El Rincón de Huelva

Ayer la gente navegó en Faro y ni una mísera crónica. Esto no puede ser. Catón pon un poco de orden por favor!!! [bonk] [bonk]
 
Bueno Víctor ayer volvimos a faro y había buenas olas de metro a dos metros en la serie ,para llegar al pico una odisea entre andar navegar y cargar 1 hora el viento algo justo y Miguel y tato disfrutaron. Los demás no se no he podido hablar, Miguel tuvo un parde de revolcones y estuvo nadando detrás del material mas de 5 minutos jején, ahora el tío lo da todo
 
Gracias Ale, pensaba que este foro había quedado solo para el marujeo y las noches de marcha de Maxi (que fenómeno).
Esta semana pinta bien para coger muchos puntos con las parientas, porque lo que es navegar me parece que poquito... [muro] [muro]
 
eso eso, vamos a no desviarnos del tema, y a no ir de tapaos a faro y sin crónicas ni nááá....Esta semana a currar( ir al ikea con las parientas, al parque con los niños o a hacerse remos de madera( los que trabajan 3 días al mes) y alguna que otra cervecita por la noche, por que lo que es viento.....Hasta la semana que viene...
 
sinpapeles dijo:
Raro raro que no haya crónica del jartible en el portil.... No querrá hacer leña del árbol caído.
La crónica es sencilla jesús, se jartó la horita y pico. Por cierto, me han comentado que están preparando en punta umbría un museo para hacerse fotos como en la vitrina de la copa del mundo pero en tema de navegación, tú sabes tablas ............... Cuando abre al público?. [applaudit]
 
sinpapeles dijo:
Raro raro que no haya crónica del jartible en el portil.... No querrá hacer leña del árbol caído.

No, lo q pasa es que de tantas cronicas que escribo, parece como si el unico que navega en huelva fuera yo, asi q dejo q escriban los demas, por cierto a windloss lo tenemos perdidos ya no solo en el caton, si no que ya se escapa sin decir nada con los pros, no quiere nada con los amateurs malos como nosotros.

hasta pronto y Maxi!!!!! ve buscando la siguiente excusa para el proximo dia de viento.
 
Buenas os paso un pequeño listado de cosas disponibles. Todas son de segundamano pero estan en perfectas condiciones.

Severne Code Rer 8.3
Gun MegaXSlalom 6.8
Botavara Decathlon 2.00-2.50 con sistema trimado
Mástil Decathlon 4.60 75%
2 aletas de slalom de 38 y 43 Tarifa Fin Company
Botavara Neil Pryde híbrida carbono 2.00-2.50
 
Radul dijo:
Buenas os paso un pequeño listado de cosas disponibles. Todas son de segundamano pero estan en perfectas condiciones.

Severne Code Rer 8.3
Gun MegaXSlalom 6.8
Botavara Decathlon 2.00-2.50 con sistema trimado
Mástil Decathlon 4.60 75%
2 aletas de slalom de 38 y 43 Tarifa Fin Company
Botavara Neil Pryde híbrida carbono 2.00-2.50

El material del Vidal? ¿Cuanto por la 6.8?
 
Todo respondido por Mails [platano]
 
Pues finalmente no fuí a ningún lado, pero ayer estuvo de puta madre mz con el sup, y el tiempo que hacía, que agradecias caerte al agua!! menos mal, que eso me salvó el finde.

Respecto a la polémica surf vs sup (hacía tiempo que no entraba en el foro). Opino igual que algunos y además, estoy harto de decirlo: los sup no debemos meternos en el pico!! es que por mucho que tú controles, si por lo que sea, no ves a un pavo, o simplemente te caes bajando la ola y sigue la tabla rodando, eso le dá a alguien y puede pasar de todo. Además, yo prefiero meterme donde haya un poco menos de tamaño y no tener que estar pendiente de la gente que al revés. De todas formas, para los dias grandes... pillaros una tabla corta!!! ejejej

Esto no quita que en el mundo del surf haya mucho gilipollas suelto, que se creen que tienen un derecho de explotación sobre las olas, o yo que sé!

Ahora bien, tengo un problemilla con la family-card... me es muy difícil meter puntos!!! o eso, o es que es como la del travel club, que para viajar tienes que haberte gastado millones de euros.
 
Y los dioses pusieron a cada uno en su sitio ... todo el mundo hoy en el Camarón fuera del pico porque justamente ahí estaban Los Morancos grabando un sketch con un operativo de la hostia de Canal Sur , el nota vestido de gitana con todos los peregiles saliendo del agua!. Buenísimo.
 
Omita vaya séquito llevaban los moranco
Alvaro te llevas la furgo a California jejé no tengo ni idea de que se cuece por allí suerte y manda crónicas
 
Volver
Arriba