El Rincón de Huelva

Como estuvo ayer domingo de viento? el sabado en el Portil estuvo muy bien para vela grande, con algo de chopy en algunas zonas.

Creo que estabais Carlos y Manolo, no?
 
Sigo buscando un mástil 490 baratito y también un extensor de mástil de 15 0 20 cm. De momento tengo a la vista el de windchokero.
 
cucaracha dijo:
trepamuro dijo:
Como estuvo ayer domingo de viento? el sabado en el Portil estuvo muy bien para vela grande, con algo de chopy en algunas zonas.

Creo que estabais Carlos y Manolo, no?

Por curiosidad, apareció la aleta??

Pues tuvo suerte y la encontró, entre las rocas, sobre la 1 y pico de la noche con la marea baja.
 
cucaracha dijo:
trepamuro dijo:
Como estuvo ayer domingo de viento? el sabado en el Portil estuvo muy bien para vela grande, con algo de chopy en algunas zonas.

Creo que estabais Carlos y Manolo, no?

Por curiosidad, apareció la aleta??
También me hice esa pregunta ayer.
Domingo, sobre 2 horas en el agua. Al principio un poco pasado con 7,4; luego estuvo bien y sobre 17:30 empezó a baja. Día de prácticas de trasluchada dejándolo a un 75%. En el agua sólo y luego apareció carlos. Algunos se podrían bien por la noche de mojitos que ni llamaron. ¿quien se dará por aludido?.
Por cierto, que condiciones hay por matalascañas? Referencias pués voy unos días allí.
2012-06-10-121.jpg

2012-06-10-120.jpg

2012-06-10-119.jpg
 
trepamuro dijo:
cucaracha dijo:
trepamuro dijo:
Como estuvo ayer domingo de viento? el sabado en el Portil estuvo muy bien para vela grande, con algo de chopy en algunas zonas.

Creo que estabais Carlos y Manolo, no?

Por curiosidad, apareció la aleta??

Pues tuvo suerte y la encontró, entre las rocas, sobre la 1 y pico de la noche con la marea baja.

La rosca de la aleta la tenía jodida o realmente es que no la apreto la aleta arturo?.
 
cucaracha dijo:
jejeje...

Me dolía todo. Sobre todo un golpe que me dí con el mastil el sábado en el muslo, justo cuando entré en el agua. Además de que alguien se achicharró tomando el sol [cheer.gif] . Si es que no aprenderán nunca...
Pués ayer alberto, el sol picaba más.
 
La rosca de la aleta la tenía jodida o realmente es que no la apreto la aleta arturo?.[/quote]

Pues si que la encontré. Ademas no di muchas vueltas, tenia el sitio localizado al milimetro.
El tornillo enrosca en la aleta, pero cuando no lo aprietas del todo, parece como si tuviera algo de juego. Lo que no se, si cuando la aleta esta puesta en la tabla, el tornillo enrosca del todo o solo la punta.
Quiero cambiarle la rosca de la aleta, porque no me fio ni un pelo pero intenté quitarle el tornillo y se mataba la cabeza del tornillo. Hay algún truco para quitarlo'? va a rosca o a presión?

aleta.jpg
 
Ahh, gracias a Manolo, trepamuro y Alberto que me ayudaron a buscar la aleta.
Alberto me dejó una aleta y gracias a eso pude por lo menos navegar un rato y sobre todo volver desde donde habiamos salido.
 
chan dijo:
Ahh, gracias a Manolo, trepamuro y Alberto que me ayudaron a buscar la aleta.
Alberto me dejó una aleta y gracias a eso pude por lo menos navegar un rato y sobre todo volver desde donde habiamos salido.
Para eso estamos chan.
Antes de primer intento, tendras que echar algún producto como aflojalotodo o algo así. Eso estará ........ [applaudit]
 
Esos tornillos no llevan rosca, si gira, puede que salga por el otro lado incluso. He comprado una aleta hace unos días y para montarla en su caja tutle trae esos tipos de tornillos, se colocan en el agujero, se le va dando vueltas hasta dejar la rosca para que coincida para poder introducir el tornillo por arriba. Búscate para poder aflojar por el tiempo que lleva ese tornillo en la aleta y un buen destornillador de pala para que encaje bien en su mueca. Los tornillos esos suelen ser más bien malos y es facil joder la mueca por consiguiente luego te costará más trabajo. Espero que te sirva chan. Ya contarás.
 
