El Rincón de Huelva

Ah, que no fue Protección Civil sino un particular. O sea, el nota aplicó a rajatabla el derecho marítimo. Es como si a un niño se le escapa en la playa un flotador de esos caros y yo me tiro a por él y después le pido al padre 5 pavos por el flotador o el niño se jarta de llorar porque no se lo doy y me ampara la ley. Vaya poca vergüenza. Ya podían legislar que no es lo mismo una pandorga (deporte olímpico) y un mercante. [saludo]
 
Parece ser que fue exactamente eso. Llamaron al puerto (supongo que la marina de punta del moral, supongo) y el que pilla el telefono se asomo y dijo:
"killoooo Migué, otra pandorga. Pilla la zodiac y vete payá, corre!! Que le he dicho que le cobramos 500 pavos y ha colao!"
Por lo que se ve y comentaron, no es el primer caso. Ya me comentó goldarak que anteriormente habían cobrado a otro eso mismo. Se repitió por lo que veo.
 
La misma palabra lo dice, salvamento solo de personas, el material mejor olvidarse y comprar nuevo que sale mas barato [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
 
LUJAN dijo:
La misma palabra lo dice, salvamento solo de personas, el material mejor olvidarse y comprar nuevo que sale mas barato [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]

Ummmm... no sé yo. Si la pandorga cuesta 1000 y el rescate 500 te ahorras 500. Eso sí, si pillas un chollo nuevo por 500 o 600 mejor te olvidas.
De todas formas la concejalía de deportes del ayuntamiento debería tener previsto algo; pactar incluso el rescate de material para particulares, eso si nos olvidamos de la crisis y el golferío de materiales rescatados previamente pactado. Está complicado.
Hablarlo antes con el club de turno y pactar posible rescate.
Sé de uno que perdió la cometa este verano y se la llevaron los de Protección Civil de Punta sin un € de coste y solo le pidieron los datos para justificar ante el concejal de turno que hacian su trabajo, pero claro, era verano [saludo] .
Salud
 
Hola señor@s.

Navegamos o lo intentamos en Huelva, estamos buscando tabla windsurf polivalente de 110-130 litros

Un saludo muy fuerte
 
transition dijo:
han quitado el kite de deporte olimpico y vuelve el windsurf
El kite nunga llegó a ser olimpico, en verano la isaf se reune y propone cambios a votar en invierno.
Es cierto que historicamente todo lo votado ha salido aprobado en invierno, pero en este caso no ha sido asi.
Los periodistas dan las noticias como le dan la gana....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
alguien ha navegado hoy?? mañana parece que puede estar bien entre las 11 y las 16h, donde vais a navegar???? espero respuestas chavales.....
 
Hola , busco vela para un amigo de 5 mt aprox . Si alguien tiene algo por ahí que me mande información y fotos .

Saludosss
 
Espera que llame a Ozú (Tarifa) porque tengo dos velas allí (Severne Gator de 4,7 y NP sobre 5 mts) que había que cambiarle un paño a cada una. Están muy bien, pero por accidente quedaron con un agujero en los paños y les cambian el paño completo. Las envié para que ellos las vendieran, pero echando cuentas debe salir la reparación por unos 150€ cada una y les va a costar un huevo venderlas en 200€ cuando una nueva sale por 300€. Cuando me digan lo que sea lo comunico y si a alguien le interesa me da un toque, yo llamo a Tarifa y que las recoja, paga la reparación y punto (unos 150€ cada una). A mi no me interesa recogerlas porque en Huelva se pueden morir sin utilizarlas con esas medidas. Para quedárselas ellos os la quedáis vosotros. Si a alguien le interesa que me de un toque. Tampoco tienen que ser las dos, una solo se puede sacar y la otra, si no interesa, que se la coman con papas.
[saludo]
 
cucaracha dijo:
En el portil pinchazo. Na de na. Bañito y para casa.

Yo estuve por la mañana con formula y a eso de las 12 empezó a subir y la verdad q estuve una hora y media bastante buena y parecia q iba a ponerse mejor a medio dia pero por lo visto no fue asi. Espero veros para la siguiente navegada, hasta pronto.
 
Como va eso por Huelva? Hace mucho que no hago windsurf...y por fin este finde me y el siguiente me digno a bajar a mi querida playa. Aguien va a intentar navegar en la Ría de punta? No se si se cumplirán las previsiones, no estarían mal pero yo lo dudo, no?? bueno de todos modos intentaré ir.

Por cierto tmb busco un alargador SDM y pie de mastil, bien baratito. Si alguien tiene alguno que me lo diga por favor.

Saludos
 
Volver
Arriba