El Rincón de Huelva

Weno. esperemos que el sabado nos peguemos un homenaje porque el ultimo homenaje que me he pegado en tarifa he atravesado una 4,7 con la cabeza. Curiosa experiencia! ya pondré la foto!! Manolo ahora estoy con el sport tracker dandole caña, solo me queda poder volcarlo al ordenador y que me aparezcan todos los datos!! Ya me diras como lo haces tú!
 
¿Como lo veis entonces para el sábado por Huelva?...entrará en condiciones??...me estoy pensando tirar para Santibañez, pero esas 3 estrellas que dan durante casi todo el día, además en el modelo GFS que normalmente se queda corto...me parece demasiada castaña para mi nivel....ahora, tampoco me quiero quedar corto en el Portil....
 
jp, como está la peña [windsurfing.gif] [applaudit] [windsurfing.gif] [applaudit]
Esperaremos para ver como se pone eolo el sabado.
 
cucaracha dijo:
Yo creo que tiro ya para ir cogiendo sitio. [risas]
Que buena kedada el sábado. Hacía tiempo ver reunidos a tantos pro. Espero que se me pegue algo de ellos. [applaudit]
El único que faltaría por allí sería Guillebueno. Para recordar los inicios de NOVA TEAM. [heavy]
 
Hoy en Conil con 4,2 y 79l el viento muy bien desde las 12 a las 15 que se puso racheado y bajó bastante. Miniola surfeable a primera hora a la cual Anvaga y yo le dimos lo que pudimos. Buen estreno de la twin 79 de fanatic, muy bien el giro en el bottom y en cuanto le pisas un poco en la cresta te pegas una derrapada guapa, vamos muy divertida.

Doc, como ha estado la cosa en Caños???

Por cierto mañana habrá olas en mazagón?? MZ dinos algo!!!
 
En caños para 4,2 y yo saqué tabla grande pero podria haber ido a ratos con 75 litros . por la mañana miniola de 50 cm y 60-65 en las series... pero con picos para saltar y algo de surf... luego sobre las 15 horas se racheo...marea alta... bocata y cuando pensaba recoger .... subio y otro bañito de una horita con viento fuerte y algo de ola... se veia que el mar iba subiendo... supongo que mañana estará bueno por la mañnana.... en fin hemos amortizado el viaje.... cuando hay mono...
 
Como está huelva... ya ni cabos de arnés en el deca, sólo en medidas que... Aunque si la cosa sigue igual no tengo que desmontar los de la botavara pequeña [platano] [platano] [platano]

Una pregunta a los que tenéis furgo por aquí. Le acabo de terminar de poner parquet en el suelo. Ahora quiero aislarla un poco (es un furgón, sin ventanas atrás). Este verano he salido con ella un par de veces y es un infierno y encima no tiene aire acondicionado. He leído por ahí un montón de cosas, pero no me queda claro qué usar para aislar del calor, y frío claro. Una ayudita plis [sorprendido]

Saludos!!
 
Hay muchos tipos de aislantes térmicos (frío-calor) en el mercado, depende de lo que quieras gastar. Desde el porexpan (corcho blanco) al poliuretano o la lana de roca. También influye la facilidad de colocarlo y como lo cubres. En fin, date un vuelta por el leroy a ver que hay. Yo no tengo furgo, pero los edificios se aíslan así.
Saludos.
 
El Sábado si puedo y tengo tiempo iré al Portil a dar mi última navegada antes de irme el Domingo ya para los madriles.

Saludos
 
Alguien se apunta el sabado a FARO, despues de tres dias soplando en el estrecho puede que haya una buena hola y las prevision dan buen viento, y ademas la marea esta bajando por la mañana.
 
Esta mañana bañito de surf en mazagón con bañador y licra. Las olas bien, la serie se hacía esperar mucho, pero cuando te cuadraba una buena salias como un misil. La retro fish se comporta muy bien en estas condiciones, me he puesto las botas a pillar olas.

Cuando he entrado había un padel que encima me ha saltado la ola, yo no le he dicho nada me he salido y punto, pero no veas los surferos como se han puesto, os lo digo a los que vais por allí con el remo, que está el tema calentito.

Si vais a Faro mucha suerte, yo tengo eventos familiares varios [muro] [muro]
 
ViktorSevilla dijo:
Esta mañana bañito de surf en mazagón con bañador y licra. Las olas bien, la serie se hacía esperar mucho, pero cuando te cuadraba una buena salias como un misil. La retro fish se comporta muy bien en estas condiciones, me he puesto las botas a pillar olas.

Cuando he entrado había un padel que encima me ha saltado la ola, yo no le he dicho nada me he salido y punto, pero no veas los surferos como se han puesto, os lo digo a los que vais por allí con el remo, que está el tema calentito.

Si vais a Faro mucha suerte, yo tengo eventos familiares varios [muro] [muro]
Con el remo de ANVAGA a ver quien se pone chulo [roto2gay.gif]
 
Si el tema esta calentito en punta un buguero ha salido con un bolo después de chocar con mi tabla . Pero es que el chaval no miro y yo estaba parado en la orilla , yo intento no saltar la ola a nadie y a mi cada dos por tres me la Saltan , desde luego le diré al del paddle que lo conozco es sevillano y se llama manuel que respete las normas , lo que no puede ser es que la algunos piensen que la playa les pertenece solo por ser de allí , ya os contare
 
No entiendo el tema de los surferos. Lo unico que entiendo es que si veo un surfero encima de la tabla con la ola cogida, o que la puede coger, pues cojo y me quito para no molestar. Ahora si lo que le jode es que yo tenga mas vision y mas posibilidad de coger una ola gracias al impulso del remo y el volumen de la tabla pues............... lo veo claro.

Hoy en el Camaron, que por cierto no he salido por alli, estaba el tipico raider local que se cree el dueño de los 50-100 metros de playa poniendole mala cara a to quisqui y rajando de la nueva moda del paddle. Que si el está allí de siempre, que si le deformamos las olas, etc, etc,........ cuando yo me bañaba en el "PUNTA MAR", con mi tablita de surf, antes de que el naciera.

No hay mas que tontainas que van a enfadarse. En fin, si alguna vez os molesto en el agua, o fuera de ella, no teneis mas que explicarme el porqué y seguramente lo entenderé.

Esta noche trabajo y si mañana me encuentro con fuerzas estaré a las 10 en el Camaron.

Saludetes
 
Volver
Arriba