El Rincón de Huelva

Vamos haciendo una lista para así tener más o menos una idea:
- Gonzalo (junio y agosto)
- Windchokero
- Lae
- Nico (a partir del 14 de julio)
- Narco
- ViktorSevilla

y si ponemos las fechas disponibles cada uno, para hacernos una idea, pues mejor que mejor..
 
¿Matalascañas? que cosica más rara jeje.
En Junio provablemente no seamos tantos pero bueno, por mi perfecto que hace mucho que no navego.
En Junio por ser menos gente mejor la misma semana vamos cambiando el spot según venga mejor a los que seamos y ya en Julio se ponen fechas fijadas y los spot también.
 
Espero que tengas ambiente. Esta tarde me han puesto los dientes largos en Malta.......he visto unos locales disfrutando. Teniamos casi 20 nudos

Desde mi Samsung Galaxy ll
 
nicolasriosley dijo:
Vamos haciendo una lista para así tener más o menos una idea:
- Gonzalo (junio y agosto)
- Windchokero
- Lae
- Nico (a partir del 14 de julio)
- Narco
- ViktorSevilla

y si ponemos las fechas disponibles cada uno, para hacernos una idea, pues mejor que mejor..
Eso es lo que yo decía, más o menos por ver que unos pocos íbamos a estar seguro.
En isla canela no hay problema de gente ni en agosto, y si cuadrase un día bueno para ir allí estaría muy bien. Por mí, cogíamos 2 o 3 playas, y entre esas 3 se hacían las pruebas. En punta donde más, porque será más cómodo para desplazar a menos gente.
 
Sí, en Punta es donde podemos conseguir que haya un puñadillo de gente. Por lo pronto vamos mirando el Sábado 2 de Junio por ejemplo en el Portil, isla canela o Punta que son los sitios más transitados. Decid donde os apetece a cada uno.
Mi voto es para el Portil.

Saludos
 
sinpapeles dijo:
tarde chachipiruli en el portil. http://www.endomondo.com/workouts/56479994
que material has montado jesus. Mañana estaremos algunos por allí.
 
Hoy también buena tarde en el terramar. Eramos 4 velas, uno con una ezzy naranja, un hombre "mayor" con una hipersonic si no me equivoco (eras tu chencho), yo y un tio que se ha marcado unos cuantos forward delante mia [heavy] [heavy] [heavy] . Yo 100 litros y 5,7, he tragado mucha mucha agua, pero espero poco a poco ir mejorando.
Creo que el día era hoy, a ver si mañana también hay suerte.

Un saludo
 
gonzaloriosley dijo:
Hoy también buena tarde en el terramar. Eramos 4 velas, uno con una ezzy naranja, un hombre "mayor" con una hipersonic si no me equivoco (eras tu chencho), yo y un tio que se ha marcado unos cuantos forward delante mia [heavy] [heavy] [heavy] . Yo 100 litros y 5,7, he tragado mucha mucha agua, pero espero poco a poco ir mejorando.
Creo que el día era hoy, a ver si mañana también hay suerte.

Un saludo


Me cago en 10 Gonzalo ¡¡¡¡, Un hombre mayor¡¡¡¡, Porque acabo de entrar en el trabajo, si no no podria dormir de la depresion que me has causado.

Jejejejej ejjeje, Pues NO, no era yo el de la hipersonic. Este fin de semana estoy bastante liado, no podré navegar.
 
sinpapeles dijo:
hombre mayor jajaja. si chencho es un nińato. :))))). manolo ayer con 6.5 el rio con la marea bajando perfecto. se fue yendo mas a w segun avanzaba la puesta del sol.
Chencho, el tiempo pasa y nos hacemos mayores pero.............. cojones, que no nos lo recuerden.
OK jesus.
 
11 de mayo 2012 ( viernes): Regreso a casa del trabajo y me planteo la posibilidad de no ir a Faro debido al cansancio acumulado durante la semana, pero enseguida cambio de idea y me voy a Gaastra Beach a surfear un poco y a relajarme. Después del baño decido sobre la marcha que saldré en autocaravana sola y que me iré a la aventura el sábado a las 7.00 de la mañana. En resumen: a pasar el fin de semana en FARO y a probar suerte en el campeonato de SUP.

