El Rincon Granadino

Otro que tira para culoperro!!!!!!!!

Winder nono y pepelu ,nono y yo nos quedamos a dormir haber si pillamos algo tb el lunes [ojos]

Nos vemos en el agua!!
 
Buen dia el de ayer en culoperro,pena no quedarnos a dormir se quito la prediccion,
Hoy dan 16 nuditos en granada ,beznar esta funcionando de escandalo pero con un frio de cojones!!yo voy a tirar para la playa si alguien se anima???
es poniente no se donde pondre el huevo ,carchuna ,azucenas o chirimoya ¿?¿?¿?¿?¿?
 
Si a una hora y media de 5.7 m. + 90 l. se le puede decir estar bien...pues...nos quitamos el mono...simplemente!...Para ver esa función aquaplaning Almeriense y a Pepelui navegando con 7.5 m + Portaviones en la zona Gay [smilie=gaydude.gif] , nos hubieramos quedado en nuestras costas Granadinas y no gastamos tanto en Gasoil... [fcp]...¿algún reporte de ayer por Granada?
PD Joaquin Motril: ¿donde te metiste? [sherlock.gif]
En fin...menudo tiempo de sequía Wave nos espera...¿qué estará pasando con el maldito viento?...ahora que empezaba a cogerle el point a las surfeadas... [muro]
 
Siento mucho decirte querido amigo winderman "que no nunca hay poco viento sino material inadecuado"y que la playa de los gay esta vez fue "los pinchos "en donde mientras navegabamos todo,digo todo el dia en culoperro en la casilla,veiamos a lo lejos en los pinchos a dos zagales siempre fuera del agua a pie de orilla ,ellos dos muy pegaditos, indiscutiblemente denominandose zona Gay ,lo que viene siendo mucho mirar y muy poco navegar ,logicamente no merece la pena viajar tan lejos para eso,aqui en granada tenemos mas cerca chirimoya que aunque no entrara viento en grana la intencion seria la misma....... [smilie=gayfight.gif] y tendreis para una cenita [meparto] [meparto] [meparto]

Chico aun con muchas agujetas de ayer nos vamos a tirar al final en beznar Ryu y Pepelu y si te animas winder pues alli estaremos.......

[smilie=dance1.gif]
 
Report de Béznar: Picos de 18 nudos pero con caidas de hasta 2-4 nudos por lo que no es fiable el asunto, típicos borreguillos en la zona estación.

Conclusión: En Granada no navega na más que el Pepelu que baja a la playa a meter velón.

La leche cómo se ahorra sin coger el coche!!! Por fin salgo de mis deudas y ya listo para empezar en cuanto el viento quiera.
 
Jose Wind G-7 dijo:
Siento mucho decirte querido amigo winderman "que no nunca hay poco viento sino material inadecuado"y que la playa de los gay esta vez fue "los pinchos "en donde mientras navegabamos todo,digo todo el dia en culoperro en la casilla,veiamos a lo lejos en los pinchos a dos zagales siempre fuera del agua a pie de orilla ,ellos dos muy pegaditos, indiscutiblemente denominandose zona Gay ,lo que viene siendo mucho mirar y muy poco navegar ,logicamente no merece la pena viajar tan lejos para eso,aqui en granada tenemos mas cerca chirimoya que aunque no entrara viento en grana la intencion seria la misma....... [smilie=gayfight.gif] y tendreis para una cenita [meparto] [meparto] [meparto]

Chico aun con muchas agujetas de ayer nos vamos a tirar al final en beznar Ryu y Pepelu y si te animas winder pues alli estaremos.......

[smilie=dance1.gif]

[meparto]
perro_chupa_cabrba.jpg

Ta el Pepelui que muerde desde que navega en agua plana-gay... [meparto] ...eso de ir cargado hasta los topes y sentirme arrastrado metros y metros por un velón enorme no es lo mio compañeiro [no] ...6.4 m. ya me parece muy grande!...aunque respeto cualquier opinión...antes me compro la compresa con alas!...tendrá su gusanillo pero a mi todavía no me picó!...lo probé en cierta ocasión y tuve que vender todo mi material enorme por aburrimiento! [jodete] ...Que los portaviones no saltan aunque tu digas que si! [qmeparto] ...Yo prefiero esperar que salga el viento y dejarme de naves industriales y millonadas en material!...cuando tenga los 50 años ya pensaré en eso del Slalom...de momento...prefiero esperar junto al que le guste el wave!! [playa]
 
Navegada!!1 [platano2] tras rutinaria vueltecita por los spot granadinos en carchuna, donde se une con calahonda,desde las 3 hasta las 5 con 17 nudos (no se de donde coño [smilie=nusenuse.gif] )pero constantes con direccion SW ,con blade 7,5 e Isonic111 BUENISImo.
[meparto] [meparto] [meparto]

Estoy de racha....me persigue el viento winder....o seran mis velas???

