El Rincón de Huelva

ViktorSevilla dijo:
Hola a todos, como algunos ya sabéis en octubre me marcho a vivir a Durban (Sudáfrica), corren malos tiempos para los arquitectos en España y hay que moverse para poder seguir funcionando.

La cuestión es que me voy por tiempo indefinido y tengo que deshacerme de todo aquello que no puedo llevarme o no puedo usar allí.

Por ello aprovecho este foro para deciros que pongo en venta mis dos coches y la moto, por si a alguno de vosotros os puede interesar o conocéis a alguien que le pueda interesar.

Toda la información en este enlace: http://windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?77641.last

A final de verano pondré a la venta mi equipo "grande". La vela 5,8 ya está reservada con el mástil 4,30 y la botavara. También vendo mi JP Single Thruster 93l ProEdition del 2011 en 750€ por si a alguien le puede interesar.

Saludos a todos [saludo]

Vaya, tio. No sé si decirte lo siento o felicitarte por irte de aquí. Nos quedan años jodidos hasta que se arregle el desaguisado en el que nos han embarcado. Siempre puedes volver y hacerlo con un perfecto inglés y una maleta llena de experiencias que aquí no tendrías. Ni bromas con el tiburón blanco que en esas aguas y Australia está como en casita. Seguro que hay playas seguras con buenos vientos y chiringuitos con langostas frescas a diez pavos la pieza de medio kilo.
Suerte [saludo]
 
windchokero dijo:
Suerte Victor, espero no dejar de ver tus comentarios en este post.

Un saludo! [saludo]

Gracias a todos por vuestro apoyo. Por supuesto voy a seguir este foro y os pondré algún reportaje de como anda el tema por allí. Al menos una vez al año pienso volver y si cuadra y me prestan material al agua!!! [saludo]
 
No lo dudes, mi equipo cuando quieras aunque de momento eso del slalom no creo que te vaya [porreta]

El finde pinta por fin algo de viento, quien se apunta a una escapada a isla canela?


Saludos [saludo]
 
Yo navegué en Punta de 2:30 a 3:30 y luego apareció benji y media horita más hasta que se fue el viento, no ha estado mal para el poco viento que se ha despachado hoy.
 
Pues no soplo nada llegamos a canela y estaba muy flojo, así que fuimos a conocer y probar el spot secreto y tras un bordo la cosa bajo. ahora estoy evaluando si ir de nuevo al spot secret
 
Por cierto ayer al montar mi north v6 de 7.5 con dos cambers, no estaba el más pequeño que va en la parte superior, así que lo he perdido.
Si alguien tiene alguno que regalarme o venderme lo agradecería. Incloso si alguien va a tarifa en estos días y puede comprarme uno sería estupendo.
 
Hoy no pensaba que fuera a entrar nada y me fui a pescar a los bajos, mi sorpresa fue ver la rasca que entró y benji para arriba y para abajo.
Mañana pinta genial para buscar viento duro para slalom y correr de verdad así que tiraré para isla canela que tiene pinta de que pueda entrar aún más fuerte y así de paso veo la regata de kite, si alguien se apunta que avise.

Saludos [saludo]
 
windchokero dijo:
Hoy no pensaba que fuera a entrar nada y me fui a pescar a los bajos, mi sorpresa fue ver la rasca que entró y benji para arriba y para abajo.
Mañana pinta genial para buscar viento duro para slalom y correr de verdad así que tiraré para isla canela que tiene pinta de que pueda entrar aún más fuerte y así de paso veo la regata de kite, si alguien se apunta que avise.

Saludos [saludo]
Cuidadin con la botavara [porreta] [porreta] [porreta] [porreta]
 
jeje no, precisamente una de las cosas a las que voy es a comprar la botavara de carbono antes de salir al agua, poneros las botas con tabla corta en Punta, a ver si entra de verdad...
 
Carlos sobre las 11:30 salgo pa isla canela.
 
windchokero dijo:
Hoy no pensaba que fuera a entrar nada y me fui a pescar a los bajos, mi sorpresa fue ver la rasca que entró y benji para arriba y para abajo.
Mañana pinta genial para buscar viento duro para slalom y correr de verdad así que tiraré para isla canela que tiene pinta de que pueda entrar aún más fuerte y así de paso veo la regata de kite, si alguien se apunta que avise.

Saludos [saludo]

Carlos, ya me estrañaba a mi no verte por allí, la verdad q estuvo de lujo al principio bien y después fuerte, estuve en el mar y había varias tablas (Chencho, tato) y una formula con vela de rsx, estuve intentando q entrara al trapo de algún pique pero no hubo manera, ahí es cuando eche de menos a Carlos . Bueno a ver si hoy entra fuerte para slalom y 7 metros. Hasta pronto.
 
Hoy en isla Canela 3 horas sin parar pero con viento medio tirando a flojo según atardecía. Hice la primera salida de la regata de kite y es imposible picarse con las tablas de race de kite, ceñían 15º-20º más que yo y eso que iba forzando continuamente, diría que ciñen hasta más que una fórmula es increible.
Mañana esperemos que entre algo por aquí...


Saludos [saludo]
 
Buena tarde en punta hasta que a las 5,30 se desinfló el viento.
Mañana más [heavy] [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba