El Rincón de Huelva

Sí, estaría bién por cambiar de spot y por distintas condiciones de mar. El verano es bastante corto, tenemos "en teoría" 2 meses, yo personalente abriría la lata a finales de Junio y luego realizaría una por semana pero claro digo esto teniendo en cuenta que está la proam de por medio con lo cual solo tendríamos solo 3 pruebas pero creo que aún no se sabe la fecha con lo cual en cuando se sepa descartaríamos ese fin de semana.
Creo que lo suyo sería plantear los Sábados de Junio ,Julio y cuando se acerque Agosto si ha salido bién y hay ganas se ponen más pruebas.

A ver qué os parece, son muchas pruebas pero entre un descarte de la proam y algún finde que nos quedaremos sin viento no van a ser tantas

-Sábado 26 de Mayo en Punta
-7 de Julio Isla Canela
-14 de Julio Portil ( hablaré con la escuela para que nos heche una mano en las bollas y que organice algo interesante)
-21 Isla
-28 Punta


Saludos
 
Lo suyo sería ir viendo durante este mes quién se apuntaría ¿no?, y ya plantear las cosas dependiendo del personal
 
Se ve que hay ganas jaja. Yo sinceramente pondría más pruebas en Punta Umbría, más que nada, no porq viva alli y no tnga coche (porq para eso ya me aprovecho de alguien xd) sino porque es donde más gente navega, o al menos eso tengo entendido.

Luego, con respecto a inscripción, lo haría gratuito o como mucho 5€ para costes de boyas o lo q haga falta ( tu de eso tienes más experiencia Carlos), para que así la gente que no pueda participar como siempre (como yo q no estoy del 1 al 20 de julio) se anime a participar aunque sea en la mitad de las pruebas.

También si quereis puedo hacer una web, asi sencillita, para que podamos ver los puntos, predicciones, estaciones meteorológicas, fechas etc

Lo que sí que hay q tener muy en cuenta es lo de modificar fechas por falta de viento... hablad que esto lo hacemos entre todos :)
 
Estoy buscando una naish hybrid, me vale la 89 pero prefiero la 110. Si alguien tiene alguna por ahí y se quiere deshacer de ella o conoce a alguien que tenga una, que se ponga en contacto conmigo.
 
windchokero dijo:
Sí, estaría bién por cambiar de spot y por distintas condiciones de mar. El verano es bastante corto, tenemos "en teoría" 2 meses, yo personalente abriría la lata a finales de Junio y luego realizaría una por semana pero claro digo esto teniendo en cuenta que está la proam de por medio con lo cual solo tendríamos solo 3 pruebas pero creo que aún no se sabe la fecha con lo cual en cuando se sepa descartaríamos ese fin de semana.
Creo que lo suyo sería plantear los Sábados de Junio ,Julio y cuando se acerque Agosto si ha salido bién y hay ganas se ponen más pruebas.

A ver qué os parece, son muchas pruebas pero entre un descarte de la proam y algún finde que nos quedaremos sin viento no van a ser tantas

-Sábado 26 de Mayo en Punta
-7 de Julio Isla Canela
-14 de Julio Portil ( hablaré con la escuela para que nos heche una mano en las bollas y que organice algo interesante)
-21 Isla
-28 Punta


Saludos


Menos mal que está mi hermano para escribir en el foro, que le comenté lo de la liga pero yo soy un dejao...Yo me apunto, que aunque esté en Madrid no tengo ganas de quedarme aquí los findes...eso sí, sólo puedo a partir del 14 de julio...

Vamos haciendo una lista para así tener más o menos una idea:
- Gonzalo
- Windchokero
- Lae
- Nico
- Maxi...jajaja!!!
 
Yo hablo de algo más amigable, algo que no rasque el bolsillo y más si vamos a hacer muchas pruebas.
Yo con que alguien se compromenta junto conmigo a poner un par o 3 de bollas y rezones con sus cabos estoy contento. Tengo las bollas y los rezones no los puedo asegurar, el cabo con cualquiera por fino que sea nos vale siempre que tenga un mínimo de longitud.
Se hace un pdf con una estructura como la que he planteado de fechas y a lo largo de las pruebas vamos haciendo una pequeña clasificación para a los que les guste picarse algo más de la cuenta jeje.

Gonzalo, no te preocupes por el tema del transporte, si no voy yo mismamente saliendo desde la escuela de vela de punta seguro que hay otro.

Venga que poco a poco se puede hacer algo para divertirnos. A ver los gurús habituales del foro que opinen!.

Saludos
 
Quiero cambiar una de mis tablas por una de slalom, o venderla. Es una jp australia super x 106Aquí os dejo el anuncio
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=70692
La he usado 3 veces, y cuando la compre tenía unos 4 o 5 usos, está totalmente nueva, tiene un toquecito que le dio su anterior dueño fuera del agua y está sellado, y nunca me ha dado ningún problema. En una de las fotos de la proa se aprecia.
La vendo en 360 euros con dos aletas, funda y footstraps o por 340 con una de las aletas
Un saludo,
Luis
 
windchokero dijo:
Yo hablo de algo más amigable, algo que no rasque el bolsillo y más si vamos a hacer muchas pruebas.
Yo con que alguien se compromenta junto conmigo a poner un par o 3 de bollas y rezones con sus cabos estoy contento. Tengo las bollas y los rezones no los puedo asegurar, el cabo con cualquiera por fino que sea nos vale siempre que tenga un mínimo de longitud.
Se hace un pdf con una estructura como la que he planteado de fechas y a lo largo de las pruebas vamos haciendo una pequeña clasificación para a los que les guste picarse algo más de la cuenta jeje.

