.3 aunque luego subió algo más fuerte. Hoy (para variar) solo he podido navegar 2 horas en Caños por excesivo viento, me llevé la 3.7 pero subió para montar 2.2 y 70-68litros si se quería ir cómodo, ola guapetona para dar un par de giros pero muy buena para volar alto.
Destacar el nivelón que había en el agua, me tenía desmotivado, el que menos se sacaba perfectamente el backloop sin despeinarse.. [bonk]

Saludos
Carlos, saca tu arma secreta Reflex y serás el rey. Todos te recordorán .......................
 
Me voy para punta esta noche y estare hasta el viernes. Hay alguin por ahí sabéis que predicción de viento tenemos?
Toy enmonao!!!
 
buenas olas esta gente no tienen paciencia jeje
hoy increible tarde de paddle en el algarve portugues que pasada de olas [smilie=worship2.gif]
 
buen dia entonces Alvaro.... nosotros llegamos muy temprano y ibamos a esperar todo el dia para pinchar... es muy complicado acertar en Tonel...
a qeu hora fue el baño???

HOy alguien se apunta a Supear?
 
Volver
Arriba