El Rincón de Huelva

me parece que como esté mañana fuertecito me iré a Punta con tabla corta, porque como se repitan las condiciones de hoy se va a estar de lujo 😁
 
Si la previ continua creo que Punta o el Porti seria lo mas acertado.

Tengo muchas ganas de navegar con colon, pero ir para tener que arbolar vela chica........
 
vamos por parte que aqui hay para todos:

señores el gafe es tititiriritin: pos mz189 quien sino hombre aunque tiene aprendices.
efectivamente ayer llegamos a jeri angela, yo y to lo que viene conmigo toito todo, se os echa en falta por aqui a todos/as hasta la que se va sin comé(manda huevos) pero me alegro que esteís navegando ya tocaba.
Señor sin documentación: eso es asi si lo dice el abc "eso es asin" antes que capitan hay que ser marinero, yo he tenido tardes en punta que he nadado más que navegado lo bueno es que por esas cosas aprendes más rápido, a seguir luchando.
otro tema: pienso que es bueno que tengamos discrepancias y que cada uno aporte lo que quiera y pueda, es señal de hay vida
saludos
 
aquí va mi primera crónica desde jeri, no os iba a dejar sin ella
lo primero es el viaje una hora desde svq a lisboa, 7 de lisboa a fortaleza y 3:30 de todoterreno con un final de unos 20 minutos por la playa sin camino ni ná solo unos palos situados estrategicamente señalizan el camino,lo mejor del viaje. llegamos a jeri a las 12 de la noche 5 de la mñn hora española, desde las 10:30 que salimos de casa está bien no?.
el hotel la bomba solo 16 habitaciones, acaban las hamacas del hotel y a un metro empiezan las del club que se merece un post pa el solo.
aaadio
 
Alvaro Goya dijo:
Mensaje a las 16;00 de susana desde el portil:: !!! esta para 5.5 ((( MUCHAS GRACIAS )))

y a las 16:30 Pajon, Carlos,Guille, susana y yo con los bajos para nosotros disfruntando como enanos con 80- 90 litros 5,6 y 5,7 de vela. Una pasada sin necesidad de perder fuerza con una vela grande, disfrutando con las olas e intentando push loop, back loop unos mas q otros. El material grande es para los que aprenden... yo llevo 12 años de windsurf (4 de ellos en madrid navegando muy poco) y he pasado desde la mistral one desing 3,75 de larga, starboard de formula, tablas de freeride de 120 litros, freestyle 100 litros, olas y lo siento..... Para mi "EL WINDSURF" son las OLAS y tabla de menos de 100 litros, lo demás como dice MZ-182 es PÁ NÁ..... (porque con 14 nudos 91 litros y 6,2 ya estamos en el agua). Son dos deportes diferentes el WINDSURF y el slalom. Como ya decia alguien de los de slalom eso es regata.. y cada uno sueña e imagina lo que quiere http://www.darioe211.blogspot.com/

surferalvaro.jpg


7.jpg


AMÉN
 
jejejejejej algo sobre el spot no? enga
lo primero es que aqui tienen el termo puesto, vaya agua caliente pero de verdad le faltan salir vapores la de la ducha esta más fría en serio, sales del agua como un garbanzo.
el viento es rollo térmico se pone bueno desde las doce hasta las 4:30 o asi hoy he navegado en dos sesiones de hora y media con una real world wave de 82 litros y 4.7 full planing.
el sitio tiene de todo las orilla desventá como tarifa a veces, varias zonas de pequeñas piedras rollo como el portil a sotavento del caño( ya tengo los pies hechos peazos) el agua como la de essaouira marrón y pescaitos. pa enterar con marea baja pateo y con marea alta nadar un poco, vaya que el calentamiento es un poco de natación o te traes unos escarpines. conforme vas entrando la primera zona tiene olas muy ordenadas y amigables de máximo un metro más o menos, siguiendo hacia dentro cuando ya sales un poco llegas a una zona donde hay buenas rampas de unos dos metros para dar buenos saltos rollo punta. el bordo de vuelta ves esa peazo de duna inmensa y altisima y muchos cocoteros precioso.
seguiré informando agora vamos a buscar algun sitio donde cenar, caipiriña y a dormir que mñn parece que habrá viento de nuevo y pasao y el otro
saludos desde jeri
 
Quique ... agua marron, calentita , piedras en el fondo .... si no fuera por los pescaitos diria que el comandante del avión os ha dado lo que vulgarmenete se dice "un queo" y te ha soltado en el Guadalquivir!

