El Rincón de Huelva

las fotos prometidas del otro dia en Sagres... aunque alguna foto no lo parezca estaba muy asequible y divertido
P1030482.jpg

P1030488.jpg

P1030495.jpg

P1030496.jpg

P1030506.jpg

P1030511.jpg

P1030517.jpg

P1030528.jpg

P1030529.jpg

P1030533.jpg

P1030535.jpg

P1030536.jpg

P1030546.jpg

P1030548.jpg

P1030550.jpg

P1030551.jpg

P1030556.jpg

P1030557.jpg
 
Siento no haberos sacado a todos en vuestro mejor momento, pero hice lo que pude en esos 10 minuteros.
Me gusta la foto de Tato con la olita por detrás, y la surfeada de Juanjo........ de lujo.
Gran adrenalina quemé ese día!!. Espero volver a echar otro día como este antes de la ida de Víctor [platano2]
 
Yeah!!!! buenas fotos. Buenas ondas si señor [platano]
 
muy buenas fotos [smilie=worship2.gif] , comprendo lo de los neoprenos largos, las puñeteras aguas portuguesas estan heladas [sorprendido]
 
GRacias a Checho, que se sacrificó y se salio del agua para dejar constancia del viajesito.... se me olvido decirlo antes.
Sin lugar a dudas el mejor dia del verano
 
Gracias Chencho por inmortalizar el dia, la proxima vez Doc, le pones a la camara el disparo en rafaga.
Sin duda el mejor dia del verano, lo que se ve en las fotos era ya al final, cuando estabamos con las fuerzas muy justas, al principio la ola era algo mas grande y mejor formada
 
Necesito que me hecheis una manita con una duda que tengo, quiero renovar el material y me han ofrecido esta tabla a muy buen precio: http://www.quatroboards.co.uk/production/2006/fs10006.html , es lo que estoy buscando, una tabla con litros y que sea de freestyle y encima barata, jeje, pero he visto que a partir del 2007 las tablas de esta marca empezaron a ser más cortas, esta mide 2,48 y el año siguiente baja hasta los 2,31.
Mi duda es si esperar y comprarme algo más actual o si veis esta tabla como buena opción?
Un saludo!
 
Volvimos de Tarfia Gonza y yo antes de tiempo, hemos estado dos días y la verdad que para lo que se podía hacer hubiera preferido meterme con slalom en la bahía de Cádiz. Viento el primer día en Caños para 4.2- 4.7 y 74 litros pero totalmente plano y el segundo día nos quedamos en el camping Torrelapeña donde estuvo un pelín más fuerte pero igualmente no hubo olas en toda la costa ni míseras rampas para saltar por muy pequeñas que fueran.
Total que al final he navegado con una slalom del año 91 con 56 de manga en el Torrelapeña y fue lo único que le puso gracia al viaje jeje impresionante el gustazo de trasluchar con tablas de las de antes donde en el Tail no se qué manga tendrá pero parecen tablas de speed de ahora, casi no hay sitio para pisar en la trasluchada.


Saludos y se me acabó navegar hasta Diciembre! [saludo]
 
Perif2 dijo:
Necesito que me hecheis una manita con una duda que tengo, quiero renovar el material y me han ofrecido esta tabla a muy buen precio: http://www.quatroboards.co.uk/production/2006/fs10006.html , es lo que estoy buscando, una tabla con litros y que sea de freestyle y encima barata, jeje, pero he visto que a partir del 2007 las tablas de esta marca empezaron a ser más cortas, esta mide 2,48 y el año siguiente baja hasta los 2,31.
Mi duda es si esperar y comprarme algo más actual o si veis esta tabla como buena opción?
Un saludo!


HOla PeriF... yo me pillaria una tabla freewave mejor, las fresstyle han evolucionado mucho desde ese concepto. Aunque esa tabla igual es mas freewave. de todas formas si puedes probarla antes de comprar mejor... igual no se adapta a lo que vas buscando
 
doc dijo:
Perif2 dijo:
Necesito que me hecheis una manita con una duda que tengo, quiero renovar el material y me han ofrecido esta tabla a muy buen precio: http://www.quatroboards.co.uk/production/2006/fs10006.html , es lo que estoy buscando, una tabla con litros y que sea de freestyle y encima barata, jeje, pero he visto que a partir del 2007 las tablas de esta marca empezaron a ser más cortas, esta mide 2,48 y el año siguiente baja hasta los 2,31.
Mi duda es si esperar y comprarme algo más actual o si veis esta tabla como buena opción?
Un saludo!


HOla PeriF... yo me pillaria una tabla freewave mejor, las fresstyle han evolucionado mucho desde ese concepto. Aunque esa tabla igual es mas freewave. de todas formas si puedes probarla antes de comprar mejor... igual no se adapta a lo que vas buscando

Gracias doc, probarla no creo que pueda porque me queda lejos (Madrid), tiene buena pinta y de precio ni te digo, lo único que no la quiero cagar en las medidas y al final vaya a tener otro "tablon" como la f2 mia (261x57x92 litros).
 
Perif, de todas formas habla con Kike y Susana , creo que ellos tenian en venta una starboard flare (freestyle) , creo que de 98 litros. No se precio ni si ya la han vendido...pero la puedes probar .... que es importante para estar mas convencido de lo que compras.
saludos
 
doc dijo:
Perif, de todas formas habla con Kike y Susana , creo que ellos tenian en venta una starboard flare (freestyle) , creo que de 98 litros. No se precio ni si ya la han vendido...pero la puedes probar .... que es importante para estar mas convencido de lo que compras.
saludos

Ok! Gracias! Creo que kike me comentó algo al principio del verano.
 
Volver
Arriba