El Rincón de Huelva

windchokero dijo:
Por cierto, ¿Alguien ha tenido experiencia cambiado un mástil decatlon por rotura? ¿Te dan la opción de la devolución del dinero o de comprar obligádamente otro mástil?.

Saludos
Ya ha caido carlos?
 
La reflex que tira fuerte, ya hay alguna fisura y es hora del cambio ahora que voy a tener un mástil medio en condiciones.
 
windchokero dijo:
Por cierto, ¿Alguien ha tenido experiencia cambiado un mástil decatlon por rotura? ¿Te dan la opción de la devolución del dinero o de comprar obligádamente otro mástil?.

Saludos

Yo parti un decathlon el primer dia de estreno y me lo descambiaron sin problema por dinero. Habian pasado solo dos dias desde que lo compré.

Saludos
 
chenchurro dijo:
windchokero dijo:
Por cierto, ¿Alguien ha tenido experiencia cambiado un mástil decatlon por rotura? ¿Te dan la opción de la devolución del dinero o de comprar obligádamente otro mástil?.

Saludos

Yo parti un decathlon el primer dia de estreno y me lo descambiaron sin problema por dinero. Habian pasado solo dos dias desde que lo compré.

Saludos

Yo descambie un 5.20 con un año y medio de uso y me dieron un ticket por el valor del palo a gastar en seis meses
 
Ajamm.. Bueno, aquí va el nuevo anuncio http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=71096 si la vendo me traigo una slalom jp del 2011 aunque por algo mas de dinero claro está. [saludo]
 
Si tiras una vela enrollada al agua en la punta de la canaleta aparce a los tres dias de esta guisa desenrollada sola en el espigón de huelva

vela1b.jpg


si la pasas por el elefante azul mejora un poco:

vela2b.jpg
 
Joe vaya suerte has tenido, ¿Ningún picotazo? Por cierto, ¿Cómo sucedió todo para qué tuvieras que tirar la vela?..
 
Si hablara la vela jesus las cosas que te diria, porqué me abandonaste, no te dio pena dejarme sola............
Tuviste problemas con el mastil, es decir, casco?.
 
sinpapeles dijo:
Si tiras una vela enrollada al agua en la punta de la canaleta aparce a los tres dias de esta guisa desenrollada sola en el espigón de huelva

Visto donde llego la vela .... para la proxima agarrate a la vela en vez de quedarte en la tabla. [aiba]
 
chenchurro dijo:
sinpapeles dijo:
Si tiras una vela enrollada al agua en la punta de la canaleta aparce a los tres dias de esta guisa desenrollada sola en el espigón de huelva

Visto donde llego la vela .... para la proxima agarrate a la vela en vez de quedarte en la tabla. [aiba]

Y preparo bocatas para esperarme a mi mismo para que llegue a buscarme a los 3 días [meparto]

El palo cascó, era del deca, se rompio la piez a de union de las dos partes del palo igual que le paso a Dr. Pitch, (fue el origen del problema), para mi que se lo ha llevado alguien, porque estaba dentro de la vela la cual estaba enrollada con su gomita para que no se desenrollará sola.

Roadmap:

paseito.jpg
 
Joder Macho XD esto es peor q cuando se me subieron los gemelos en el el agua. Menos mal q estas bien jesus [saludo] [saludo]
 
Vaya susto, sinpapeles....Yo tuve la suerte de que en el punto 2 pasó un barquito que me tiró una cuerda y me arrastraron hasta la otra orilla :-D
Está claro que hay que ir con mucho cuidado con las mareas....

Por cierto, cucaracha, espero que hayas aprovechado todos esos días de viento, vaya buena racha! Yo tengo una pequeña hernia inguinal y estoy esperando que me operen (en principio este mes), por lo que me estoy portando bien y no estoy navegando..Después entre reposo y demás no creo que navegue ya hasta casi septiembre. Todavía no he estrenado la 5.9 que me pillé [muro]
 
cucaracha dijo:
Joder. Vaya tela. Lo siento [aiba] . Ya me extrañaba no verte por aquí estos días.

De todos modos, cuando hay que portarse bien es después de operarte. Ahora tírate al agua hasta que cruja [platano2] jajaja

Bueno, espero verte pronto de nuevo por aquí.

Jajaja, tienes razón. ¡Gracias Alberto!
 
No me lo puedo de creer, después de miles de intentos ayer me salió el "arrecoge la vela del bote que el viento ya se fue, con doble tirabuzón". Pensaba que no lo conseguiría.
Mañana voy a por el "anda tira que te viá crují". Ya os cuento. Lo voy a intentá en Tarifa. [porreta]
 
Mientras que los de aqui esperamos que se pase el levante y lleguen los termiquitos buenos, se me ha ocurrido que podríamos hacer una travesía Punta EL portil cuando haya viento. Yo que llevo poco con esto no lo sé, pero creo que también estaría divertido hacer una liguilla este verano. Aunque benji vaya a sacar puntos de ventaja, molaría exprimir esa parte que también lo hace deporte, que es la competitividad. Tengo entendido que ya se han hecho algunas, pero no tengo ni idea. Decidme, qué os parece? Ya es hora de volver a ver a mas de 15 velas juntas [platano] [platano] [platano]
 
gonzaloriosley dijo:
Mientras que los de aqui esperamos que se pase el levante y lleguen los termiquitos buenos, se me ha ocurrido que podríamos hacer una travesía Punta EL portil cuando haya viento. Yo que llevo poco con esto no lo sé, pero creo que también estaría divertido hacer una liguilla este verano. Aunque benji vaya a sacar puntos de ventaja, molaría exprimir esa parte que también lo hace deporte, que es la competitividad. Tengo entendido que ya se han hecho algunas, pero no tengo ni idea. Decidme, qué os parece? Ya es hora de volver a ver a mas de 15 velas juntas [platano] [platano] [platano]
Algo así para julio y agosto estaría muy bien, yo me apunto
 
Igual que hacen en Cádiz, yo estoy totalmente de acuerdo pero hay que animarse y no estar tan remolones como siempre nos pasa todos los veranos, que por gente que navegue en slalom, fórmula y freeride no va a ser. Propongo poner un calendario y los días previos a las pruebas se puede ver si se adelanta o atrasa por mala previ.

Saludos
 
windchokero dijo:
Igual que hacen en Cádiz, yo estoy totalmente de acuerdo pero hay que animarse y no estar tan remolones como siempre nos pasa todos los veranos, que por gente que navegue en slalom, fórmula y freeride no va a ser. Propongo poner un calendario y los días previos a las pruebas se puede ver si se adelanta o atrasa por mala previ.

Saludos
Lo veo perfecto. Yo suelo navegar en isla canela, y estaría bien que nos juntásemos unos cuantos. Se podría organizar algo un día allí, otro en punta...
 
Volver
Arriba