Hoy esperaba que alguien fuera por el Portil pero no apareció ni dios, al principio unos 13 nudillos con los que se iba pero tampoco gran cosa hasta que entró mas fuerte unos 15 nudos y luego 17-18 durante un pequeño rato y dio para apretarle más a la tabla.

¿Alguien sabe cuándo es la proam de Portugal? Tengo ganas de meterme ya en alguna regatilla para ver como van las mejoras. De todos modos si alguien quiere quedar algún día que me envie un mp y nos ponemos a coger bollas!.

Saludos [saludo]
 
windchokero dijo:
Hoy esperaba que alguien fuera por el Portil pero no apareció ni dios, al principio unos 13 nudillos con los que se iba pero tampoco gran cosa hasta que entró mas fuerte unos 15 nudos y luego 17-18 durante un pequeño rato y dio para apretarle más a la tabla.

¿Alguien sabe cuándo es la proam de Portugal? Tengo ganas de meterme ya en alguna regatilla para ver como van las mejoras. De todos modos si alguien quiere quedar algún día que me envie un mp y nos ponemos a coger bollas!.

Saludos [saludo]
He llegado ahora mismo a matalascañas y lo primero que he hecho es asomarme a ver el mar. Un ponientazo de 15-20, mar algo revuelta, chopy y olas. Hay de todo. Mañana probaremos para coger fondo para apretarle a Winchokero. [smilie=gayfight.gif]
 
jeje has encontrado lo mismo que me he comido yo al final de la tarde en el Portil, unos apretones de los buenos pero la verdad que no había tanto choppi como otros días. Por la mañana me arté de reir, iba navegando con norte y de buenas a primeras rolaba a sur y la vela me aplastaba, me lo hizo un par de veces y estaba que mordía la tabla de rabia [qmeparto]
 
Matalascañas, un spot exigente sin duda alguna pero que se sacan buenas conclusiones.
Sobre el medio día con 8,5 planeos dentro con ayuda de remar. Estaba justito y agua plana.
Sobre las 17:30, subio el viento 15-20 nudos, la mar se puso muy jodida con la subida de marea, el entrar era también un problemas con las olas pero era el momento.
Algunos bordos, dentro eran paredes que las saltabas o las saltabas, no había otra, te la encontrabas de frente.
Un rato y reflexión si seguir o dejarlo, no merecía la pena, era rotura de material seguro.
Muy bueno para recoger y secar, en cesped.
 
jeje Manolo, me has recordado a mi. Con lo contento que yo me iba a saltar olas antes con el material grande y ahora no lo quiero ver ni de lejos [bonk] Por cierto, el gafe sigue, el otro día rompí el pié de mástil de cuajo todas las poleas, solo me queda por romper el mástil y la tabla todo lo demás a caido:

Rotura de pie de mástil
Rotura de galleta
Rotura del formulin del pié de mástil
Rotura de alargador
Rotura de botavara
Rotura de la vela
Rotura de sables
Rotura del camber
Pérdida de un tensor navegando
Cajetín de aleta con una grieta
Rotura de la junta de la válvula
 
windchokero dijo:
jeje Manolo, me has recordado a mi. Con lo contento que yo me iba a saltar olas antes con el material grande y ahora no lo quiero ver ni de lejos [bonk] Por cierto, el gafe sigue, el otro día rompí el pié de mástil de cuajo todas las poleas, solo me queda por romper el mástil y la tabla todo lo demás a caido:

Rotura de pie de mástil
Rotura de galleta
Rotura del formulin del pié de mástil
Rotura de alargador
Rotura de botavara
Rotura de la vela
Rotura de sables
Rotura del camber
Pérdida de un tensor navegando
Cajetín de aleta con una grieta
Rotura de la junta de la válvula

Que brutito eres Carlos !!
 
chenchurro dijo:
windchokero dijo:
jeje Manolo, me has recordado a mi. Con lo contento que yo me iba a saltar olas antes con el material grande y ahora no lo quiero ver ni de lejos [bonk] Por cierto, el gafe sigue, el otro día rompí el pié de mástil de cuajo todas las poleas, solo me queda por romper el mástil y la tabla todo lo demás a caido:

Rotura de pie de mástil
Rotura de galleta
Rotura del formulin del pié de mástil
Rotura de alargador
Rotura de botavara
Rotura de la vela
Rotura de sables
Rotura del camber
Pérdida de un tensor navegando
Cajetín de aleta con una grieta
Rotura de la junta de la válvula

Que brutito eres Carlos !!
No le diga eso al pobre, que de ahi la mitad es por ayudar a quien lo necesitaba [punk.gif] eso es digno de admirar!!
 
Volver
Arriba