El Rincón de Huelva

Jajajaja, que gracioso el "local", de to la vida en el Punta Mar!! Estoy seguro que cuando Chencho iba con su tabla aun se llamaba Caballo Negro!. Como dice Chencho no acabo de entender al personal creyendose que la playa es suya y clasificando a la gente por lo que lleve en los píes, el que es tonto es tonto lleve lo que lleve y el que es buena gente lo mismo.

¿Catón que es un buguero? ... si estabas en el puntamar .. alli en el calé se han puesto to la vida los "bujeros" a tomar el sol ... pero un buguero .... [qmeparto]
 
alevasa dijo:
Si el tema esta calentito en punta un buguero ha salido con un bolo después de chocar con mi tabla . Pero es que el chaval no miro y yo estaba parado en la orilla , yo intento no saltar la ola a nadie y a mi cada dos por tres me la Saltan , desde luego le diré al del paddle que lo conozco es sevillano y se llama manuel que respete las normas , lo que no puede ser es que la algunos piensen que la playa les pertenece solo por ser de allí , ya os contare

Yo no soy eeehhhh¡¡¡¡¡¡ que yo no tengo tiempo para mas vicios ¡¡¡
 
Bueno, yo creo que la costa de Huelva es muy grande para tener que crear situaciones incomodas!!!!!! Yo lo veo claro el tema del surf y el paddel !!!
Cada uno por su lado siempre que se pueda, porque es como si una moto de agua se te pone al lado a coger olas.

Y sobre todo lejos cuando se comprometa la seguridad... es decir, si te pones a hacer paddel al lado de alguien de surf que sea porque controles mucho.

Yo cuando me meto con el longboard voy con mucho cuidado, no meto en aglomeraciones y eso que no llevo un remo entre las manos
En Mazagón mucha gente.
 
chenchurro dijo:
No entiendo el tema de los surferos. Lo unico que entiendo es que si veo un surfero encima de la tabla con la ola cogida, o que la puede coger, pues cojo y me quito para no molestar. Ahora si lo que le jode es que yo tenga mas vision y mas posibilidad de coger una ola gracias al impulso del remo y el volumen de la tabla pues............... lo veo claro.

Hoy en el Camaron, que por cierto no he salido por alli, estaba el tipico raider local que se cree el dueño de los 50-100 metros de playa poniendole mala cara a to quisqui y rajando de la nueva moda del paddle. Que si el está allí de siempre, que si le deformamos las olas, etc, etc,........ cuando yo me bañaba en el "PUNTA MAR", con mi tablita de surf, antes de que el naciera.

No hay mas que tontainas que van a enfadarse. En fin, si alguna vez os molesto en el agua, o fuera de ella, no teneis mas que explicarme el porqué y seguramente lo entenderé.

Esta noche trabajo y si mañana me encuentro con fuerzas estaré a las 10 en el Camaron.

Saludetes

Chencho, no le hagas caso, ese ya sabemos todos quien es y pasamos de sus idioteces. Cuando el empezó con el corcho, porque siempre ha sido buguero (esto pal sinpa) algunos llevabamos unos añitos surfeando en Punta. El problema es que él mismo se cree lo que suelta por la boca y claro así le va.

En fin, creo que hay costa y olas para todo el mundo, sólo hay que tener claro las normas y respetarlas. [saludo]
 
estoy contigo alvaro , hace falta respetarnos y no poner en peligro a nadie , si es posible no cruzarte con nadie en la ola , y buscar otro pico , yo siempre intento no tener nadie o casi nadie debajo de mi, creo que tenemos playa para todos , pero por favor respetemos las normas , de preferencia de dejemos pasar muchas olas para que no se mosquee la peña ., definitivamente el surf el paddle y demás se han convertido en deporte de masas , cosa lógica. ya que te lo pasa genial.

pd Manuel no me saltes más olas compon!!
 
sinpapeles dijo:
Jajajaja, que gracioso el "local", de to la vida en el Punta Mar!! Estoy seguro que cuando Chencho iba con su tabla aun se llamaba Caballo Negro!. Como dice Chencho no acabo de entender al personal creyendose que la playa es suya y clasificando a la gente por lo que lleve en los píes, el que es tonto es tonto lleve lo que lleve y el que es buena gente lo mismo.

¿Catón que es un buguero? ... si estabas en el puntamar .. alli en el calé se han puesto to la vida los "bujeros" a tomar el sol ... pero un buguero .... [qmeparto]

Es verdad, CABALLO NEGRO, el Punta Mar aun no lo habian levantado, jejejejej., y que peligroso era EL CALÉ, y como te acuerdas tu bien eh???

Bueno como veis ya a empezado mi turnito de noche. Ahora vosotros a dormir¡¡
 
Me quedo flipado con lo leido sobre el mamoneo con los surferos. El principal motivo por el cual no practico surf y sí el windsurf es la sensación de comodidad con respecto a los compañeros de navegadas, pocas veces he visto problemas y suelen ser tolerantes con los errores que se pueden llegar a cometer por inexperiencia.

