El Rincón de Huelva

Ah, pues te confundi.

Yo soy Arturo, veraneo al lado de la Barra.
 
Jose cuando quieras pillamos la bici, a ver si nos cuadra un dia sin viento, jejejejeje

Esto para todos: veo que por fin os vais a enganchar al surf, pues en mazagón dan un periodo bueno para esta semana, aunque no mucho tamaño. Puede ser que entren olas pequeñas. LLamo a Nico (a pie de playa) y le pido un informe, si está bueno lo pongo aquí. Alguien se apuntaría? por cierto tengo una tabla de más, que puedo prestar.
 
Al parecer falsa alarma.. corriendo llamé a casa de Dani ( no sabía que era su casa claro) y me cogió su madre el tlf. .. esta en el agua, se ha ido a navegar por poco me caigo de espalda.. jeje
Mu simpatica la madre de Dani!!!

Yo me apunto al surf pero mañana tarde curro [ojos2]
 
yo me apuntaria a lo del surf, pero no tengo ni tabla y ni idea, pero me dais un par de lecciones y listos. Lo malo es que trabajo hoy y mañana tbien por la tarde, el viernes viene mi novia a verme el finde, asi que yo hasta la semana que viene...quiza pueda sacar hueco el viernes. Por cierto, cuando creais que va a soplar, avisad, ya llevo 11 dias sin mojarme!! un saludo
 
Según windguru jueves-viernes-sábado tiene un buen periodo y buena dirección, como para que entre, mañana dan 0,5 que no creo que sea suficiente, pero a partir del viernes ya pone cerca de 1 metro y con ese periodo si puede entrar algo. De todas formas llamaré a Nico para que nos confirme el tema. Yo iría de 13 a 17 (farmacia cerrada)

En cuanto a los que no teneis tablas, ya he dicho que no es escusa, porque tengo una de más, ideal para aprender. Mañana por la mañana pongo como está la cosa.
 
Mz-182 dijo:
Según windguru jueves-viernes-sábado tiene un buen periodo y buena dirección, como para que entre, mañana dan 0,5 que no creo que sea suficiente, pero a partir del viernes ya pone cerca de 1 metro y con ese periodo si puede entrar algo. De todas formas llamaré a Nico para que nos confirme el tema. Yo iría de 13 a 17 (farmacia cerrada)

En cuanto a los que no teneis tablas, ya he dicho que no es escusa, porque tengo una de más, ideal para aprender. Mañana por la mañana pongo como está la cosa.
... me estas convenciendo ... en esta nueva estapa de mi vida fun ... [risas]
 
Ok javi,... me pido la tabla de javi a partir de las 15.00 el viernes; [qmeparto] [qmeparto] reservame la tabla que el viernes estoy allí a las 15.00:)
 
pues yo soy el más cabezón!! hoy he salido de nuevo con slalom y 8.0, he dado 6 o 7 planeadas hasta que bajó el viento hasta ponerse nulo [bonk]
 
Sinpapeles, al final va a ser verdad lo que dice rebollinaish, te veo con las rastas!jejejej

Ahora en serio, si entra el tamaño de mierda que promete, es el dia ideal para aprender, nos ponemos todos allí juntos a hacer el paquete.
 
pues el viernes desde las tres que salgo hasta que venga mi novia dispongo de algunas horas, asi que me apunto!!
 
si esta pequeño es perfecto para el long board espero noticias el vierne tambeien puedo y mañana
animaros yo me he inciado este verano y la cosa promete
 
Notición.. voy con Stephanie ( de EEUU) una amiga surfera el viernes para las casas bonares y me va a prestar la tabla del marido un longboard!! [ojos2] [ojos2]
[sing] [sing] [sing] [sing]
 
eso,eso, asi me puede dejar Javi su tabla a mi. Me teneis que decir donde, nunca he estado en Mazagon. Ale a ver si vas y nos conocemos, y anima a tu primo, que creo que en invierno pasa de estos temas!!
 
la mia cabe, guille por sevilla me piden informes sobre tu tabla, ya me cuentas, lo que pasa es que el viernes puede entrar viento para tabla grande...
 
3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO VIERNES,
DIA 2.
SEGUIRAN SOPLANDO LOS VIENTOS DE COMPONENTE OESTE, CON SIMILARES
CARACTERISTICAS TANTO EN LA FUERZA DEL VIENTO COMO EN EL ESTADO DE
LA MAR.
 
DIOS MIO!!!! [smilie=worship2.gif] QUE ESTA PASANDO UNA OLEADA DE NUEVOS SURFERS Y MONTAINBIKERS ESTO ES UNA LOCURAAAAA!!!! ESTAMOS CREANDO MONSTRUOS DEL TIEMPO LIBRE....
BENDITOS SEAIS........ A LA MIERDA LA CRISIS VIVA ER JACHONDEO Y EL APROVECHAR LO QUE NOS BRINDA NUESTRA MAGNIFICA NATURALEZA CON DOS COJONES [neng]
 
Volver
Arriba