El Rincón de Huelva

rafawind dijo:
A ver si identificáis a algún windsurfeta vieja gloria

Preparados que este verano si hoy no me he roto la clavícula con la bici, estaré en Punta para daros caña...

Doc y Rafa .. auténticos, legendario.. [porreta] [porreta] tenemos que volver a aquella pandilla... buena buena buena... ya la tenemos pero.. tenemos que hacer más convivencia.. fogatas.. contar historias.. batallitas.. emborracharnos.. [meparto] [meparto] .. sobre todo navegar.. que navegamos pero que requete muy poco!!!
 
Joé tio, no me lo puedo de creé, de verdá, hoy he intentao el tiraillo now for me ofunkillo [sorprendido], con doble petaillo y espinacas con trompitos y ma salío a la 2ª.
No vea tio, hoy no duermo pensando pa haselo mañana otra vez.
 
Creo que hay arguien por ahí buscando algo parecido a esto ---------------------->http://www.windcenterdenia.com/producto.php?sec=2&id=3445
Mira a ve que está a mitad de precio. [heavy]
 
Toma Isonic ------------>http://www.windcenterdenia.com/producto.php?sec=2&id=3973
 
Bueno señores me empiezo a bajar de Madrid así que ya no veré el foro hasta la noche. En un principio creo que será mejor para la regata vernos el Domingo en el Portil ya que pueden entrar sus 16 nudos algún rato bueno y el Sábado se ve más escaso, con eso en el terramar puede empezar a ser incómodo para muchos así que creo que el Portil va a ser la mejor opcion ya que isla puede quedarse bastante desventada según el parte.
En un principio creo que sobre las 2 o las 3 habría que estar con todas las velas montadas y ya las bollas puestas así que quien vaya a traer el cabo (gonzalo gonzalo...) se tiene que venir un poco antes conmigo para poner las bollas.

Saludos, esta noche os leo. [saludo]
 
windchokero dijo:
Bueno señores me empiezo a bajar de Madrid así que ya no veré el foro hasta la noche. En un principio creo que será mejor para la regata vernos el Domingo en el Portil ya que pueden entrar sus 16 nudos algún rato bueno y el Sábado se ve más escaso, con eso en el terramar puede empezar a ser incómodo para muchos así que creo que el Portil va a ser la mejor opcion ya que isla puede quedarse bastante desventada según el parte.
En un principio creo que sobre las 2 o las 3 habría que estar con todas las velas montadas y ya las bollas puestas así que quien vaya a traer el cabo (gonzalo gonzalo...) se tiene que venir un poco antes conmigo para poner las bollas.

Saludos, esta noche os leo. [saludo]
Esta tarde me pasaré por windsurfingsevilla para recogerte el tensor. Por cierto, la tabla es al final tutlle. Está equivocado en la web de starboard. Me lo han confirmado en ozu tarifa que la tiene tambien y pone tuttle y no tuttle deep.
 
Vamos a intentarlo en el Portil el Domingo parece que puede estar bastante bién, de paso así también puedo recoger a gonzalo que traerá los cabos.
¿Manolo a qué hora vas al Portil? Quiero pasarme a estrenar los materiales y ver cómo va la cosa después de estos meses sin mojarme y si está bién de viento nos cambiamos un rato las tablas.

Saludos
 
Mañana tinto, mojito y cerveza en el Portil, luego si hay viento y gente que quiera trasluchar pues también unas bollas jeje. Mañana nos vemos. [saludo]
 
jajajajajajajajaja no me lo puedo creer que le hiciste una foto [meparto] la verdad que ha sido el espectaculo de la playa jaja
 
windchokero dijo:
jajajajajajajajaja no me lo puedo creer que le hiciste una foto [meparto] la verdad que ha sido el espectaculo de la playa jaja
Bueno, esto viene de el Sr. Justo, un windsurf-kite portileño, muy buena persona , compañero de muchas navegadas y largas conversaciones orilleras. Yo creo que todos lo conocemos, si hay viento, ahí está el primero.
Siempre nos quejamos de las cometas en el agua pero realmente no son las cometas, son las personas que llevan esas cometas. De esta persona no hay queja alguna, todo lo contrario, por mi parte es de admirar la constancia y el saber estar en los sitios.
SR. JUSTO, ESPERO VERLE MUCHOS AÑOS POR EL PORTIL. UN ABRAZO.
 
jeje no lo niego pero el aparato fue espectacular, sobre todo la rallada de la gente mirándolo sin saber qué era eso...
 
En punta hemos sido un buén grupo con muy buén ambiente. Nos pusimos un recorrido y estuvimos pasando la tarde con muy muy buén viento establecido durante unas 3 horas. Trepamuro, a ver si me pasas esos videos y fotos de tu mujer jeje que la vi de fotografa.

Saludos
 
Volver
Arriba