Aprovecha que no te ve nadie conocido y haz un poco de slalom [ojos]

Yo ya voy por el mal camino, segun AGUASALA hacia falta 5 revolcones para que se le quite uno el miedo de las olas ... pos ya llevo 2 [big-laugh] ... aunque la verdad yo ayer no veía olas solo espuma espuma y más espuma parecía aquello la fábrica de cruzcampo.
 
Anvaga... Contad conmigo para navegar hoy si hay condiciones!!! y eso que estoy supercansada de la macro wave session de ayer. Menos mal que comí, [smilie=cheeseburger.gif] esta vez si que aguante lo más grandes... [ojos3] Si vais a navegar dadme un toque!! Mi correo es susanacorderorey@gmail.com [crybaby] [crybaby]
Esto puede que me cueste hasta el divorcio y eso que fue él el que me metió en este mundillo.."cría cuervos y te sacaran los ojos". Supongo que será la impotencia de no poder navegar. Es que lo mío manda muchos güevos [risas] [risas]
Mi madre y mi abuela, si la que hace los mega increibles roscos y pasteles de manzanas,( foto en el foro) no para de decirme " hija mía, cuándo vas a parar de criar tablas??!" Ay abuelilla, es que si tu supieras lo que yo siento por allí dentro entre las espumitas y subiendo y bajando las rampitas, lo entenderias.. [big-laugh]

Ayer estuvo el día para darle al viento y a las olas una "matrícula de honor"!!!! Lo mejor mucha peña y muy buen rollito: alejandro, alvaro, daniwavepro, carlitos, javi mz, jesus, anvaga and co., los formuleros, mucho kite.. y un mar que me recordaba mucho al médanooooo... que güenos recuerdos!!!! Lo menos bueno: faltaban muchos otros, Quiqueguay, Rebollinaish, Carmencita,QUique er brasileñoooo.
 
Big sesion ayer, aunque no pude disfrutarla del todo por culpa de mi lesión de codo, joe!

Bergali ahora si que eres mi ídolo, aunque no por ello quiere decir que no seas gafe, yo no digo nada pero todo el verano sin soplar y es pisar tú suelo brasileño y entra para 4,2 pasado!!!! jujujuju, mz- 189 qué es tú nº de vela??

Sinpapeles yo ya te veo en el otro lado, como ale que hace de todo, pero si hay olas...jejejeje

Ayer vaya plaga de cometas, no? de donde salieron tantos?

Hoy no navego, tengo reposo del codo+guardia... suerte a los demás, la próxima vez que os vea, ya habré hecho el Camino de Santiago y habré pedido por todos vosotros en especial, por los que más falta les hace que si no van de cabeza al infierno; no daré nombres... [big-laugh]
 
Ayer Ale me sorprendio, esta aprendiendo tela.
Y Javi ... le vi un intento bueno de backloop, algo bajito pero bien.
Yo ayer me fui dos veces a por el forward http://www.totalwind.net/windsurf/aprender-a-hacer-el-forward-loop/921/ pero se me olvido flexionar la piernas despues del salto y me iba directo de cabeza al agua (que porrazos). Este invierno hay q sacarlo...
El team Sevilla no se fiaba mucho de las condiciones pero el portil esta bien en los bajos, en la ria nada...
Susana si esta bien dame un toquecillo que me planto en la playa en 20 min, gracias :D

Las cometas o compresas voladoras como diria tuputamalder [meparto]
 
gracias alvaro pero para intentar el forwar hay que tener mucho valor yo lo pienso pero me da un cangele tremendo, la ria estaba ayer impresionante plana plana hoy creo que navegaré en punta,
 
Javisierra y yo llegaremos tarde, sobre las 17.00 h, creo que hoy tiramos para punta, siguiendo los consejos del mentalista Ale.
 
yo hoy para el portil sin falta (el chiringo de la culata) con mi chaleco rojo hortera!! si va alguien, alli nos vemos!
 
el unico q hay en el caño de la culata, donde termina el portil hay unos aparcamientos a mano izqda, si bajas por la zona mas al oeste, llegas directo, voy ahora a por el coche
 
NECESITO CONTARLO!! hoy me ha salido mi primera trasluchada en condiciones!! con un buen planeo me tire al barro y pise bien la tabla y gire de pm, despues de 7 intentos. Hemos estado en el portil acwind, mcgyver y yo con buenos planeos, cada vez estoy mas enganchado, esto es una droga!! saludos a todos
 
Volver
Arriba