El Rincón de Huelva

Me voy cn el perro si no es mu caro pesa 12 kgr y hasta 10 puedes llevarlo de equipaje de mano

Alli me comprare furgo y equipo de wind hay furgos por 800dolares luego la vendo cuando me vuelva por 2000 xD y equipo de wind piyare una tabla un palo y 2 velas digoyo....
 
Recuerdo un sitio en Baja California (Mexico), donde hicieron un video con las nuevas panther limited. Creo recordar que lo colgó Maxi en el rincón de windsurf de Huelva (Facebook). Por lo demás no creo que tengas muchos problemas en encontrar spots de wind y surf.
Suerte y cuelga alguna foto de vez en cuando [saludo]
 
Estamos sin decir nada por que no vaya a ser que se difumine, pero si se cumple la previ en la ria de punta entra en noreste de lujo y alli estaremos desde temprano, hasta pronto y espero veros el sabado por alli.
 
Alguien tiene algun tendon de pie de mastil? Es que el del Pie que me regalo Jose ( eternamente agradecido [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ) tiene un agujero que se esta abriendo y me da miedo?

No estaría mal que fuese baratito y ademas REGALO copia de seguridad del
DVD TRICKTIONARY II, con unn monton de videos desde como meter los pies hasta el doble forward ( más de 30GB)

Algún interesado [meparto] [meparto]
 
apolo_12 dijo:
Estamos sin decir nada por que no vaya a ser que se difumine, pero si se cumple la previ en la ria de punta entra en noreste de lujo y alli estaremos desde temprano, hasta pronto y espero veros el sabado por alli.

jajaja, ya decía yo que estabais muy callados!
 
Buenas noches chavaless y susana...

Gran tarde en Conil, anvaga, jesus y yo...5,2, 4,7 y 5,2 respectivamente..El viento bastante constante para ser levante y agua plana, al final se ha levantado una mini-ola y me he estrenado en un intento de surfing-taleguero( dedicada a ale por supuesto), jugandome los tobillos en una ola casi en la arena, el que no se lo crea que le pregunte al pescador que a perdido el anzuelo... [fcp], se estaba cagando en mis muertos pero ha merecido la pena [big-laugh]

Anvaga y yo nos hemos dado un bordo wapisimo hasta el palmar y la vuelta al largo pegado a la orilla con agua plana, no creo que se me olvide en mucho tiempo..

Resumiendo que después de tardes como la de hoy me entran ganas de comprarme una furgoneta, comprar una 75 litros y vender to el material grande...Simpa y jartible,no os preocupeis que mañana se me pasa, y el sabado alomejor nos vemos con el focus y tabla grande...

Gonzalo, entre tu y tu hermano a ver si hay algo que os dure mas de una navegada...

Peri parece nuevo cojone''', tol mundo callao hasta el viernes por la tarde...

Un saludo y buenas noches...

pd: La nueva escusa para cuando te alicatan se llama " es que voy ciñendo..." el creador es anvaga...
 
Ya lo se Maxi pero es que estaba tol mundo sin contar nada. Por cierto, creía que ibas a estar viendo a la duquesa en la puerta del palacio de Dueñas, jeje [meparto] [meparto]
nos vemos el sábado!!
 
jajajaja....en principio era mi plan para la tarde de hoy( botellin en mano por supuesto)...pero hoy a las 9 mientras trabajaba me ha llamado anvaga y ya pues tu sabes, en vez de ir a desayunar he ido a por el material y hasta las 3 cardiaco perdío...lo que es una visita carroñera de entresemana...a to carajo pa la playa dos horas y pico navegando y a dormir..
 
Si Sinpa, pero al parecer maxi no entiende lo que es ceñir para iir paralelo a la orilla, él se tira al largo y a una distancia de cien metros en paralelo te adelanta el tio [rotofacepalm] [rotofacepalm] que casi llega a tanger con el fin de adelantarme.

En resumen un día muy bonito, viento constante, sin olas (aunque maxi ha surfeado yo no se el qué), agua transparente, para los pros un aburrimiento vamos pero como yo no soy pro me lo he pasado pipa, que yo donde me aburro es trabajando.
 
Estas cronicas de Conil me gustan, que envidia me dais los que podeis escaparos cualquier dia. Yo de mayor quiero ser como vosotros.
 
anvaga dijo:
Si Sinpa, pero al parecer maxi no entiende lo que es ceñir para iir paralelo a la orilla, él se tira al largo y a una distancia de cien metros en paralelo te adelanta el tio [rotofacepalm] [rotofacepalm] que casi llega a tanger con el fin de adelantarme.

En resumen un día muy bonito, viento constante, sin olas (aunque maxi ha surfeado yo no se el qué), agua transparente, para los pros un aburrimiento vamos pero como yo no soy pro me lo he pasado pipa, que yo donde me aburro es trabajando.

Ajá! a ti también te ha "pasado" tirándose al largo! A mi las dos veces que dice que me ha pasado ha sido cayendo como 100 metros mas a barlovento mía .. por no aguantarlo le sigo la corriente [roto2gaydude.gif]
 
gonzaloriosley dijo:
Alguien tiene algun tendon de pie de mastil? Es que el del Pie que me regalo Jose ( eternamente agradecido [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ) tiene un agujero que se esta abriendo y me da miedo?

No estaría mal que fuese baratito y ademas REGALO copia de seguridad del
DVD TRICKTIONARY II, con unn monton de videos desde como meter los pies hasta el doble forward ( más de 30GB)

Algún interesado [meparto] [meparto]

Nadie tiene nada?
De todos modos si alguien quiere el DVD q me lo diga, esta muy bien
 
gonzaloriosley dijo:
gonzaloriosley dijo:
Alguien tiene algun tendon de pie de mastil? Es que el del Pie que me regalo Jose ( eternamente agradecido [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ) tiene un agujero que se esta abriendo y me da miedo?

No estaría mal que fuese baratito y ademas REGALO copia de seguridad del
DVD TRICKTIONARY II, con unn monton de videos desde como meter los pies hasta el doble forward ( más de 30GB)

Algún interesado [meparto] [meparto]

Nadie tiene nada?
De todos modos si alguien quiere el DVD q me lo diga, esta muy bien

Lo tienes por 29.95 en el deca: http://www.decathlon.es/parte-gtcojinete-movil-univers-id_8095026.html , hay cosas que hay que llevar nuevas
 
sinpapeles dijo:
Lo tienes por 29.95 en el deca: http://www.decathlon.es/parte-gtcojinete-movil-univers-id_8095026.html , hay cosas que hay que llevar nuevas

No es el pie lo que busco, sino el tendón, pero también lo hay por 5€ [applaudit] [applaudit]
zoom_asset_7474432.jpg

http://www.decathlon.es/tendon-bic-id_3898917.html

PONE Q NO ESTA DISPONIBLE, ALGUIEN SABE ALGO?

Gracias
 
Volver
Arriba