El Rincón de Huelva

Bueno, por tarifa como se aprecia, cada vez más cometas y menos velas. En esta foto solo aparece mi vela en el agua. Aguantando algunas veces parado y muchísimas pasado, un poniente muy irregular.

2012-06-04-021.jpg


Desde el año pasado que no voy, la proporción cometas-wind es considerable. Incluso he conocido a gente que hacía wind y ahora son cometeros.

2012-06-04-015.jpg


Hoy jueves, si estaba más igualada la cosa, era preocupante.
 
Hoy en el terramar la sesion de fotos
IMG_4815.JPG

IMG_4794.JPG

IMG_4956.JPG


No conozco al chavalin este pelado al cero, pero se le vieron buenas maneras, sera una joven promesa.

IMG_4843.JPG

IMG_4877.JPG

IMG_4894.JPG



bueno cuando pueda depuro un poco las demas fotos y subire alguna mas, hasta pronto y aprovechar que este mes estoy de fotografo.
 
transition dijo:
Creo que es un chavalin cordobes

Cordobes, cordobes¡¡¡¡

Se echo una buena tarde¡ un poco justo de viento pero se pasó el rato.

El fotografo creo que tambien es una joven promesa, que creo que está de baja en el windsurf por paternidad [meparto] [meparto] Buenas fotos y gracias.
 
En el klub de Kite estábamos Ale y yo dandolo todo rodeados de cometas. A ver si el fotógrafo se pasa por allí un día y nos hace unas fotillos [bonk] [bonk] [bonk]
Muy buenas fotos. El joven promesa se vino luego un rato con nosotros...
[saludo]
 
El chavalin cordobes que dice transition tiene los pelos muy largos y rizados, y creo q si qu estuvo el jueves con una ezzy azul. Pasaos hoy por la canaleta leñe que aunque sean tablas de fondo eso anima a la camara [risas] [risas] ojala q sople
 
gonzaloriosley dijo:
El chavalin cordobes que dice transition tiene los pelos muy largos y rizados, y creo q si qu estuvo el jueves con una ezzy azul. Pasaos hoy por la canaleta leñe que aunque sean tablas de fondo eso anima a la camara [risas] [risas] ojala q sople

Entonces el cordobes es el de los pelos rizados con vela ezzy y tabla fanatic???
 
chenchurro dijo:
gonzaloriosley dijo:
El chavalin cordobes que dice transition tiene los pelos muy largos y rizados, y creo q si qu estuvo el jueves con una ezzy azul. Pasaos hoy por la canaleta leñe que aunque sean tablas de fondo eso anima a la camara [risas] [risas] ojala q sople

Entonces el cordobes es el de los pelos rizados con vela ezzy y tabla fanatic???


Pues claro, no te estarias haciendo ilusiones,,, con lo de los pelos rizados no [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
El de los pelos rubios y rizados es un expatriado de
Huelva que ahora vive en la capital de
Andalucia
 
apolo_12 dijo:
chenchurro dijo:
gonzaloriosley dijo:
El chavalin cordobes que dice transition tiene los pelos muy largos y rizados, y creo q si qu estuvo el jueves con una ezzy azul. Pasaos hoy por la canaleta leñe que aunque sean tablas de fondo eso anima a la camara [risas] [risas] ojala q sople

Entonces el cordobes es el de los pelos rizados con vela ezzy y tabla fanatic???


Pues claro, no te estarias haciendo ilusiones,,, con lo de los pelos rizados no [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


Muchas gracias de nuevo por las fotos. Llego a saber que estabas por alli y hubiera intentado lucirme, jejejejeje
 
Entonces el cordobes es el de los pelos rizados con vela ezzy y tabla fanatic???

Pues claro, no te estarias haciendo ilusiones,,, con lo de los pelos rizados no [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Muchas gracias de nuevo por las fotos. Llego a saber que estabas por alli y hubiera intentado lucirme, jejejejeje

Ya vas teniendo fotos en color y no solo en blanco y negro.
 
Se agradecen tantas fotillos, algo para tener de recuerdos jeje.

Mañana dan buén viento, yo iré al Portil, a quien le apetezca hechar unas mangas por mi encantado que hay que ir apretando para la proam [big-laugh]
 
El cordobes tiene una ezzy 2011 roja creo es el sobrino del marido de mi madre

He perdido hoy el ferri a gran canarias he salido dos horas antes y me ha piyado un accidente en la a49 faaaail

El sabado que viene voy...,
 
Hola a todos.necesito un poco de ayuda.Soy de Málaga y queremos ir la primera quincena de septiembre por esa zona.Iremos en dos caravanas.y mi pregunta es, en que zona se navega y que camping me podria servir para instalarnos?.alguno que os guste y este bien hubicado para navegar.el leido por aqui el portil y un camping llamado la bota.espero consejo.gracias de antemano.
 
Hola Kaimanes. Si en el camping La Bota te puedes quedar q esta tan sólo a 4 km de El Portil y a 5 km de Punta Umbría. También se ven muchas Autocaravanas en esa misma carretera pero supongo q lo q lleváis son caravanas es mas complicado dejarlas allí solas. De todas formas tengo entendido q es algo caro y para esas fechas te salga casi igual de precio un apartamento. Espero q te valga la ayuda pero si necesitas otra cosa no dudes en preguntar
 
Si te quedas en la bota desde el camping puedes bajar con el material hasta la bota son 5min andando, las condiciones son parecidas al portil o punta, el viento entra yo creo un pelin mas limpio y hay un pelin menos de gente
 
Mira a ver, porque ahora hay uno de la naviera Armas que sale de Portimax (cerca del Cabo San Vicente) pasa por Madeira y sale baratillo. Un barco nuevo. [saludo]
 
Volver
Arriba