12 de mayo 2012 ( sábado): Llego a Faro a las 8.30 ( 9.30 hora española) y aparco en la zona de parking del club náutico sin mucho problema pues apenas había gente, luego más tarde no cabía ni un alfiler allí, así que hice bien en madrugar. A los 10 minutillos aparecen Alevasa y Paco Gallego. ¡Qué alegría! Llegaron mis consejeros y entrenadores personales. Les acribillé con preguntas, ya que jamás me había presentado a una competición.
Al poco tiempo llegó el equipo de isla cristina liderado por Augusto García y los organizadores del evento nos llamaron para ir a la sala del club para darnos las instrucciones de la primera prueba ( RACE). Yo notaba cierto nerviosismo a mi alrededor, ya que efectivamente la prueba consistía en haber quien llegaba antes a la meta esto se denomina RACE, osease, velocidad y claro las tablas de Ale, Paco y mía de RACE tenían más bien pocode RACE, pues son PURE WAVE. Así que se me ocurrió preguntarle a Augusto si me podía dejar alguna de sus tablas y así al menos no llegar la última. Ale se agenció una tabla del distribuidor de Starboard y Paco también consiguió por otro lado otra pero que no tenía pad y que resbala mucho. En fin, aquello fue como la típica escena de los hermanos MARX, en la que todo parecía ir super mal y de hecho así fue.

10:15 horas: Entran en el agua Augusto y Paco junto con los demás y no os lo vais a creer SÓLO HABÍA 3 BOYAS AMARILLAS .. pues sí, y efectivamente el recorrido estaba muy clarito, pues nos equivocamos todos 1º Augusto y luego Paco. y luego ....Bueno, os lo cuento en detalle: por fin entramos las 5 chicas a competir: dan el pistoletazo, salgo una de las primeras, en la primera boya adelanto a la que iba 1ª.. pero con tan mala fortuna que YO TAMBIÉN me equivoco de boya al igual que los chicos.., me avisan desde el barco algo tarde!!!!, me cachis, me doy cuenta que no iba la 1ª, sino la última del pelotón , bueno me dije en ese momento DALO TODO- JUST DO IT!! ..pegué un giraco de 180º espectacular y me pongo a remar como aquella que es perseguida por un tiburón blanco, consigo adelantar primero a una y luego a otra.. y consigo entrar en la meta 3ª !!!.. me hubiera encantado ver la grabación para ver el acelerón que pegué.. ¡¡Un prueba muy accidentada, pero con un final feliz!!! Así que Susanaitor y Augusto García quedamos 3ª en esta prueba:)

11:30 horas: Llegan Miguel del Toro e Isa justo para la sesión informativa (briefing) sobre la prueba de WAVE. Nos dieron la instrucciones en portugués. Así que ya os podéis figurar mi cara de poker, pues aunque el idioma se parece bastante, había momento que estaba completamente LOST IN TRANSLATION.. intentado traducir los mensajes pero mi cabeza era un cacao. Así pensé, desconecto y luego me busco un traductor para que me resuma los puntos más importantes.
Por fin, nos vamos a la PLAYA. ... Vamos a la playa oooooooohhhh...a las 12.00 sí, pero con calor sofocante.
Nos vamos todos con nuestros SUPs para la carpa de CHICO de isla, que por cierto menos mal y mil gracias CHICO por dejanos refugiar allí, porque de lo contrario no me quiero imaginar lo que hubiera sido la espera sin la carpa.

12:00 horas: Comienzan los 1º hits de los chicos, pero yo al parecer no me había enterado y me metí con Chico a probar las olas de Faro, ya que era la 1º vez que me metía en Faro con el SUP a surfear de verdad. Bueno, pues entro me arroya una ola.. por fin consigo entrar.. y estoy tratando de pillar olitas.. cuando de repente hoy por megafonía.. algo de LOS ESPAÑOLES FUERA DEL AGUA... extrañada.. y como me coincidía con una buena ola para surfear, me pillé la ola para salirme del agua, pues ahí me dí cuenta que me había metido con los chicos del 1º hit y claro les estaba quitando sus olas.... No me descalificaron de milagro.. :)
Competían en grupo de 4. ... Me pasé toda la tarde y no exagero toda la tarde esperando que me tocase alguna manga a mi... pero que va.. hasta las 16:30 no entramos las chicas a competir. YO ESTABA YA QUE ME SUBÍA POR LAS PAREDES. En realidad más que a competir yo lo que quería era surfear y coger cuantas más olas mejor... jijii pero en una competición es lógico que te tienes que atener a las reglas del jurado.

