El Rincón de Huelva

ya ves, con la leña que daban en Martinhal aquí seguro que algo entra, en fin, me quitaré el sabor amargo de no ir navegando con ustedes que no es poco jeje Chorla, tú dónde sueles navegar?.

Saludos
 
windchokero dijo:
ya ves, con la leña que daban en Martinhal aquí seguro que algo entra, en fin, me quitaré el sabor amargo de no ir navegando con ustedes que no es poco jeje Chorla, tú dónde sueles navegar?.

Saludos

Ahora de la casa de mi hermana en Corbera de llobregat hasta la piscina en patinete. espero navegar pronto desde el Club de Kite (Qlata) hasta los bajos del Portil. De ahí no me saques q me ajogo. Un día me pasé al otro lado y para drizar en la punta de la flecha con el choppy a tope las pasé canutas. Por cierto, si te hace falta una NCX de 6.5 Severne, me lo dices a ver a quien mando al Portil.
Salud
nota: de botavaras ni un mojón [neng]
 
Ahora están ahí mi tío, mi sobrino (que también hacen sus pinitos) y la tira de gente más de Sevilla. Te puede acercar la vela cualquiera. Ome, no tiene cambers, pero no tiene arreglos y mejor que la de olas es. Si eso me das un toque y te la dejo, total, mi sobrino la va a tratar como la lona de la sombrilla. [saludo]
 
mil gracias Chorla, ya me he hecho planes para el finde porque tiré la toalla hace un par de días y ya no voy a dar marcha atrás teniendo la regata mañana, no es bueno hacer las cosas con prisas y chapuceando jeje tendría que ponerme a pedir otra aleta y no quiero ir aún más de prestado y más aún cuando dan leña fuerte perfecta para romper todo [fcp]

Un saludo! [saludo]
 
Ahora mismo en I. Canela, nortazo, he contado unas diez velas y ningun kite, esta vision me ha recordado años atras.
¿quien decia que el windsurf tiene los dias contados? [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
 
Mañana quien estará por el portil?
 
Manolo vente a punta con Carlos y yo que seguro q algo rascamos, por que el Maxi esta por aquí pero lo he visto muy ................. y no creo q navegue. Hasta mañana espero verte.
 
Hoy buen día de formula, salí y vi q había buena intensidad y dirección de viento y me decidía a ir al portil , gran travesía con trasluchada en el chalet del copi , no vi ni una tabla y me di la vuelta, en la q tarde 25 min en llegar dentro de la Ria, al chiringuito, manolo menos q en coche. Bueno lo dicho gran día y mñn mas.
 
Yo estoy pendiente de lo mismo de siempre, mi tema con las botavaras o si no hubiera ido a navegar, a ver si a lo largo de esta semana tengo ya una que hay ganas de navegar!
 
apolo_12 dijo:
Hoy buen día de formula, salí y vi q había buena intensidad y dirección de viento y me decidía a ir al portil , gran travesía con trasluchada en el chalet del copi , no vi ni una tabla y me di la vuelta, en la q tarde 25 min en llegar dentro de la Ria, al chiringuito, manolo menos q en coche. Bueno lo dicho gran día y mñn mas.
No lo tenias claro en punta. Estaría aquello de gente y coches imposible no benyi
 
Por favor, lea las normal. ESTO NO ES UN FORO DE KITE! [qmeparto] Como moderador (con tol huevo de mensajes que llevo ya me van a nombrar) le ruego abandone radicalmete el lado osculo del viento.
Ahora me voy corriendo que estoy escupiendo para arriba y ya está volviendo... [roto2gaydude.gif]
 
Toma castaña, surf para buscar la ola de pie, colocarte y apagar el motor con un mando cuando coja velocidad. Lástima que no me guste ningún cacharro en la mar que lleve motor. Habrá que mirarlo bien. [sherlock.gif]


La tabla mide 180 x 60 cm y alcanza los 57 km/h.
Surf a 57km/h sin olas ni viento
13-08-2012

Ores Lario

Ya no necesita depender del estado del mar para surfear ni esperar a que vengan las olas para generar adrenalina. Jet Surf Factory GP 100, diseñada por ingenieros de Fórmula 1 y Moto GP, es una tabla realizada en fibra de carbono con la que puede desplazarse sobre el agua a una velocidad que alcanza los 57 km/h.

El propulsor es un motor de gasolina de 17 caballos de potencia. El deportista controla la aceleración a través de un dispositivo que sujeta con la mano y se conecta a la tabla mediante un cable. Dispone de una autonomía de hasta cuatro horas, gracias a tres baterías de litio, y consume 1,8 litros de gasolina cada hora.

Este modelo, que pesa unos 14 kg, cuesta 15.880 €, pero también hay diseños de menor potencia, como Rookie -que se queda en una velocidad máxima de 48 km/h- cuyo precio parte de 10.180 €.

Más info: www.jet-surf.com
 
Hoy un ratito de navegación en Punta algo corto entre 12-14 nudos, vi 2 tablas por el terramar y luego llegó benji para coger algunas bollas. Muy tarde cuando me iba se quedó chencho en el agua y por lo que vi se lo ha tenido que pasar de escándalo con tabla de olas, diría que el viento ha podido estar en los 18-19 nudos sobre las 7:30-8 de la tarde cuando me fui.

Saludos
 
Hola a todos, como algunos ya sabéis en octubre me marcho a vivir a Durban (Sudáfrica), corren malos tiempos para los arquitectos en España y hay que moverse para poder seguir funcionando.

La cuestión es que me voy por tiempo indefinido y tengo que deshacerme de todo aquello que no puedo llevarme o no puedo usar allí.

Por ello aprovecho este foro para deciros que pongo en venta mis dos coches y la moto, por si a alguno de vosotros os puede interesar o conocéis a alguien que le pueda interesar.

Toda la información en este enlace: http://windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?77641.last

A final de verano pondré a la venta mi equipo "grande". La vela 5,8 ya está reservada con el mástil 4,30 y la botavara. También vendo mi JP Single Thruster 93l ProEdition del 2011 en 750€ por si a alguien le puede interesar.

Saludos a todos [saludo]
 
Volver
Arriba