El Rincón de Huelva

Mañana a que hora?.
 
cucaracha dijo:
wind-man dijo:
Mañana a que hora?.

El lugar, el Portil no???

Yo esta noche salgo, twngo evento nocturno
( mohitos party, tu sabes), pero tengo intención de estar temprano en la plata y aprovechar eso q dan mañanero.
pués sí albert, quiero también estar temprano, sobre las 13h, alguno más se apunta seguro. Como lo ves? a que hora pretendes tirar alberto?.
 
Entonces a que hora ireis apareciendo por el Portil ? PArece q va a estar todo el dia igual, yo intentaré estar temprano. Weno a coger sitio que despues no caben los coches!!
 
skisopit dijo:
Entonces a que hora ireis apareciendo por el Portil ? PArece q va a estar todo el dia igual, yo intentaré estar temprano. Weno a coger sitio que despues no caben los coches!!

Sera mamón [qmeparto] [qmeparto]
 
skisopit dijo:
Entonces a que hora ireis apareciendo por el Portil ? PArece q va a estar todo el dia igual, yo intentaré estar temprano. Weno a coger sitio que despues no caben los coches!!
viendo lo visto, he cargado la tienda de campaña para estar dentro de una hora en el punto de encuentro y coger sitio. No sea que viento entre algo antes de las 3 de la mañana como se espera. [meparto]
 
wind-man dijo:
cucaracha dijo:
wind-man dijo:
Mañana a que hora?.

El lugar, el Portil no???

Yo esta noche salgo, twngo evento nocturno
( mohitos party, tu sabes), pero tengo intención de estar temprano en la plata y aprovechar eso q dan mañanero.
Luego no puedes drizar con la 8,5. [meparto]

Anda, anda. Por favor!!
Pero tu sabes las vitaminas que tiene un mohito con su zumito de limón, azuquita... [roto2rie.gif]
Yo ya tengo todo cargado. Todo, no vaya a ser que.... Cuando salga aviso.
 
Empieza lo bueno, aun muy de lado y subiendo por momentos. Nos vemos en el agua
 
Efectivamente salto tardecito. En punta desde las 11 de la mañana.A las 6 salto llegando hasta los 20 nudos, muchas cometas y éramos 3 velas( no se en la ría) una gastraa azul y blanca, una severne plateada y verde y yo. Muchas muchas olas obviamente, complicaillo el beach, pero sin problemas una vez dentro.
¿Donde os habéis metido los demás ? En el portil?
 
Por el portil también entró. Skisopit, cucaracha, apolo y hermano, sergiod y yó. Al principio algo flojo el viento y muy racheado pero según pasaba la tarde, el viento subía. El problema ha sido la olita orillera porculera con mala fé que había y que a más de uno le ha dado un disjusto hoy. Hemos salvado el día. Ha estado con chopy y al final bastante viento y agua plato.
 
Es verdad q al final se quedo el mar liso, pero cual es la explicación ?? No lo entiendo
 
Volver
Arriba