El Rincón de Huelva

Despues de copietearme de cucaracha........

os presento .....a mi nuevo remo de tieso
 

Adjuntos

  • DSCN5043.JPG
    DSCN5043.JPG
    116,3 KB · Visitas: 844
  • DSCN5044.JPG
    DSCN5044.JPG
    109,4 KB · Visitas: 843
e el de tieso es de aluminio, ese es el martínez montañés, ilustre imaginero. No lo dejes ahí mucho tiempo que el jaramago de al lado pega un salto y cría en el remo!
No te juntes tanto con el Maxi que te pega las ideas raras ...
 
Buen trabajo Anvaga, esta semana como la tienes??? Podemos elegir cualquier día, va a soplar tooooooooooda la semana [heavy] [heavy]
 
Bueno pues igual el miércoles igual me puedo pegar un saltito a Caños

el remo muy chulo...ahora hay que echarlo a flotar
 
joselito1972 dijo:
yo me podria escapar el martes, por cierto vaya pinta que tienen las loft del 2012

http://www.onandon.be/product/loft-sails-2012-purelip/media/loft-sails-2012-purelip-design


Tienen muy buena pinta como siempre... Calidad - precio muy recomendable.
Por lo visto ya no van a llevar el sensitip el modelo liP wave... Por lo cual es un cambio gordo ya que las llevaban desde el 2006 por lo menos.

Pilla te las Jose!!!
 
Victor quiero ir mañana para alla .
Estaré en Sevilla a primera hora ... intentando salir de alli no mas tarde de las 9.30 H
la marea baja es a las 10 de la mñana... así uqe hay que ir temprano
 
Buenas.. no suelo aparecer mucho por aquí, pero quisiera hacer una consulta... este finde quiero ir en la mañana a P.umbria, a la ria cerca del espigón, pero no he estado nunca por allí. Es por cuestión de evitar oleaje, porque en la zona de playa como el viento sea fuerte, se levanta un oleaje muy pesado y me comentaron el tema de la ria.
No soy pofesional.. mas bien aficionaillo solo. ¿ Alguna advertencia, recomendación o tema a tener en cuenta?.

Gracias
 
manolorumiante dijo:
Buenas.. no suelo aparecer mucho por aquí, pero quisiera hacer una consulta... este finde quiero ir en la mañana a P.umbria, a la ria cerca del espigón, pero no he estado nunca por allí. Es por cuestión de evitar oleaje, porque en la zona de playa como el viento sea fuerte, se levanta un oleaje muy pesado y me comentaron el tema de la ria.
No soy pofesional.. mas bien aficionaillo solo. ¿ Alguna advertencia, recomendación o tema a tener en cuenta?.

Gracias

La marea es muy jodida. Yo de ti me iba a El Portil.
 
manolorumiante dijo:
Puede ser peligroso cerca del espigón?.

Y en que zona del portil, en la desembocadura del rio piedra ( creo que se llama)?. Allí el oleaje es más moderado que en la playa de p.umbria?

gracias
Eolo, manifiéstate para el fin de semana. La corriente estará baja.
Elportil.jpg
 
Volver
Arriba