El Rincón de Huelva

Te dije que no te fueras wincho. Agua plato pero algo racheado. Anemómetro en mano marcaba algunas veces hasta 21 nudos. Hoy era el día de la negrita apretando los dientes algunas veces.
Lo prometido es deuda. Ha sido una hora y media aproximadamente y para afuera derrotado.
 

Adjuntos

  • portil.jpg
    portil.jpg
    38,7 KB · Visitas: 1.018
Hola paisanos, hace tiempo que no entro por aqui. Este sábado quiero volver por la antilla para retomar otro año mas alguna que otra navegada. Quería que me dijerais que previsiones tenemos para este fin de semana, sobretodo para el sabado. Mirando en windguru todos estos días no he podido sacar conclusion alguna porque varía mucho de un dia a otro las previsiones. Me parece algo raro que a medio dia ponga, que de norte pase a noroeste y de ahi vuelva de nuevo a norte sobre las 9 de la noche. Cuando siempre que ha cambiado el viento ha sido de norte a poniente directamente. En definitiva, convencedme de que va a haber buen tiempo para navegar. Un saludo a todos y espero poder compartir con vosotros mi experiencia en el regreso a este mundillo.
 
Qué asco de vida Manolo que asco... [qmeparto] Después de hacer el capullo intentando arrancar un planeo en 3 horas llego a mi casa y veo las plantas de mi balcón doblaitas, pero bueno, también hay que decir que de 6 días que lo he intentado solo he fallado en uno y porque no tenía más tiempo libre [bonk]
 
cucaracha dijo:
Mariquitaaaaa! Te has puesto las botas!
Distingo ahí lo que parecen un par de trasluchadas?? Una en cada orilla. Cómo va la cosa??

Me levante y dije: "hoy es mi día". Hay testigos que lo puede confirmar.
Alberto, algunas trasluchadas salieron pero no estaba fino, cambia mucho hacerla con la negrita pero estamos ahí.
Pedro apareció también después de muchos meses sin mojarse y disfruto un buen rato.
 
Veo que la peña no pierde un día sin navegarrrr eeee...que mamones...dejar algo de fuerza para el finde a ver si rascamosss....saludos.!!
 
si alguien va por cadiz me haria un gran favor si me pudiese recoger una tabla..... Es mucho pedir pero se q aqui hay gente muy buena 671466462 por cierto busco el siguiente material: vela 3.7 vela 4.5 mastil 4.00 y botavara pequeña. Lo mas barato q tengais, ya me conoceis
 
Buenas a todos,
Debido a que estoy tieso como una mojama voy a vender mi material de formula. Vosotros lo conocéis estoy un poco desorientado con el precio. La tabla es una starboard 186 litros. La aleta es una drake 56 que la compre el año pasado. La botavara no lo se la verdad y el mastil lo parti hace poco. Tengo un 460 con un alargador de carbono que se convierte en un 490. La vela es un tushingan x16 8,6. Alargador de decathlon y pie de mastil b3. Vosotros lo habéis visto los que navegáis en la ria si me podéis mandar un privado para pedir un precio justo os lo agradecería.

Un saludo a todos y muchas gracias
 
Hablando de ventas, yo vendo fanatic free wave (aproximadamente 2007) sin aleron y en perfectas condiciones. Precio 200 €, por menos no. Si hay interesados me lo dicen y le mando fotillos

Saludos
 
chenchurro dijo:
Hablando de ventas, yo vendo fanatic free wave 98 litros (aproximadamente 2007) sin aleron y en perfectas condiciones. Precio 200 €, por menos no. Si hay interesados me lo dicen y le mando fotillos

Saludos
 
Buenas vecinos del rincón de Huelva.

Voy a pasar unos días en Mazagón, y me gustaría saber si por la zona hay algún guardatablas, yo por internet no he encontrado ninguno, si sabeis de alguno os lo agradecería.

Un saludo.
 
que yo sepa no hay...
pero que te lo confirmen los aborígenes de allí.
un saludo
 
Muchas gracias doc, pues es una faena porque me imagino que en el hotela tampoco me dejarán subir las tablas a la habitación.

Un saludo.
 
cormoran dijo:
Muchas gracias doc, pues es una faena porque me imagino que en el hotela tampoco me dejarán subir las tablas a la habitación.

Un saludo.

Prueba buscar un trastero en alquiler, porque sino a ver donde guardas todo.
 
Ya estoy por las canarias anda por aqui miguel, hoy es raro pero no ha entrado viento piyé un sup por 1 vez un stard board 9pies me exo una travesia y he piyado muuchas olas en las canteras en gran canaria me picaao mucho

Esto es el fucking paradise!
 
Que envidia transition, supongo que cuando vuelvas ya serás pro del todo.

Cormoran te corroboro que en mz no hay guardatablas, pero lo que si puedes hacer es dejarlas guardadas en casa, porque yo creo que este verano no se espera viento, en Mz es muy raro que entren los térmicos, ya que es de las peores playas de huelva para ésto. Si le añades que prácticamente no están entrando ni en punta, ni ayamonte...

La única idea que se me ocurre es dejarlo en el club marítimo (si te dejan) aunque por alli tendrías que salir por el puerto.

Nosotros nos hemos pillado unas palas de playa y también le estamos dando caña a la bici, para eso si es muy bueno mazagón.
 
Mz-182 dijo:
Que envidia transition, supongo que cuando vuelvas ya serás pro del todo.

Cormoran te corroboro que en mz no hay guardatablas, pero lo que si puedes hacer es dejarlas guardadas en casa, porque yo creo que este verano no se espera viento, en Mz es muy raro que entren los térmicos, ya que es de las peores playas de huelva para ésto. Si le añades que prácticamente no están entrando ni en punta, ni ayamonte...

La única idea que se me ocurre es dejarlo en el club marítimo (si te dejan) aunque por alli tendrías que salir por el puerto.

Nosotros nos hemos pillado unas palas de playa y también le estamos dando caña a la bici, para eso si es muy bueno mazagón.

Seguro que entran los térmicos hombre!!
20-25 nudos casi seguro que no, pero 13-16 entraran mas de una.
 
Volver
Arriba