El Rincón de Huelva

Dia de estos raros en punta. Se ga metido un SE para dar bordos paralelos a la plya. Subio a 17 nudos un momemto, pero ha estado en general unos 15 durante horita y media. Justete con 7.8
 
videlio dijo:
hoy en conil muy bueno pa 85 litros y de 4.5 a 5 metros. Algo de ola en la orilla y agua plana!stoy tñda la semana por tarifa,si viene alguien dad un toque y quedamos!ciao

Mariquita...¿usted sigue teniendo el mismo movil de siempre o lo ha cambiado...?, no sabia yo que habia gente del lado oscuro que todavia practica el deporte rey [risas]
Quizas nos veamos el martes por conil o caños y asi recordamos viejos tiempos [saludo]
 
¿Cómo está la cosa por Huelva? El jueves empieza mi veraneo en La Antilla y no sé si podré estrenar mis 126 litros [egipto.gif] ¿Entran ya los térmicos?
 
Ruina total, vayas previsiones del windguru para llorar, veremos el Jueves.. En el Portil todo el día dando clases de catamarán sudando la gota gorda ya que por las mañanas no hay ni 2 nudos, por cierto la escuela de vela del Portil la hemos tenido que trasladar de nuevo al mismo sitio que el año pasado, justo al final del Portil en la bajada del hotel donde no quieren ir ni los buitres.

p.d: Mz, Álvaro vuelvo a tener barco! y de nuevo es un europa, mañana lo recojo y lo mejor de todo es que me ha salido por 0 euros [goofy]

Saludos Portileños
 
Ayer estuve yo creo justo al lado de tu club. Era el pato mareao con una vela azul, intentando dominar la puñetera tabla que es aun pequeña para un novatísimo como yo. En fin, que por luchar no sea.
Por cierto, lo del agua clama el cielo... en fin.

Hoy voy a probar en la playa, en la bota. Bueno, eso si sopla un mínimo para que me mueva, jejeje. Ahí no me queda otra cosa... o maniobra a la primera o medusas, jeje.

Saludos.
 
Mañana a Caños

la idea es ir temprano... pillar la marea buena...pa llegar temprano y ver el partido

alguien se apunta?????
 
ahora aquí en tarifa está desatado,no se puede andar por la calle,más fuerte q ayer y navegé con 3.7 así q mañana venid preparados q dan un poco más q hoy! Poned a q hora vais a estar y me acerco.Tiro pa bolonia pa volar un ratito!ciao
 
parece que el jueves se anima.
¿canaleta playa, canaleta ría o portíl?.
 
Pues parece ser que no la vendo, pero es que la gente quiere duro a tres pesetas...me ofrecen menos dinero del que yo quiero, y por ese dinero me la quedo, que la tabla está de puta madre y me da muchas alegrías. Lo que pasa es que ahora que ando por aquí quizá necesite algo más de freeslalom o algo con buena manga, aunque mi idea inicial era bajar algo de litros, para navegar por aquí no merece la pena, el viento da para material grande. El otro día sólo arranqué un par de planeos con la 8m, y el único que estaba planeando era uno con fórmula, pero con menos vela que yo. Pero fórmula no quiero...
Si la vendo me comeré la cabeza, si no, pues nada, que yo flipo con mi tabla...
 
windchokero dijo:
Atención que estoy aprendiendo kitesurf, solo digo eso.. [qmeparto]
Dios!!!! Carlos!!!! esta vez sí que te has golpeado fuerte haciendo el vulcano...[fcp]
 
Hoy hemos estado Ale y yo en Conil con 3.7 y 86l y 4,2 y 75l, respectivamente, dos horitas muy buenas, luego se puso muy racheado y bajo. Algunas mini olas para surfear.

[saludo] [saludo]
 
que bueno!!! aprovechando el Levantazo!!!

os dejo esto,pequeño rincon de futuras sesiones....de momento un report de Caños del otro dia:

http://dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=46&p=104#p104
 
Hoy en Caños, 3.7 y 72l de 17.30 a 19.00h, despues el viento se puso mas de sur y dejo de funcionar.
Como me meti con la marea baja, habia unas olitas curiosas para saltar y alguna para surfear (que le pregunten a Nacho Rocha [ojos] ).
Me ha sorprendido lo tranquilito que estaba hoy Caños para ser julio [ojos2] , pero vamos que asi mejor.
...mañana creo que no ire pq por la tarde parece que baja y hay que preparar las cervezas para el partido de España [cheer.gif]
 
Estaban todos en Conil
dos días para3.7 hoy muy fuerte pasasdo
 
Volver
Arriba