El Rincón de Huelva

Voh a renovar mi material. Que me recomendais una f2 xantos 124l o una f2 hornet 134? Lo digo mas que nada por mi peso 90kg y por el viento de punta. Gracias
 
Vendo dos trajes de neopreno de invierno muy baratos.
Salomon 4/3 por 30 euros
Gaastra 5/4/3 por 50 euros
Los dos estan en buen estado, los estoy usando hasta ahora, pero ya tengo uno nuevo.
Talla m. Para gente de una estatura de 175 a 185 y de 65 a 75 kg
Son muy elasticos, estan biforrados y con las costuras selladas, son estancos.
Mi mail por si alguien los quiere ver o probar: joselito1972@gmail.com
 
A partir de este viernes dan levante. Si alguien quiere acercarse a Cadiz, busco compañero con furgo o coche. Un saludo.
 
gonzaloriosley dijo:
A partir de este viernes dan levante. Si alguien quiere acercarse a Cadiz, busco compañero con furgo o coche. Un saludo.
El sábado da poniente.
Por cierto este sábado y domingo Marina Alabau organiza una regata de slalom, la inscripción es gratuita.
En el tangana a las 11.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Corrijo: el windfinder da levante para el viernes

6ehymeba.jpg


Enviado desde mi GT-I9300
 
Pues eso, que si alguien tira para allá... y no quiere ir solo que cuente conmigo, que llevo mucho sin navegar jajaja
 
Yo voy para la regata de slalom del finde pero petadísimo de material, no me va a entrar un alfiler. Si alguien va por allí que avise a ver si nos vemos el pelo.

Un saludo [saludo]
 
windchokero dijo:
Yo voy para la regata de slalom del finde pero petadísimo de material, no me va a entrar un alfiler. Si alguien va por allí que avise a ver si nos vemos el pelo.

Un saludo [saludo]
De windsur.net vamos 10 que yo sepa (6 de jerez, 1 del Puerto y 3 de Sevilla).
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amms, dato importante. Yo voy un día antes, el viernes, ya que me huelo de que el Domingo no hay viento, si vais el viernes a navegar o alguien se queda por allí no estaría mal la compañía ya que voy totalmente solo.

Un saludo,

Carlos.
 
Que cabroncete, poniendonos los dientes largos... jajaja pasadlo bien los que vayais. Un saludo
 
Al final 2 buenos días en Tarifa de slalom. Hoy la regata ha sido dura ya que pesando muy poco mi 8.3 y 121 L eran muy grandes, viento inicial de poniente de unos 25 nudos y se me ha hecho un sufrimiento la primera manga que no fui ni capaz de terminar de tantas veces que me fui al agua en poco menos de media hora, el mar picado con un choppi brutal que se metía por medio de las olas que ya de por si se formaban, para variar rompí un sable nada mas empezar. Cambió un poco la dirección y dio una tregua el viento que al rato volvio con otros 17-18 nudos que dieron para terminar otras 3 mangas aunque ya el desgaste para mi había sido tremendo, no podía con mi alma.
Por el resto la flota estaba compuesta por su gran mayoría un grupo de Europa del Este con un nivelazo brutal, también Fernando del Cerro y otro grupo de Sevilla- Cádiz que conocí y que al no traer material específico de slalom prefirieron ir a bolonia después de la primera manga. Total, el único "normalito" que estaba allí era yo [risas]

Lo que más me ha gustado de todo ha sido conocer en persona a Marina Alabau y poder tener a Fernando hasta la última bolla 2 veces aunque no fuera una situación normal suya en la flota, una vez porque nos quedamos los dos desventados en la primera bolla y partimos desde allí los dos y otra porque no llegó a la segunda bolla y pude pasarle aunque yo solito lo estropee las dos veces en la bolla antes de meta porque no podía ya con los brazos del cansancio y me fui al agua, una pena jeje siempre te pueden subir esas cosas la moral [rotofacepalm]

Un saludo
 
Volver
Arriba