El Rincón de Huelva

Quique la semana pasada que teniamos aqui viento las fotos estaba chulas ... pero despues de 7 dias sin nada ... como que ya dan envidia de la semisana ... MAMON! ... por cierto esas manos ... ¿has empezado a hacer slalom? [ojos]
 
Para los winds de huelva, tengo ganas de mañana 27 domingo dar una vuelta por punta para navegar según el windguru pero ¿como veis la previsión?. Del windguru no me fío mucho.
gracias.
 
wind-man dijo:
Para los winds de huelva, tengo ganas de mañana 27 domingo dar una vuelta por punta para navegar según el windguru pero ¿como veis la previsión?. Del windguru no me fío mucho.
gracias.


Dan poco viento y encima nublado.

Casi seguro que no habrá wind para navegar.

Saludos
 
sinpapeles dijo:
Quique la semana pasada que teniamos aqui viento las fotos estaba chulas ... pero despues de 7 dias sin nada ... como que ya dan envidia de la semisana ... MAMON! ... por cierto esas manos ... ¿has empezado a hacer slalom? [ojos]


Pues a mi no me da envidia [crybaby] [bonk] Quique yo lo que te veo es mu solo navegando en esas aguas infectadas de tiburones [isla] [loco] , yo prefiero estar aqui mirando 348 veces al dia el windguru para ver si entra viento de una p vez [pc] .

P.D. Felicidades, pedazo de viaje, a disfrutarlo.
 
hola, lo siento por lo de la envidia [ojos] hoy vento pa.... y de solo nada, entro al agua temprano hay menos gente y puedes escoger entre más material, pero a las dos horas esto está infectao de peña pero sin kite, hemos conocido a un grupo de unos 20 argentinos todos winsurfistas así que vas por el agua y todos te van gritando algo, sales a la playa y siempre hay alguien conocido. aqui solo hay algas en el agua pero sin llegar molestar.
saludos [culo2]
 
Que pena que Tarifa esté tan lejos [ojos2] [ojos2] --

esperando que entre algo de viento.. pero lo estoy viendo mu negroooo.. y eso que soy positiva [muro] [muro]
 
Mas que creo, espero ... Me acaba de llamar Ale algo nervioso, luego veiamos si tirar para el Portil o no se donde, de momento el norte sigue ahi y la temperatura sigue subiendo ... a las 14:30 o asi decidimos.
 
sinpapeles dijo:
Mas que creo, espero ... Me acaba de llamar Ale algo nervioso, luego veiamos si tirar para el Portil o no se donde, de momento el norte sigue ahi y la temperatura sigue subiendo ... a las 14:30 o asi decidimos.


OK.

Si teneis posibilidad, poned en el foro donde vais a ir por si me puedo escapar

Ciao
 
Mirad lo que he encontrado en este foro, es buenisimo.....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Venga Ale, yo casi lo hago en seco, el proximo dia en el agua .......hasta que salga.
 
En el Portil 1 horita justo con 6,2 y 90 litros, para quitarse el mono tb.
Q bueno el video esta claro que esa es la unica manera de aprender...
 
La verdad es que buena tarde en el Portil, sobre las 15:30 llegamos Ale, Susana y yo. Muy bien con 7.7 y 110L siempre planeando sin remar y subiendo mas el viento a lo largo de la tarde, a veces fuerte con la aleta silvando, calculo que unos 16 nuditos. La pega para el slalom en la ria del Portil es que es una carrera de obstaculos, entre el barco del medio, 40 cañas en la orillas de aqui y barcos con currrican ... bien pensado es un autentico slalom! [ojos]
 
Hola,
ayer por la mañana nos fuimos quique y yo a isla cristina a dar una vuelta y sobre la 13.30 se veían borregos en la playa, decidimos comer algo rápido [smilie=hambre.gif] y tirar para huelva, ya que no me había llevado el material [crybaby] [crybaby] .. llamé a Alex y me comentó que había quedado con Jesus en el Portil. asi que al llegar a casa avisé a alvaro y a dani x el messenger. [shot] Monté 6.6. y 98 L y para mi asombro se puede surfear y saltar con esa vela jeje. Eso si, saltos muy pequeñitos, pero para quitarte el mono estaba bien. 2 horas sin parar. Hacía bordos de slalom con alevasa y sinpapeles, que no hay manera de cogerlos [oooo] , y después otro en los bajos con las minis olas con alguna que otra rampita curiosa. La tarde para como pintaba no ha estado del todo mal jeje.. hoy por fin me han salido las trasluchadas y viradas con la vela grande.. acostumbrada a la 5,2 no veas que cambio aaaiiiii [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Si os contara en qué está pensando mi super quique.. jeje esto os lo revelaré en los próximos capítulos:)= [rambo] [rambo]
 
Miu bueno este video de lo que parece imposible pero si este señor de 60 años lo ha conseguido a qué estamos esperandooo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Señores, lo logré, mientras todos perdiaís el tiempo aquí o en brasil, el menda lerenda, se cogió un colega y las bicis y se han hecho el camino de Santiago desde Zamora, 460 km con 3 puertos de montaña y la temida costinha do canedo (22 % de pendiente) vengo destrozado, ahora eso sí, ha merecido la pena, la experiencia es la caña y lo mejor que ya voy al cielo, además que ya le pude dar el abrazo al apostol.

La próxima me lo hago desde Bonares.

Bergali, hay menos ola en Brasil que en medio de la ria, pon ya fotos donde se vea acción!

Ahí os dejo pecadores, buen camino!
 
Volver
Arriba