16:30 horas: POR FIN ME TOCA...Ok guys now it's show time.. por fin entramos en el agua, y las condiciones seguían igual de pésimas en cuanto al viento que molestaba muchísimo y te impedía entrar con velocidad en la ola. Parece que entra la primera serie y no consigo ninguna ola, porque entre el nerviosismo y el viento no remaba lo suficiente. Me faltaba potencia en la remada:-( Me concentro más en la remada y al cabo de los pocos minutos consigo mi primera ola que la surfeo backside, pero no quedo muy contenta así que me exijo más y intento darlo todo en la próxima ola.. en todo este tiempo empiezo a darme cuenta que a mis compis también les costaba mantenerse de pie en la tabla por culpa del wind!.. y me empiezo a relajar un poco y a disfrutar de las condiciones a pesar del viento.
No sé cuantas olas cogí, pero si que me dí cuenta que era la única que cogía más o menos las olas, ya que las demás las cogían pero no lograban surfearlas pues el viento las desequilibraba y se caían muy rápido. Con total sinceridad, no sé si por las condiciones o no, pero yo personalmente no me quedé contenta con mi actuación ya que podía haber surfeado mucho mejor de lo que lo hice...
y por esa misma razón más tarde cuando todos se fueron me metí en el agua y al día siguiente me pegué dos baños uno a las 6.55 de la mañana y otro de 10:00 - 13:00 ( coincidí con 3 chicos de la competi.. que me daban consejillos para poder surfear mejor la ola de FARO, ya que es una ola más vertical y más rápida que la nuestra.)... me salí del agua agotada y ni siquiera pregunté como había quedado... me fui a la carpa y luego a ver a Miguel y a Isa a charlar un rato...
Luego me acerco a la pizarra y veo que había quedado la PRIMERA... no me lo podía creer... wow 3º en RACE y 1º en WAVE... pensé Quique ,mi marido, no se lo va a creerrrr..

18:00 horas: Entrega de premios
Nos cambiamos, recogimos las tablas y nos fuimos al césped/terraza del club, donde tendría lugar acto de entrega de premios previo pequeño picoteo..( las croquetas estaban riquísimas) .. Comienza el acto.. Agusto 3º en RACE .... ... unas palabritas.. pensé tierra trágame.. no tenía nada pensado, no sabía que decir ,ya que pensaba que era una entrega informal sin podio ni discurso, de hecho ni me había dado cuenta que había un podio.. WOW .. veo que esto va en serio!!!.. Susana 3º en RACE. ... me toco... ahhrrrrr!! .. agradezco a todo el mundo la magnífico organización bla bla... Les toca a los chicos la entrega de premio de la prueba WAVE... 2º PACO GALLEGO... ovación .. gritos de alegría... Susana 1º en WAVE... El speaker: ¿ Bueno Susana.. y esto del SUP como fue?... Susana: "Empecé.",me quedo algo pensativa.., " en realidad empecé porque mi marido me dijo un día su SUP y desde entonces no he parado. Soy una fatiga del SUP!"""...ovación .. gritos de alegría de la armada española.... !!!!!!!!
( Así que este premio se lo debo y se lo merece más bien mi marido por su paciencia y por empujarme a hacer cosas que no haría jamás por mi misma..)
De corazón, gracias a todos por este magnífico día, a los organizadores del evento, a los participantes, a mis amigos, a mi marido, a mi familia por entender por fin que soy una waterwoman.
 
noragüena!!!! los premiados, a Paco tambien claro.
Buen dia echasteis....,mientras otros no pudimos escaquearnos de los compromisos... en fin la próxima vez será, o eso espero.
HOy otra vez jodido, currando... espero que tengais una buena tarde de viento y olas
 
doc dijo:
noragüena!!!! los premiados, a Paco tambien claro.
Buen dia echasteis....,mientras otros no pudimos escaquearnos de los compromisos... en fin la próxima vez será, o eso espero.
HOy otra vez jodido, currando... espero que tengais una buena tarde de viento y olas
Enhorabuenas a todos los premiado Supsaneitor.
Se te nota que te gusta este deporte por el empeño, sacrificio en ocasiones y alegrias en la mayoria de las veces.
Me alegro de corazon y PEDAZO DE CRONICA.

Saludos y al agua.
 
doc dijo:
noragüena!!!! los premiados, a Paco tambien claro.
Buen dia echasteis....,mientras otros no pudimos escaquearnos de los compromisos... en fin la próxima vez será, o eso espero.
HOy otra vez jodido, currando... espero que tengais una buena tarde de viento y olas

Muchas gracias doc:), Chencho... esto ha sido un regalo sin duda alguna y me ha hecho ver que esto es más que un deporte; no concibo mi vida fuera del agua osease ya es oficial soy waterwoman forever!, estoy segura que en mi vida anterior era un pescaito saltarin jiji.. por cierto ayer echamos una muy buena tarde en los bajos del portil, 4,7.. los chicos Pepe y Kike con 5.2.. al principio íbamos los 3 algo pasaetes, pues subió el viento justo al meternos sobre las 16:00. Buenas rampas para saltar.. algunas surfeadas.. y sobre todo .. subiendo el listón.. os juro que el ver a los demás hacer table top forwards( kike), backloops ( pepiño), saltos de altura... me animan a pasar al siguiente nivel. Ayer aunque navegué no me atreví al forward pues quise ser prudente ya que aún me molesta el tobillo, aún así lo tengo en mi mente y ya estoy comprometida .. estoy convencida que puedo sacarlo y LO VOY A SACAR!! .. FIRST STEP; you need to commit.. if you commit you are there.... :))
 
Volver
Arriba