El Rincón de Huelva

doc dijo:
buen dia entonces Alvaro.... nosotros llegamos muy temprano y ibamos a esperar todo el dia para pinchar... es muy complicado acertar en Tonel...
a qeu hora fue el baño???

HOy alguien se apunta a Supear?


Donde?....no será en Guincho, no?
 
hola pongo a la venta mi ezzy 4,2 panther, del 2009, en bastante buen estado. tiene un bollito, nada serio.
Precio 200 eurillos

P1020426.jpg

P1020437.jpg

P1020429.jpg

P1020428.jpg

P1020420.jpg

P1020423.jpg

P1020425.jpg

P1020443.jpg

P1020442.jpg
 
El que quiera el set completo que le compre la 4,2 al Doc y la 4,7 a mi. yo la dejo también en 200 lereles. [saludo]
 
Illo, de vitar importansia para meu. Drizo bien con una tabla de 133l. ¿creeis que podria drizar sin poblema con una 111l.?
Zenquiu petardas.
 
es importante saber tu peso... porque si está por encima de los 150 kg... igual te hundes un poquito
 
Illo Doc, si me haces una rebaja me la quedo, es que en realidad ya tengo el juego entero, pero justo la 4,2; la tengo de otro año, con lo que sería un mero capricho.
 
doc dijo:
es importante saber tu peso... porque si está por encima de los 150 kg... igual te hundes un poquito


oshenta y dos, má o meno.
Por cierto, no recuerdo la úrtima vez que me pesé; creo que fue en la maternidad. [000203E9.gif]
 
Maxi dijo:
jaaaaa...eso que de tu drizas, será por la mañana...por que lo que es después de comer....

Maxi, tu vendes o vendias una ezzy 7.5?
 
Mz-182 dijo:
Illo Doc, si me haces una rebaja me la quedo, es que en realidad ya tengo el juego entero, pero justo la 4,2; la tengo de otro año, con lo que sería un mero capricho.

de cuanta rebaja estamos hablando?. la tenia en 220 y ya la he bajado... Pero cuando quieras la ves y hablamos... igual algo se podrá hacer
igual esta tarde se puede hacer algo en Maza con SUP
 
Señores la 4,7 vendida!!! El que se la lleva ha triunfao, pedazo de vela por 200€ de nada
 
Hoy buen dia de formula,todo el mar para mi solo, Maxi ha vendido todo y se ha comprado una tabla y una vitrina para ponerla, por qu lo que es navegar no navega ni en el guadalquivir.
 
La ceremonia memorable, los entrantes de vicio, las gambas muy buenas, el jamón regular, la tarta genial .... ,ah no el que ha ido de boda ha sido maxi. Escribiendo a pie de playa, tarde muy buena para slalom, muy bien jartible y yo.me he surfeado las olas de una madesa en el río, por, lo menos 4 giros, que jartible de fe.

20110924q.jpg
 
sinpapeles dijo:
La ceremonia memorable, los entrantes de vicio, las gambas muy buenas, el jamón regular, la tarta genial .... ,ah no el que ha ido de boda ha sido maxi. Escribiendo a pie de playa, tarde muy buena para slalom, muy bien jartible y yo.me he surfeado las olas de una madesa en el río, por, lo menos 4 giros, que jartible de fe.
Cuatro giros te daba yo LEÓN, el que no tiene problemas para drizar. Reza pa que me compre pongo la vela. Jesus como son las north ego?
 
chenchurro dijo:
sinpapeles dijo:
La ceremonia memorable, los entrantes de vicio, las gambas muy buenas, el jamón regular, la tarta genial .... ,ah no el que ha ido de boda ha sido maxi. Escribiendo a pie de playa, tarde muy buena para slalom, muy bien jartible y yo.me he surfeado las olas de una madesa en el río, por, lo menos 4 giros, que jartible de fe.
Cuatro giros te daba yo LEÓN, el que no tiene problemas para drizar. Reza pa que me compre pongo la vela. Jesus como son las north ego?
Chencho, tras empezar esta manñana en el gimnasio he perdido por lo menos 28 gramos , lo suficiente para drizar sin problemas, a parte, el mar ordenadisimo , no parecía punta. Por cierto, nos hemos dado un bordo hasta trasluchar la primera boya de la tubería de crudo. Nada nada dejare de north, lo suyo las ezzy exclusive limited edition esas, son mas monas [smilie=gaydude.gif]
 
Volver
Arriba