El Rincon Granadino

buen dia en beznar 6.5 y luego 5.3 de vela, un sitio cercano, con mucho viento y con olitas para saltar, aunque muy racheado. Una pena que me haya tenido que ir tan pronto, pero me he quitado el mono y he probado la tabla reparada que va de muerte! [applaudit] ¿como se ha puesto luego?
 
Luego se ha puesto mejor, cuando tú te ibas ya se estaba fastidiando un poco y el viento del final ha ido poco a poco girando hacia donde teníamos los coches y yo al final no paraba de hacer largos planeando cómodo con la 5.8, en cada largo decía ya paro, volvía a ver la racha y volvía a seguir!!! Nos hemos ido dejándo el ventilador aún enchufado...

Mañana Pepelu se asoma a Rules que vamos a plantar tomates, creo, porque lleva una azhada en el coche [loco]
 
Sobran las palabras beznar tiene esto.......


CIMG6449-1.jpg

CIMG6460.jpg

CIMG6451.jpg

CIMG6474.jpg

CIMG6475.jpg

CIMG6469.jpg

CIMG6481.jpg

CIMG6480-1.jpg


Mañana rules [smilie=dance1.gif]
 
[aiba] Si al final nos volvemos todos mariquitas de pantano! [smilie=gaydude.gif] ...En fin...por lo menos hay viento que es lo importante...
PD Yin: Lo de Tarifa no estaría nada mal ...Yo tendría que irme el Viernes...a ver si se cumple previsión!
 
Buenas fotos. Ese pantano nos va a salvar mas de una vez! un buen sitio para aprender freestylerrrrr.

yo no puedo lo de tarifa
 
Oye Yin me estoy pensando eso de tarifa,ya que todavia hace buen tiempo y este verano no la he tocado ,y tengo que comprar alguna cosa que otra por alli,asi que yo tb podria viernes sabado y domingo de momento,
......................Si es que no podemos encender el ordenata [alamierda.gif]!!!!!

Voy a asomarme haber como esta rules,ya os aviso,ejem ejem.... [sherlock.gif]
 
Pero qué buenas fotos. Mejor día que el viernes je je. Al final no pude bajar el domingo (gracias por llamar Ryu), pero el jueves estoy más libre y me acercaré si hay algo.

Supongo que poco a poco se irán acostumbrando a ver velas por allí....
 
Mañana hemos quedado para Rules a las 12, hoy han estado allí con 8 metros, a ver el repotaje. Tenemos que poner la estación en Rules, voy a abrir un post a ver qué estación nos aconsejan...
 
Bueno chicos pues mañana parece ser el mejor dia para rules......mejorando lo presente de hoy Corindon y pepelu a la taker con 8 metrillos de nà!!!! [meparto] [meparto] [meparto] ,que pantano tenemos mas acojonante!!!!,hora de partida 13.30 empieza entrando una leve brisa,y ,ya no tiene escapatoria,se encañona el viento que no hay manera [neng] [neng] [neng] yo me he tenido que ir para las 16 horas y todavia soplando de lo lindo corindon seguia navegando hasta las tantas,pantano mucho mas largo que beznar y viento mucho mas constante con rachones potentes,el agua esta todavia bastante caliente..... [big-laugh]

Hay esta er tio,alias corindon que ha mejorado dulcemente lo que viene siendo un pantanero de pura zepa!!!!
CIMG6499.jpg


Y un servidor amante de la velocidad........
CIMG6492.jpg


Pues lo dicho mañana a partir de las 12,avisare del viento y estaremos en el agua surfeando el primer borreguillo,Ja Ja Ja !!!

Lo de tarifa pinta de [culo] que ce le va hacer¿?
 
Hoy rules ha funcionado peor que ayer [aiba] ,Ryu ,Winder Corindon y pepelu detras de la racha haber quien se subia..... [muro] [muro] [muro]
Pero por fin he estrenado mi isonic yyyyyyyy.......aun casi sin viento largos a toda pastilla con 8,4 metros ,me he quedado flipando por lo facilona que me ha parecido y ademas muy comoda para trasluchar,muuuuu contento,mañana me tirare otra vez por rules aesto de las 13.30 si alguien quiere saber el viento para no tener que acercarse que me llame 606180409 ok
Un saludo.
 
Hoy tambien se ha podido navegar en rules.....este pantano no para !!!!!!con la grata compañia de Criszej y Raquel,que suerte tienes, peazo de instructor se ha pillao [big-laugh]

El viento ha estado algo flojito pero bien para 8 metros buenos bordos testeando mi tablita,una pasada!!

Esta Raquel ahi dando la talla con su tablita en rules....haber esas niñas!! que quieran aprender ,que se acoplen ahora que esta mu facil.....Je Je !!

Mañana pinta muy bien por aqui rules ...quien puede????,y el domingo yo tb me apunto para culoperro!!!

[smilie=dance1.gif]
 
Yo también tiro mañana para Rules, que por fin entra un levante medio decente. A las 1:30 estaré allí.
 
[fcp]
Que pasa con rules [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] sin esos termicos por la calor ya no es lo que era?????????? [smilie=nusenuse.gif]

Manifiestate capullin!!!!!que te hemos visto todos encrespado [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]

Y animo para Winder que se le cae el moco ar pobretico..... [lloron] que te mejores que el domingo toca rusitas-wave
Ja Ja Ja

[smilie=dance1.gif]
 
Nosotros tenemos aquí fandango el lunes , martes y miércoles así que posponemos el viaje del domingo hasta nueva orden...
[saludo]

Pepelu!!! Tienes que inclinar mas el móvil cuando le hagas la foto al elefante surfeador que se ve el flash reflejado en la patalla del ordenador [risas]

Espero que vaya bien la cosa por allí, y nos veamos pronto.

Un saludo desde Murcia.

Pd. Para marzo vamos a hacer otra megaquedada como la ultima. Habrá slalon por equipos...los equipos tendrán que ser de zonas geográficas determinadas...por ejemplo Granada, así que ya podéis entrenar, total Rules no es tan diferente del Mar Menor.... Los equipos serán de 3 personas...
No digais que no lo aviso con tiempo para que vayáis ahorrando para gas-oil [bonk]

Suerte chicos...
 
Eso de la pantalla se llama efectos mariucu,tu es que no sabes de ezo.....y para esas regaticas con los marcianos ya que hemos perfeccionando esas trasluchadas hasta su nivel max ....estoy inventando unas ruedas hidro-giratorias con pinchos laterales al estilo "Carro Romano" para que cada vez que te acerques ,limarte las almorranoas caaaapuuuulliiiin!! [ojos] [ojos] [ojos] Ja Ja Ja!!!

Baich....Baichhhh!!!!!! [smiley_1140.gif]



Lo de este domingo que pasa??????????na de na puies ozicao al pantano:::que se le va hacer....

Nos estamos haciendo de agua dulce ..como el mejillon cebra-tigre a veces....

Yo bajare a esto de las 13,30 ya os digo como esta,ok
Un saludo

Por cierto en la playa torrenueva hay viento ahora mismo, levantito...durara....?????
 
Volver
Arriba