El Rincón de Huelva

ME CAGO EN.....ahora que parece que viene una semana buena y he vendido la tabla, necesito otra YAAAAA!!!!
 
[saludo] Señores/as, que flipe es coger olas ahora lo entiendo jeje.. bueno aún no me he puesto del todo de pie, pero ya estoy en camino y creo que en un par de baños más lo conseguiré. Javi me prestó su tabla de surf y hemos estado esta mañana en mazagón.. una luz espectacular !! Lo mejor la charla con Javi y Ale y la ducha calentitaaa.. por cierto me encantan los azulejos son super surferos yeahhh [heavy] [heavy]
Mañana es probable que hagamos una excursión en bici desde MZ a Matalascañas.. aun tengo que convencer a QUIQUE pero espero que si no quiere no le importe que vaya yo:)

Salida sobre las 10.00 de la mañana!!!

Javi es quien organiza la excursión hay que llevar boacatas!!
 
Os dejo un video mío del puente de tarifa:)=

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

:eek: :eek: :eek: :eek:
 
3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO MARTES, DIA
20.
LOS VIENTOS ROLARAN RAPIDAMENTE A SUROESTE Y ARRECIARAN DURANTE
LA MANANA HASTA FUERZA 6, CON INTERVALOS DE FUERZA 7 POR LA TARDE,
ROLANDO Y AMAINANDO AL FINAL A OESTE FUERZA 5. INTERVALOS DE
VISIBILIDAD REGULAR O MALA POR LLUVIA. MAREJADA, AUMENTANDO A
FUERTE MAREJADA POR LA TARDE.
 
alevasa dijo:
3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO MARTES, DIA
20.
LOS VIENTOS ROLARAN RAPIDAMENTE A SUROESTE Y ARRECIARAN DURANTE
LA MANANA HASTA FUERZA 6, CON INTERVALOS DE FUERZA 7 POR LA TARDE,
ROLANDO Y AMAINANDO AL FINAL A OESTE FUERZA 5. INTERVALOS DE
VISIBILIDAD REGULAR O MALA POR LLUVIA. MAREJADA, AUMENTANDO A
FUERTE MAREJADA POR LA TARDE.


Allí, en terramar, estaré desde las 13:00 co 50 litros y 4,5mts.

QUE LOTE DE CERVEZA VAMOS A DARNOS CON LOS 50!!!!!!!!
 
chenchurro dijo:
alevasa dijo:
3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO MARTES, DIA
20.
LOS VIENTOS ROLARAN RAPIDAMENTE A SUROESTE Y ARRECIARAN DURANTE
LA MANANA HASTA FUERZA 6, CON INTERVALOS DE FUERZA 7 POR LA TARDE,
ROLANDO Y AMAINANDO AL FINAL A OESTE FUERZA 5. INTERVALOS DE
VISIBILIDAD REGULAR O MALA POR LLUVIA. MAREJADA, AUMENTANDO A
FUERTE MAREJADA POR LA TARDE.


Allí, en terramar, estaré desde las 13:00 co 50 litros y 4,5mts.

QUE LOTE DE CERVEZA VAMOS A DARNOS CON LOS 50!!!!!!!!

Voy inchando los manguitos!!!
 
sergio pousada dijo:
Guillebueno dijo:
ME CAGO EN.....ahora que parece que viene una semana buena y he vendido la tabla, necesito otra YAAAAA!!!!

hola Guillebueno....cualquier cosa que necesites estoy en Huelva y si quieres te puedo ayudar....soy tienda on line oficial Gaastra/Tabou en España y ahora estamos en proceso de renovar nuestra web.

http://dangerous1estepona.multiply.com/

lo dicho,estoy en huelva y para lo que necesites.

ya he encargao tres dias de poniente para nuestro spot.....el envio llegará el Martes..... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

disculpas anticipadas a los administradores del foro,no puedo hacer publi de mi negocio,solo lo pongo aqui por si te puedo echar una mano cercana,sin ánimo de aprovecharme y con mucho respeto de las empresas que pagan por estar en el foro.En breve estaremos nosotros en el foro como empresa y con sede en Huelva.De todas formas si necesitas algo aqui en el foro en el apdo. de tiendas encontrarás profesionales que te podrán ayudar.

