El Rincón de Huelva

Os llevo leyendo hace tiempo con el tema de las regatillas.

Solo os pido que conteis conmigo para cuando la hagais en Punta Umbria siempre que no me coja de turnos.

Saludos
 
Chencho, iremos avisando por el foro. Creo que deberíamos ir haciendo una ruta de spot primero acercándonos a Huelva y luego alejándonos. Primero este finde en isla, luego nos acercamos al Portil, Punta Umbría y ojo porque podemos hacer otra más en el club marítimo de Huelva, allí puede ser la leche, intentaré hablar con el club a ver si me dejan la zodiac y las bollas de allí. Luego vuelta para atrás hasta completar el ciclo volviendo a la que fue la primera prueba y así llevamos un orden y no vamos a la lotería.

Saludos
 
Que buena pinta. Yo lo tengo muy complicado ya que trabajo todos los sabados.(si es verdad soy un pringao) Intentaré hacer alguna regatilla. Por cierto alguien por punta jueves y viernes de esta semana o por algun lado de huelva. Que mono de navegar tengo!!!
 
Hola a todos, vendo SUP Taboo 9.2 x 29, alguno lo sabrá por Ale, está impecable, lo vendo con funda(calcetin).
550 € (si alguno quiere mas referencias se las puede pedir a Antonio (Anvaga) la tabla esta en su casa)
Esta en Sevilla, pero voy muchos fines de semana a Huelva, para el que quiera verla.
El el apartado de Compra-venta de SUP, hay fotos.
Saludos,
Antonio
 
¿Ya empezáis este sábado entonces no? Desde La biblioteca estaré al tanto de cómo va la cosa. Para Julio y agosto se apuntan 2 más conmigo y vendrán a todas la pruebas que puedan.
 
Al final se anima esto de la liguilla...

Una cosa...hay alguna escuela de windsurf abierta ahora en Huelva????...o que se pueda abrir para una clase para 10-15 personas un dia...
 
Oye pero necesitamos que alguien compre el cabo aunque sea de tendedero y lo pagamos entre todos en la playa que eso no vale nada! Yo bastante lio voy a tener llegando de Madrid con 10 horas de viaje entre metro y bus e irme por las bollas.

Nico, te dejo escrito ahora algo del grupo de 15 por mp.

Saludos
 
rafawind dijo:
A ver si identificáis a algún windsurfeta vieja gloria

Preparados que este verano si hoy no me he roto la clavícula con la bici, estaré en Punta para daros caña...

file.php

Según mi padre (nico baluma) ahí esta morales, el que mejor navegaba en Huelva. Yo ya os dejo que os piquéis a los mayores jajaja
 
gonzaloriosley dijo:
rafawind dijo:
A ver si identificáis a algún windsurfeta vieja gloria

Preparados que este verano si hoy no me he roto la clavícula con la bici, estaré en Punta para daros caña...

file.php

Según mi padre (nico baluma) ahí esta morales, el que mejor navegaba en Huelva. Yo ya os dejo que os piquéis a los mayores jajaja

Efectivamente, en la foto es el que tiene el peinado como Brandon, jeje
 
Señores, hay que estar atentos hasta casi el último día porque la previ está muy cambiante, ayer el windfinder daba algo de viento el Sábado pero ahora mismo lo pone super tarde la posibilidad de coger unos 14 nuditos que sería un buén viento para velillas grandes. El Domingo de momento lo pone bastante bueno con la posibilidad de que al final se metan sus 16-17 nudos por la tarde, así que a esperar hasta el último día y ya decidimos si lo posponemos para el Domingo o se queda para el Sábado.

Saludos
 
Parece que puede estar bien. Yo hasta ultima hora no sabre nada, en Huelva voy a estar, pero que pueda mojarme ya no es seguro. Si puedo intentare arrastrar a unos cuantos y si no puedo se lo dire tambien por si se apuntan.

Me repito, si alguien tiene pensando ir a Tarifa y me puede hacer el gran favor de llevar una tabla para dejarla en Sailboards Tarifa, que me avise por mp.
 
¡Hola! Quiero cambiarle el cabo al pie del mastil. El otro día se me atascó y tuve que cortarlo [ojos] cosillas que nos pasan a los que empezamos. En Huelva ¿dónde puedo comprarlo?. He leído por ahí que tengo que buscar uno de 4 mm y comprar dos metros ¿es correcto no?. Gracias de antemano. [saludo]
 
gigi dijo:
¡Hola! Quiero cambiarle el cabo al pie del mastil. El otro día se me atascó y tuve que cortarlo [ojos] cosillas que nos pasan a los que empezamos. En Huelva ¿dónde puedo comprarlo?. He leído por ahí que tengo que buscar uno de 4 mm y comprar dos metros ¿es correcto no?. Gracias de antemano. [saludo]

Intenta conseguir uno que se llama formuline.
Es caro pero merece la pena. En Huelva no se donde lo encontrarías.
Saludos
 
Manolo, a quien no le salga la trasluchada vale el salto de bolla [porreta] el caso es que todo el mundo llegue a meta jeje
 
cabe la posibilidad de retirar mi futura 133 (247,5x77) para emprender el camino hacia slalom, una isonic (101-111).
¿TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED?:
¿Que ventajas e inconvenientes me voy a encontrar?.
Mi mayor problema con la futura es que cuando se crea el chopy voy con el freno de manos puesto. Cierto es que con el cambio de aleta ha cambiado la cosa pero necesito más...........
p.d. Abstenerse personas que tienen dicha tabla y que las tiene en vitrinas para presumir de ellas sin ningún uso.
jajajaja.
 
Volver
Arriba