ANGEL LUIS
Totawind Master
Alguien va a Kanela el martes?????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corroboro esos nudos por punta. Hoy tocaba día de sacar bono con la señora y "NOVA TEAM" SR. TACHY a disfrutado. Por la playa estaba desatado, en la ría un par de nudos más abajo. Se ha llevado casi toda la mañana de NE y cambió radical sobre las 15h. SW. Térmico para disfrutar.......windchokero dijo:Yo casi que cojo el coche y me planto en Punta pero no lo veía claro..
Chencho, eso le pasó también a Maxi al principio, iba pasado de todo, la proa se le ponía a 30º grados con el agua plana y un baile de un lado a otro que daba miedo. Luego bajo algo y se estabilizó todo.chenchurro dijo:Pues SI. Si que hizo viento en Punta.
Muy perrángano de mi, ya que tenia montada la vela de 8.3, me fui a la playa con la intencion de pasar el espigón y tirarme unos buenos planeos por la Ria y sus bajos.
Nada mas sali a navegar la tabla se puso como una autentica majara, asi que me entró un poco de sensatez y me fui para la orilla. Alli estaban Doc con 5.2, y Ale con 5.7 un poco apretadito.
Creo que ha sido un buen día, de los bonitos, la pena es que era domingo y tenia que tirar pronto para huelva con la familia.
Espero que hayais pasado un gran dia.
![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif) puedes probar lo que kieras, las saildboards por el doc y por mi, y ver que tabla te llama y la pruebas, si kieres este finde pruebas mi fanatic, yo sinceramente y por supuesto sin ganar comision alguna te aconsejo fanatic por mi, estoy encantado y cuatro no las he probado pero yo no escucho nada mas que maravillas, no hay absolutamente nadie que me diga que no le gustan... llamame y hablamos anda
 puedes probar lo que kieras, las saildboards por el doc y por mi, y ver que tabla te llama y la pruebas, si kieres este finde pruebas mi fanatic, yo sinceramente y por supuesto sin ganar comision alguna te aconsejo fanatic por mi, estoy encantado y cuatro no las he probado pero yo no escucho nada mas que maravillas, no hay absolutamente nadie que me diga que no le gustan... llamame y hablamos anda![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif) 
  ![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![platano    [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif) 
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.