un saludo

Sergio Dangerous

Hola Sergio, muchas gracias, tenéis tablas de segunda mano? aunque ya estoy casi convencido de una.
Un saludo
 
javi cuentame si vas a estar por mz esta semana y por donde ya que me viene mejor navegar por allí por que salgo de currar a las 5 o si alguien va que me cuentepuede. cuenta también como ha ido lo de la bici

saludos
 
Hola a todos. En que parte de mz se suele navegar por allí.
Esta semana parece la buena nó.
saludos
 
Nose que hacer porque el tema de la lluvia tan fuerte... de todas formas bergali de ser, será Mazagón casi seguro, Punta me coge demasiado a tras mano. Supongo que con ese temporal será el remo, paso de ahogarme en las casas de bonares.

Las bicis fracaso absoluto, ploffffffff. Según Ale ella tenía no una, si no 2 bicis en su casa, vale ok, me levanto preparo mi bici y ahora vamos a ver las bicis de Ale... bicis??? a cualquier cosa le llaman bici, hoy en día, eran 2 cuadros de bici de tómbola, de los cuales colgaban 2 ruedas, intenté adecentar 1, pero no llegamos a hacer 1km cuando la cadena dijo que pasaba de seguir con nosotros. Otra vez será.

Windchokero que tal por Tarifa??

Bergali no serás del athlético de Madrí??, porque vaya baño que les está cayendo, jujuju, no sabía que también estabas negao en el tema del fútbol

Por cierto a partir del miércoles empieza la fiesta de Bonares así que estáis invitados.
 
Al final me compre un botavaraPERA aeron a ver si tengo suerte y me dura mucho.

Habrá q estar preparado para meterse en el agua en cuanto q sople algo de viento y prepararse para que te caiga el diluvio universal en el agua. Recuerdo el invierno pasado un dia en el terramar en el q nos cayo una impresionante pero el viento no se paro y era acojonante navegar con esas condiciones. Por lo visto desde tierra ni se nos veia...

Yo hoy paseito en el nunki estube apunto de llamarte mz182 por si os gustaba mejor ese plan q el de la bici... se puede preparar algo para otro finde
 
Ahora que dices lo de la botavara, el regalo de Ale ha sido: una botavara pera!!!jejejej la red line de severne, el único problema que está en Tarifa...
 
joooeee.. la red line es de CARBONO.... te estas pasando con ese material de profesional q llevas.... luego sales en la fotos porque te confunden jejejjee
 
Pues yo por Tarifa con 5.4 el Sabado bastente bien y ya el Domingo naaaada naada , pero bueno nos dedicamos a otros menesteres con tanto tiempo libre (chatis, chatis y más chatis) [big-laugh]
 
[saludo] [saludo] Cómo os váis a organizar.. quien va a ir a qqué sitio..
Lo del portil es un poco rollo por lo de la draga, y el terramar creo que va a estar imposible de entrar dan mucha ola. Igual lo de mazagon puede ser una opción. ¿ A qué hora habéis pensado ir???
Que material os vais a llevar!! Mi telf. es 959820771 por si me queréis llamar por la tarde 20.00-22.00. 😁 😁

Estoy ya de los nerviosssssssssss.. ojuu que ganas tengo de estrenar mis nuevas tablas diossssssssssss :( :( :( :(
 
Yo descarto casi al 100% el Portil como apunta Susana. Si no esta salvaje me gusta más Punta aunque Mazagón tampoco me viene mal ya que tengo el material chico en Huelva.

PD.-. segun el pro la previ empieza a bajar ... la lluvia ... la lluvia ..
 

Adjuntos

  • mar3.GIF
    mar3.GIF
    20,7 KB · Visitas: 585
Volver
Arriba