Saludos
 
Hoy despues de meterme con mi tabla de body y un amigo q hacia surf , he descubierto para q sirve eso de esperar el turno. Aun me duele la cara del ostiazo contra la tabla, eso si, culpa mía jajajajaja
 
Hoy muy buena tarde en mi caseta de feria, me metí junto a la barra con mi cerveza fresquita, mire al fondo y vi como venía de la cocina una serie de platos de jamón de esos que te quitan la garraspera con solo olerlo. Elegí el mejor plato y me dispuse a cogerlo. Cuando iba decidido a cogerlo vi que venia otro también dispuesto a disfrutarlo, aligere el paso, me agarre a mi botellín y sin pensarlo alargue el brazo hasta llegar primero. El otro botellinero me decía enfadado que me había metido en su serie a lo que le conteste que tenía que haber clavado mas el canto del botellín en la barra para tener mas velocidad de salida.
Así estuve toda la tarde alternando entre series de jamón y de queso y teniendo alguna discusión con los locales del lugar.
Espero repetir mañana otra vez porque mirando la carta de la caseta he visto que hay las mismas condiciones que hoy, ya os contare....
 
Perif2 dijo:
Hoy muy buena tarde en mi caseta de feria, me metí junto a la barra con mi cerveza fresquita, mire al fondo y vi como venía de la cocina una serie de platos de jamón de esos que te quitan la garraspera con solo olerlo. Elegí el mejor plato y me dispuse a cogerlo. Cuando iba decidido a cogerlo vi que venia otro también dispuesto a disfrutarlo, aligere el paso, me agarre a mi botellín y sin pensarlo alargue el brazo hasta llegar primero. El otro botellinero me decía enfadado que me había metido en su serie a lo que le conteste que tenía que haber clavado mas el canto del botellín en la barra para tener mas velocidad de salida.
Así estuve toda la tarde alternando entre series de jamón y de queso y teniendo alguna discusión con los locales del lugar.
Espero repetir mañana otra vez porque mirando la carta de la caseta he visto que hay las mismas condiciones que hoy, ya os contare....

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Buena siesta te habras echado para descansar los maxilares...
 
Con el remo de ANVAGA a ver quien se pone chulo [roto2gay.gif][/quote]


Si lo que tienes es envidia........., por 200 euros te hago uno. [porreta]
 
Perif2 dijo:
Hoy muy buena tarde en mi caseta de feria, me metí junto a la barra con mi cerveza fresquita, mire al fondo y vi como venía de la cocina una serie de platos de jamón de esos que te quitan la garraspera con solo olerlo. Elegí el mejor plato y me dispuse a cogerlo. Cuando iba decidido a cogerlo vi que venia otro también dispuesto a disfrutarlo, aligere el paso, me agarre a mi botellín y sin pensarlo alargue el brazo hasta llegar primero. El otro botellinero me decía enfadado que me había metido en su serie a lo que le conteste que tenía que haber clavado mas el canto del botellín en la barra para tener mas velocidad de salida.
Así estuve toda la tarde alternando entre series de jamón y de queso y teniendo alguna discusión con los locales del lugar.
Espero repetir mañana otra vez porque mirando la carta de la caseta he visto que hay las mismas condiciones que hoy, ya os contare....
Jajajjajaja
 
Manano dijo:
Perif2 dijo:
Hoy muy buena tarde en mi caseta de feria, me metí junto a la barra con mi cerveza fresquita, mire al fondo y vi como venía de la cocina una serie de platos de jamón de esos que te quitan la garraspera con solo olerlo. Elegí el mejor plato y me dispuse a cogerlo. Cuando iba decidido a cogerlo vi que venia otro también dispuesto a disfrutarlo, aligere el paso, me agarre a mi botellín y sin pensarlo alargue el brazo hasta llegar primero. El otro botellinero me decía enfadado que me había metido en su serie a lo que le conteste que tenía que haber clavado mas el canto del botellín en la barra para tener mas velocidad de salida.
Así estuve toda la tarde alternando entre series de jamón y de queso y teniendo alguna discusión con los locales del lugar.
Espero repetir mañana otra vez porque mirando la carta de la caseta he visto que hay las mismas condiciones que hoy, ya os contare....

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Buena siesta te habras echado para descansar los maxilares...
Que va manano, el cacique me quitó el sueño.
Bueno me voy ya a la caseta que están entrando buenas condiciones [applaudit]
 
Bueno mientras que vuelve a entrar algo aprovechable, os presento mi nueva tabla grande. Creo que puede ir de lujo en Faro y en Mazagón con N-O. En fin deseando mojarla!! [punk.gif] [punk.gif]
 

Adjuntos

  • Foto-02.jpg
    Foto-02.jpg
    38,5 KB · Visitas: 812
  • Foto-01.jpg
    Foto-01.jpg
    45 KB · Visitas: 812
ViktorSevilla dijo:
Bueno mientras que vuelve a entrar algo aprovechable, os presento mi nueva tabla grande. Creo que puede ir de lujo en Faro y en Mazagón con N-O. En fin deseando mojarla!! [punk.gif] [punk.gif]
Es horrible . Espero que la disfrutes
 
Hoy en Camaron de 11 a 12:30. Sin ser entendido en la materia, diría que peor que ayer y ademas mas gente
 
Volver
Arriba