El Rincón de Huelva

Os paso la paginilla que acabo de hacer. Los datos son solo por poner algo, cuanto antes decidamos las playas mejor.
Mañana la pondre en un dominio .tk, que hoy no iba la imagen captcha y no me ha dejado.

La web es http://1000.ueuo.com

cartel.jpg
 
Hay nortazo fresquete. se que windguru o da para todo el día pero creeis que va rolar a poniente y q vamos a triunfar?
Benji, sinpa hablad!!!! aleee [risas] [risas] [risas] que nervios
 
windchokero dijo:
Yo llego apuradisimo a lo de la liguilla pero creo que asistiré a falta de 7 días aún está de camino mi aleta de Fernando Martinez del Cerro, pillarle una botavara a kikeguai y sistema de escota a vidal jeje, más repartido imposible [ojos]

Lae tengo un 460 por 80 euros a estrenar sin haber tocado agua y un 4.90 con 10 usos como nuevo por 90 euros, los dos son 30% carbono de decatlon.

Saludos

Tendré en cuenta lo del 490. Conmigo podéis contar a partir del 29 de junio, espero que hagáis alguna regata hasta entonces y vaya bien la cosa.
 
gonzaloriosley dijo:
Y eso, deberiamos de pensar donde vamos a hacer las pruebas..
La puntuación yo lo haría como la PWA.Yo te ayudo a poner las bollas Carlos, si alguien me lleva a los sitios jajaja

El sistema de la PWA no vale al 100% creo...

Para la clasificación dentro de cada regata sí: 0,7 al 1º, 2 al 2º, 3, 4...etc..
Pero los puntos que se dan por cada "gran premio": 2100 al 1º, 2067 (creo al 2º), etc. no valdría, porque penalizaría mucho a quien no asistiese un finde...así que yo asignaría la misma puntuación del 0,7; 1; 2...dando la máxima puntuación + 1 a quienes no asistieran ese finde. Así, al final del verano, el que menos puntos tuviese sería el ganador. O si no, mantener la puntuación de la PWA dándole a los que no asistiesen la puntuación del de la posición del último + 1..
 
Sobre el link para la web de la liguilla preguntar si si puede inscribir directamente o tenemos que enviar los datos al administrador del sitio web ?

Sobre la puntuaciones opino que con que puntue asistencia sobra que al final es lo importante creo.

Hay mas lugares posibles como mazagon, matalascañas, por ejemplo que podrian ser interesante hacer una prueba, tambien son playas de huelva, jeje Mientras mas lugares demos a conocer esto creo que mejor, lo mismo se apunta de camino alguien.


Un saludo.
 
narco dijo:
Sobre el link para la web de la liguilla preguntar si si puede inscribir directamente o tenemos que enviar los datos al administrador del sitio web ?

Sobre la puntuaciones opino que con que puntue asistencia sobra que al final es lo importante creo.

Hay mas lugares posibles como mazagon, matalascañas, por ejemplo que podrian ser interesante hacer una prueba, tambien son playas de huelva, jeje Mientras mas lugares demos a conocer esto creo que mejor, lo mismo se apunta de camino alguien.


Un saludo.

Hola Narco, ahora mismo los textos que estan puestos no son más que una prueba, por poner algo jajaja.
He pensado, que voy a poner PUBLICO (para que pueda inscribirse quien quiera) los documentos de cada prueba, donde cada uno se inscribe y pone las velas y tablas. Y pondré privado los que son el resultado de cada mes.

Preguntadme, aconsejadme y decidme lo que sea ajaja lo importentante es que cuantos más mejor [heavy] [heavy]
Y lo de las puntuaciones como digais :)
 
Vamos a empezar por isla canela por ejemplo y ya vemos la siguiente. En cuanto a otros sitios para navegar se dijo en un principio portil, isla y Punta porque allí en cuanto saltan 12 nudos ya empiezas a ver a gente navegando y habrá mucha más asistencia que por ejemplo en Mazagón y matalascañas que seguramente no va a haber ni diós. De todos es lo que dije anteriormente, simplemente por votación donde la gente más le apetezca y allí vamos.

Gonzalo, a ver esa pagina como queda!.

Saludos
 
Me alegro de vuestro gran interés en animar este deporte como es el windsurfing.
Hoy tocaba de no bajar del coche el material pero .............. apareció el térmico.
Sobre hora y media aproximadamente hemos podido disfrutar. Algunas veces incluso algo pasado con 7,4.
Carlos, la aleta ha tenido su bautizo y muy bien.
 
A ver si identificáis a algún windsurfeta vieja gloria

Preparados que este verano si hoy no me he roto la clavícula con la bici, estaré en Punta para daros caña...
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1338115399.145265.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1338115399.145265.jpg
    104,2 KB · Visitas: 977
rafawind dijo:
A ver si identificáis a algún windsurfeta vieja gloria

Preparados que este verano si hoy no me he roto la clavícula con la bici, estaré en Punta para daros caña...
Viejas glorias, jejeje. La mayoria estan en su apogeo.
Mi duda es si yo soy el segundo de arriba por la derecha, me extraña, muy alto me veo!!, y el grupo aunque lo conocia, no era el mio.
"
Me suena la cara de todos, Juanjo G, Fran M, Francisco O.,. Donde era eso en el "Leofri"??
 
Si estoy por el Portil contad conmigo para la liguilla, pero no lo puedo asegurar. Esto de la paternidad me esta costando mas de una navegada.

Ale, cuando empiezan los cursos de "Navegación para padres"??

Alguien tiene pensando ir a Tarifa y me puede hacer el gran favor de llevar una tabla para dejarla en Sailboards Tarifa?
 
Volver
Arriba