Gonzalo, no te preocupes por el tema del transporte, si no voy yo mismamente saliendo desde la escuela de vela de punta seguro que hay otro.

Venga que poco a poco se puede hacer algo para divertirnos. A ver los gurús habituales del foro que opinen!.

Saludos

Yo lo veo bien, sólo hace falta que más gente se pronuncie para poder ir planteándolo. Windcho, tú que, de momento eres el que más idea tiene puedes ir diciendo lo que hace falta. En cuanto pase el 29 de junio estoy libre y puedo ayudar en lo que haga falta
 
jeje yo la misma idea que los demás. Esto es tan sencillo como que yo tengo las bollas, un par de rezones o tres que alguien ponga de su buena voluntad o si no también los tendré que buscar yo [smiley_1140.gif] , alguien que haga el tablón con las fechas en el ordenador y lo ponga aquí y sobre todo y lo que demomento falta y todos los años pasa lo mismo es que tanta gente que somos y no se anima nadie excepto los 4-5 que hemos hablado! [fcp]

Saludos
 
Yo no tengo material de slalom, pero me parece una muy buena idea. Para las pruebas de punta lo mismo se puede hablar con el club de wind y kite o incluso el ayuntamiento. cualquier cosa que se haga para promocionar este deporte y echar un buen rato, creo que merece la pena.
Suerte! [saludo]
 
Pues sí Victor, puede estar muy bién. Qué alguien haga un tablón "bonito" con las fechas si es posible que yo soy un papas con el ordenador.

Por otro lado vendo una aleta de slalom de 46 como nueva

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=71339
 
ViktorSevilla dijo:
Yo no tengo material de slalom, pero me parece una muy buena idea. Para las pruebas de punta lo mismo se puede hablar con el club de wind y kite o incluso el ayuntamiento. cualquier cosa que se haga para promocionar este deporte y echar un buen rato, creo que merece la pena.
Suerte! [saludo]
Pero no hace falta material de slalom. La cosa es echar un buen rato. En la liguilla que hacían en sancti petri dividían las pruebas en dos, había una de gente más avanzada con material de slalom y la otra gente que navegaba menos con el material que tuviesen. Nosotros podemos hacerlo todo a la vez, porque no parece que seamos muchos de momento.
 
lae dijo:
ViktorSevilla dijo:
Yo no tengo material de slalom, pero me parece una muy buena idea. Para las pruebas de punta lo mismo se puede hablar con el club de wind y kite o incluso el ayuntamiento. cualquier cosa que se haga para promocionar este deporte y echar un buen rato, creo que merece la pena.
Suerte! [saludo]
Pero no hace falta material de slalom. La cosa es echar un buen rato. En la liguilla que hacían en sancti petri dividían las pruebas en dos, había una de gente más avanzada con material de slalom y la otra gente que navegaba menos con el material que tuviesen. Nosotros podemos hacerlo todo a la vez, porque no parece que seamos muchos de momento.

Por mi de arte, pero lo mas grande que tengo es 5,8 y 93l. Con 16-18 nudos ya voy. Si hay eso me apunto a pegar unas trasluchadas [heavy] [heavy]
 
Ya que hablamos de velas, busco VELA DE 7,0 - 7,5 BARATITAAA. Ya que mi hermano ha vuelto a romper mi vela.... por favor buscad en vuestros garajes, la quiero resistente y antigua jajaja en serio ayudadme. [fcp] [fcp]

Este finde, si mis interpretaciones de windguru no falla, YA DAN TERMICOO, habrá que empezar a entrenarse jajaja, y venga q se pronuncien los veteranos, sinpapeles, benji, etc

Un abrazo
 
El sábado parece que entrara algo de térmico, pero el domingo parece castañon del bueno, borrasca con su lluvia y todo eso. Habrá que estar atentos a ver que se puede rascar... [windsurfing.gif]
 
Sí, lo de las fechas lo iremos fijando, windchokero ya propuso alguna, pero lo suyo es ir viendo cuántos podríamos ser para fijar unas fechas sobre seguro. Los que seamos de momento deberíamos poner fechas que nos vengan bien, para así quedar el máximo de gente posible. Yo estaré libre a partir del 29 de junio, excepto algún día entre semana, cualquier día me podría escapar.
 
Yo soy partidario de poner las fechas como las que he puesto yo primero porque el fin de semana es cuando la gente no trabaja y el Sábado porque ya nos conocemos y más de uno se raja pensando que tiene que trabajar al siguiente día jeje.
Creo que habría que ponerla vaya quien vaya ya que nunca vamos a estar de acuerdo todos con las fechas, yo por ejemplo puede que 1 o 2 pruebas no pueda ir, pero claro, el calendario lo he hecho para todos, no para mi.
Las de Punta no creo que haya poca asistencia ya que siempre están todos allí, por mi no habría problemas en ir haciendolas en sitios distintos pero viendo que nadie quiere comentar pues si quereis se hacen en Punta y ya sabemos que una mínima asistencia habrá.

Saludos [saludo]
 
Segun la gente y si quereis se podria hacer alguna en mazagon o matalascañas, lo que si pienso que se podria probar los sabados de Junio que hay menos gente en la playa y nos seria mas facil la entrada/salida y si va bien se plantea el siguiente mes.

Empezar por ejempo en Junio o cuando sea,
2-Junio
9-Junio
16-Junio
23-Junio
30-Junio
si va palante se plantea siguiente mes o algo asi. Tambien algun dia hacer alguna travesia de un punto a otro que sea facilita de poco recorrido.

Lo importante es que salga adelante la idea sea como sea.
Un saludo.
 
Volver
Arriba