El Rincón de Huelva

Manolito! Te desaconsejo pillarte la 101 o 111, mucha leña tan pronto pero el cambio lo veo factible, eso sí cómete la cabeza con la trasluchada este verano. Este Sábado móntate un rato en la mía y reflexiona sobre lo que quieres encima de la tabla jeje, ya verás que la cuestión no es de litros y es mejor tener margen de error. Por supuesto ya sabes que mastilazo mínimo brecha que te llevas en la tabla.

Saludos
 
Manolo, no existe tabla única. Dos tablas,no lo des más vueltas. En tu caso 120L y 90L lo ideal. Sobre puro slalom o una freerace estilo la futura, yo me quedaba con la futura.
 
sinpapeles dijo:
Manolo, no existe tabla única. Dos tablas,no lo des más vueltas. En tu caso 120L y 90L lo ideal. Sobre puro slalom o una freerace estilo la futura, yo me quedaba con la futura.
Efectivamente, también entra la posibilidad de una futura 101 litros y no vender mi niña que desde mis comienzos está ahí. Jesús, tú sabes como es esto, me veo que ahora mismo estoy ahí un poco estancado. Cierto y verdad que el cambio de la aleta ha sido considerable desde que probe la que me dejaste y carlos tiene toda la razón, en el caso de isonic, el cuidado que hay que tener con ellas. Navego para disfrutar no para tener disjusto cada vez que navego.
FUERA LA IDEA, [muro], FUERA LA IDEA [bonk], FUERA DE MÍ [shot] ...................
Necesito más días de navegación si no me voy a volver loco con el tema. jajajaja.
 
Tranquilo manolillo, que hace unas semanas yo estaba en las mismas que tú con lo de la isonic, pero sin cambio de litros (en la furgo entra perfecta por ser mas corta). Pero me quité las ganas precisamente por eso y de los mástilazos que todavía doy [heavy] . Al final pues nada.. he cambiado de furgo, jajaja [porreta]

Me huele que tendremos que comprar unos tochos de esos blancos y hacernos unas i-zonic PRO-mastilazos [meparto] refozaita reforzaita.
 
Lo que necesitamos es más viento y más días, lo de las tablas para cuando ya uno controla bien el tema [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Tiene pinta de que si queremos hacer la regatilla el sábado va a tener que ser tardecillo sobre las 6-7 pero no tiene mala pinta del todo, veremos a ver hasta el último día si no nos vemos el Domingo! [saludo]
 
Esperemos que entre!

Vendo una botavara, North Sails Silver 166-216 usada, en 50 euros con cabos de arnes y driza, por si a alguien le interesa. En un ratillo intentare hacerle unas fotos.

[saludo] [saludo]
 
Supongo que todos habreis firmado ya, pero por si acaso http://www.change.org/petitions/salvemos-valdevaqueros [read.gif] [read.gif]
 
gonzaloriosley dijo:
Supongo que todos habreis firmado ya, pero por si acaso http://www.change.org/petitions/salvemos-valdevaqueros [read.gif] [read.gif]


Pues yo quiero un chalet de esos si alguien me lo compra se lo agradeceria [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Pues q te voy a contar, q es una buena elección y q se dejen la gente de tonterías, tu lo q quieres es velocidad y con eso lo tienes asegurado, si tienes q pensar en si se va a romper de un mastilazo o no, pues entonces te la dejas en la vitrina como tienen algunos, mi opinión personal es q si tienes el dinero comprala y si ves q es demasiado dinero pues de otro año q seguro q sale algo mas barata. He dicho.
 
Complicado romper la proa de una isonic de un mastilazo. Al ser corta el mastil da siempre antes en el agua, he dado muchos muchos. La unica vez que me dio en la proa fue porque se encabritó.
 
apolo_12 dijo:
Pues q te voy a contar, q es una buena elección y q se dejen la gente de tonterías, tu lo q quieres es velocidad y con eso lo tienes asegurado, si tienes q pensar en si se va a romper de un mastilazo o no, pues entonces te la dejas en la vitrina como tienen algunos, mi opinión personal es q si tienes el dinero comprala y si ves q es demasiado dinero pues de otro año q seguro q sale algo mas barata. He dicho.
Tu opinión es muy considerada después de verte como ibas el otro día..........
Tendremos que retomar nuevamente el tema. Estoy encaprichado y lo que se me pone por delante y en mi mente malo.....................
 
¿Isonic 2011?? ¿Me equivoco? [big-laugh] El único mastilazo que le he dado yo a la mía ha sigo calléndome al agua y la tabla siguió navegando unos metros hasta que el mástil pegó flojito en la proa...
 
sinpapeles dijo:
Complicado romper la proa de una isonic de un mastilazo. Al ser corta el mastil da siempre antes en el agua, he dado muchos muchos. La unica vez que me dio en la proa fue porque se encabritó.


Yo creo que no es nada complicado hacerle una brecha. La hipersonic tiene menos eslora y ya lleva varios mastilazos
 
Protegiendo la botavara y el masil con un protector de cabezal de esos que cubren tambien parte del mastil hacia abajo pueden evitarse esas brechas en caso de golpe.
 
Vamos a tener que posponer la regata al Domingo y quizás cambiar de spot, parece que cuanto más nos acerquemos a Huelva algo de más viento vamos a coger la tarde del Domingo. Podríamos empezar a pensar en el Terramar ya que en isla nos vamos a comer los moquitos por el momento.
Esperamos a la previ de mañana sobre la hora de comer para posponerlo y elegir el spot final que más viento nos pueda traer. [saludo]
 
Volver
Arriba