El Rincón de Huelva

Muy buen día ayer en el portil. Buen viento y corriente muy suave. Buen ambiente.
Mira si estuvo bien que se dice que Maxi casi, casi, casi, casi, casi navega. Casi. [risas]
Y manolo haciendo el trabajo sucio. Una cometa menos de momento. [meparto]
Dónde hay que ir o con quién hay que hablar para que esto sea así todos los fines de semana???

Bonita ducha Doc!!

Por cierto, hoy se puede rascar algo por la avenida junto al parque de los monos. [windsurfing.gif]
 
Que buen invento, doc ;-)

Efectivamente, ayer una muy buena tarde. Sencillamente un regalo de la naturaleza!! En el Portil, bordo casi paralelo a la orilla, muy cómodo. Además, bastante ambiente de gente ;-)
En fin, un día para repetir. Parece que esta semana nos vamos a hartar de viento, aunque también de lluvia :|
 
con que navegasteis ayer?

yo navegue en sevilla en el embalse del palmar de troya 5metros y 93ltrs a 29km de sevilla capital :)


por cierto vendo mis 2 velas ezzy

la 4.5 y la 3.7

la 4.5 a 140e y la 3.7 a 120e

por si os interesa a alguno son 2009
 
Pepino de ducha Doc, mucho mejor que la de Ale [meparto] [meparto]
Mañana voy a MZ por la mañana a surfear, alguien se apunta.
 
transition dijo:
con que navegasteis ayer?

yo navegue en sevilla en el embalse del palmar de troya 5metros y 93ltrs a 29km de sevilla capital :)


por cierto vendo mis 2 velas ezzy

la 4.5 y la 3.7

la 4.5 a 140e y la 3.7 a 120e

por si os interesa a alguno son 2009
Yó he pisado también dicho embalse alguna vez, está con mucha agua?.
Algunos navegaron con 6,5; 6,9; 7,3; 7,4. Un poco de todo. Yó con 7,4 el día fué bestial. Gran día para recordar.
Según datos, navegué tantos km como de mairena al portil. Con ganas de más. Que enganche.
 
Ayer en el Portil, vaya pedazo de dia.
Recorridowindsurf23-10-2011.jpg
 
ViktorSevilla dijo:
Pepino de ducha Doc, mucho mejor que la de Ale [meparto] [meparto]
Mañana voy a MZ por la mañana a surfear, alguien se apunta.

yo estaré por Huelva sobre las 11 horas .... a ver si me doy un baño en MZ antes de comer
 
hoy en el camaron olas grandes y buen rato con el longboard, mañana me quedo en el camaron con el sup, estare tempranito.
el miercoles tiene buena pinta y eljueves puede funcionar mazagon con NO, o el camaron, ya veremos
 
Mañana tambien estare por Mz sobre las 10:30, haber si el viento no jode mucho la ola. El miercoles vuelve a entra wind asi que estare por Gaastra Beach....... [platano] [platano]
 
Ayer estuvo invreible Mz, aunque por la mañana parecía que podía entrar viento, finalmente no fué así, y por la tarde cuando se calmo un poco el mar y se ordenó, fué épico, vaya bañazo de surf, hacia tiempo que no pillaba olas así en Mz.
 
muy buen dia con el sup en el camaron, para ser mi 3er dia y 1º con olas grandes ha estado genial, me costo al principio pero luego muy bien, olas grandes y mar ordenado, y muy poca gente. mañana y el jeuves parece que podremos navegar
nos vemos
 
Baño de Sup en MZ esta mañana desde las 12-14 horas maomeno... glassy, bastante grande.... y dificil de entrar... algo mejor en la playa del antiguo club nautico... hasta que la marea demasiado alta y las garnas de come me sacaron.
Por alli estaba ALe (que se salia cuando yo llegaba), Susanator.... que le costó pero consiguió entrar y vi como bajaba algun tochito, Chencho ...le vi una ola bastante güena... y por mirarlo... me comió la de atras.... RAul tambien estavba por allli peleando con las espumas
al final un par de horas en el agua... mas tiempo luchando con las epumas que bajando olas.... pero muy buen baño... luego con un sol de pm, duchita con gel y todo.
Igual esta tarde habrá otro baño importante
 
Yo también he estado esta mañana con el retro fish, buenas series. He grabado algo con la GoPro veremos si merece la pena.
[saludo]
 
doc dijo:
Bueno pues ahí queda el invento: garrafa, bomba sumergible, clavija para coche e interruptor, ducha y cable ducha
y funciona y todo...

P1020672.jpg

P1020674.jpg

P1020675.jpg

P1020678.jpg

Hostías, que buena idea. Enhorabuena.

Además con telefonillo moderno y tó...

[applaudit]
 
parece que el jueves puede ser MZ epic day....id dejando el trabajo para otro dia... si podeis

http://www.windfinder.com/grafiken/forecasts/superforecast_portugal_algarve57.png

http://data-4c21db65c81f6.s3.amazonaws.com/eltiempo/datamaps/eltiempo_seawind-920000007-201110271100.gif?0
 
doc dijo:
parece que el jueves puede ser MZ epic day....id dejando el trabajo para otro dia... si podeis

http://www.windfinder.com/grafiken/forecasts/superforecast_portugal_algarve57.png

http://data-4c21db65c81f6.s3.amazonaws.com/eltiempo/datamaps/eltiempo_seawind-920000007-201110271100.gif?0

Me cago en la leche, como siga asi el parte me pido el jueves de vacaciones,vamos que si me lo pido [ojos] [ojos] [ojos] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenísimo hoy también, lástima por la tarde que el viento lo jodió y no estaba tan bueno como por la mañana, pwro bueno ya que nos quitaran lo bailao!

A ver el Jueves...
 
Hoy buen dia de Surf o Paddel en Mz, olas grandes y con la marea baja de locos. Lastima que mi nivel en Sup no este para estos dias ya que hoy me he marcado un Gillette (vamos que me he jartao de Espuma jejejejej) asi que 2 horas luchando y ufff reventao, pero bueno algo hemos aprendido.

Mañana mas matraca, desde las 11 ya estan dando 11/18nudos y casi 2mts de olas con periodo 11. Asi que se prevee una buena sesion de surfkite como siempre estaremos desde temprano (10:30) en nuestro spot Gaastra Beach....
 
Volver
Arriba