El Rincón de Huelva

Vengo de martinhal, nortada fuerte con 4,7 y todos los días agua muy plana y muy racheado pero aguantaba el planeo en las bajadas, tambien había gente con eslalom calculo que con unos 6 metros, el sitio muy bonito pero para mi gusto no repito. Eso si tienes que tener esperiencia porque el viento y la corriente tira para dentro....
 
No tiene pérdida como se corta Arnold la mano y pie llevando dos días haciendo primeros en el mundial y se tuvo que retirar...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
nanoTT dijo:
Vengo de martinhal, nortada fuerte con 4,7 y todos los días agua muy plana y muy racheado pero aguantaba el planeo en las bajadas, tambien había gente con eslalom calculo que con unos 6 metros, el sitio muy bonito pero para mi gusto no repito. Eso si tienes que tener esperiencia porque el viento y la corriente tira para dentro....

Hombre Nano, a Martinhal hay que saber que se va a eso: agua super plana, con viento muy fuerte todos los dias.

Lo que si es verdad, es que si antes estaba ya racheado, ahora con todo lo que han construido allí, aún más. Una pena porque el sitio es muy bonito. Para freestyle, un verdadero paraiso.
 
En Martinhal cuanto más te alejes de la orilla mejor, encontrarás viento más constante pero eso sí, como no vayas a hacer freestyle o slalom es un aburrimiento.
 
Dan levantera en breves, ¿Alguien se apunta a pasar un par de días o tres? Sea con slalom en Valdelagrana o con la tabla de olas en Bolonia-Caños pero hay ganas de navegar con viento de verdad.

Saludos [saludo]
 
Ja,ja.... iba con la familia y saque un par de bonos para navegar, después subimos a carrapateira, que hay playas sin viento.... por cierto cada varios días llegan los picoletos a los aparcamientos a las 12 de la noche y hechan a todas las furgos y autocarabanas de las playas, me toco una noche y tuvimos que irnos al pueblo..... estos no se enteran, que sería carrapateíra o tarifa sin furgos???
 
Este finde voy con Gonza para Cádiz. Tenemos previsto un entreno con Fernando Martinez del Cerro y Alejandro, ellos dependiendo entrenarán con Fórmula, slalom o sacarán las tablas de speed, eso el Sábado o Domingo y otros dos días de Wave en Caños o donde mejor encaje la cosa. Quien se anime que avise!.

Saludos
 
Hoy buén día con slalom, salí solo un rato pero apareció benji y nos fuimos ciñendo al Portil donde al llegar a la altura de la escuela de vela nos quedamos sin viento. Rápidamente volvimos al mar muy a lo lejos y fuimos callendo al largo con sus 15-16 nudos, espectacular la travesía y sobre todo esa vuelta en el quinto carajo que ni se nos vería desde tierra.

Saludos
 
windchokero dijo:
Hoy buén día con slalom, salí solo un rato pero apareció benji y nos fuimos ciñendo al Portil donde al llegar a la altura de la escuela de vela nos quedamos sin viento. Rápidamente volvimos al mar muy a lo lejos y fuimos callendo al largo con sus 15-16 nudos, espectacular la travesía y sobre todo esa vuelta en el quinto carajo que ni se nos vería desde tierra.

Saludos

Seguro que iriais sin movil !!!!!

Estais locos [shot] [porreta]
 
Buen día ayer en Tonel, Sagres. Viento para 5m aunque en las rachas estaba para 4,2 o menos. Olas de logo en las series, cogimos el punto bueno de marea, alta y bajando. Muy buena tarde con el Doc, Jose, Chencho y Tato. Mucho nivel en las surfeadas y en los saltos.
Puede parecer que acojona, pero ayer estaba el spot muy asequible.
Veremos cuando y donde es la próxima... [heavy] [heavy] [heavy]
 
Hola.definitivamente me voy al camping Doñana playa la primera quincena de septiembre, y queria preguntaros los mejores sitios que haya cerca para poder navegar, asi como la fuerza del viento,y con que viento navegais, es para saber si llevarme el material y que tipo llevar. tengo 126 litros y 103, velas desde 4.5 a 7.asi como cualquier consejo o aclaracion que me ayude. muchas gracias a todos de antemano. Voy desde Málaga.
 
kaimanes dijo:
Hola.definitivamente me voy al camping Doñana playa la primera quincena de septiembre, y queria preguntaros los mejores sitios que haya cerca para poder navegar, asi como la fuerza del viento,y con que viento navegais, es para saber si llevarme el material y que tipo llevar. tengo 126 litros y 103, velas desde 4.5 a 7.asi como cualquier consejo o aclaracion que me ayude. muchas gracias a todos de antemano. Voy desde Málaga.

La 126 y de 6 a 7 mts. en Septiembre igual no pillas cacho, pero si entra algo olvídate de las velas chicas. No te sorprenda que te vayas sin mojarlas, pero si te entra el mono te puedes dar un paseo con las grandes. Esto es una bahía como una casa y no tienes Estepona a tiro de Tarifa. [saludo]
 
Vendo este paddel, medidas 8.10 x 29, volumen:120 lt. Esta en muy buen estado, estable y surfero, sirve para iniciarse y progresar, y para quien tenga nivel. Lo vendo con las quillas. Precio: 500 euros, lo tengo en Punta Umbria.
Este es mi mail: joselito1972@gmail.com

IMG_0010.jpg


IMG_0006.jpg


IMG_0016.jpg


IMG_0014.jpg


IMG_0011.jpg


IMG_0009.jpg


IMG_0008.jpg


IMG_0006.jpg
 
Estas dos semanas que entran estoy por fin de vacaciones. Para variar empiezan las cosas a torcerse. La furgo desde el viernes está en el taller con el motor reventado y a la espera de cambiarlo (murphy cabronazo!!).
Si alguien se mueve entre semana q avise, q soy demasiado novato y sólo no me seduce meterme en el agua. El jueves funcionará alvor??? No conozco la ria, pero tengo ganas y sería quizas un buen sitio para sacar de una puñetera vez la trasluchada y pillar la 95.

Lo dicho, estos dias me apunto y si el spot es muy complicado, pues fotos.
 
Volver
Arriba