Y pa colmo de vuelta mira que olitas se habian montado en el castillo de carchuna [sorprendido] wave wave [sorprendido]

CIMG7339.jpg

CIMG7340.jpg

[smilie=dance1.gif]

Por cierto he encontrado "la puta nube de Winder"
CIMG7344.jpg


ATENCION .."cuidado con el perro"Ja Ja JA !! [porreta] [porreta] [porreta]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Siento mucho decirte querido amigo winderman "que no nunca hay poco viento sino material inadecuado"y que la playa de los gay esta vez fue "los pinchos "en donde mientras navegabamos todo,digo todo el dia en culoperro en la casilla,veiamos a lo lejos en los pinchos a dos zagales siempre fuera del agua a pie de orilla ,ellos dos muy pegaditos, indiscutiblemente denominandose zona Gay ,lo que viene siendo mucho mirar y muy poco navegar ,logicamente no merece la pena viajar tan lejos para eso,aqui en granada tenemos mas cerca chirimoya que aunque no entrara viento en grana la intencion seria la misma....... [smilie=gayfight.gif] y tendreis para una cenita [meparto] [meparto] [meparto]

Chico aun con muchas agujetas de ayer nos vamos a tirar al final en beznar Ryu y Pepelu y si te animas winder pues alli estaremos.......

[smilie=dance1.gif]

Salgo en defensa de el viento que hizo en los pinchos, yo no se si necesitais gafas o lo que sea, pero yo estuve todo el rato navegando con 6.5 y en unos momentos cambie a 5.3. Luego sali a comer, porque eso de ir y venir con vela grande y aleta pequeña no es muy divertido. Me estais recordando a uno que yo me se que lo suyo es lo mejor [qmeparto]
ahora si mañana os poneis en otro sitio avisad [meparto], que no quereis cuentas con los pobres [smiley_1140.gif]
 
Bueno bueno compañeros ,ya esta bien de mariconaditas-wave ,que todo esto viene por darle un poco de bombo al rincon granadino ,haber si con nuestros pikes sanos se mantiene arriba y no como estaba, que ya costaba encontrarlo en lo ondo del foro,grgrgrgrg!! [shot] [shot]

Y vamos a lo nuestro que ya hay viento en torrenueva asi que dentro de una horita abajo os quiero ver por carchuna,?¿?¿

[heavy] [heavy] [heavy] [000203E9.gif] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Madre mia estos del windguru and company no dan una ,se ha metido un pelotazo de viento en carchuna para 75 litros y 4,7 impresionante (daban 13 nudos..... [fcp] )un poco de norte a veces pero casi siempre poniente mu gueno ,y dentro rasca para 4,2 sin duda,buenos saltos soleado a muerte [sunsmiley] y muy buena compañia [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] Nonim,Winder,Pablo,RYu,alfonso de fotografic y pepelu ...

Algunas foticos [bonk] [bonk]
CIMG7348.jpg

CIMG7352.jpg

CIMG7355.jpg

CIMG7373.jpg

CIMG7358.jpg

CIMG7357.jpg

CIMG7369.jpg

CIMG7378.jpg

CIMG7377.jpg


Alfonso espero las tuyas [bonk]
 
Vaya que suerte teneis algunos que no parais de navegar!!aver cuando entra otro diica de poniente y nos pegamos otros bordos por culoperro!soy Ruben (el del remolque) venga gente un saludo y a seguir dandole caña! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Anda que no lo pasamos bien...ya era hora vieooooo!
5.2 m + 92 l. Pasadito cuasi en todo momento...tengo las rodillas destrozadas de tanto desorden chopero...lástima de que no se levantara un poco más de ola!
Por cierto Pepelui...mira lo que mi colega dice del Slalom:
images
 
Lavin que menbrillo eres winder [fcp] [fcp] [fcp] todavia sigues con el tema....... [fcp] [fcp] [fcp]

[aiba] "CANSIiiiiiiiiiiNOOOOOOO" [aiba]
Yo ya paso ,!!!!y por cierto ya vendran vacas flacas,ya vendran....

[smilie=dance1.gif]
 
cansino24hgx8.gif

Je,je...si es que estoy más aburrio que´l copón!...Esto de estudiar para los exámenes se me hace cuesta arriba y como veo que no hay viento para toda la semana, me tengo que desahogar con alguien...así que ...por respondón...ta tocao! [porreta]
PD Pablosanco...sal de la oscuridad y cuélganos esas fotos de Alfonso del día de ayer...que sabemos que estas de observador oculto de este rincón.
Por cierto...¿alguién sabe algo del Sr. Criszej?...¿cuando vuelve de su pais?...aunque ...para lo que tenemos en este...mejor que se quede haciendo Snow en el suyo! [fcp]
 
Pues siendo así, habrá que ir dándole el coñazo para que prosiga la instrucción de esas clases intensivas de Forward que se dejó por aquí antes de irse...este año lo tenemos claro! [roto2gay.gif]
....[heavy] Gracias por la información Tomwind...me alegro de ver tus líneas por estos lugares!...

Por cierto...visteis que ya está convocada la 8 ª Quedada de los murcianicos ...El Club de Windsurf Mar Menor se lo está montando DPM! [sherlock.gif] Lo cierto es que la 6ª estuvo muy bien así que a esta también me apunto!...A ver si hacemos un lleno absoluto en esas aguas Murcianas...se le van a desbordar la piscina que tienen allí. [ola]
Más info: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=57032&p=430198#p430198
 
Pozi he vuelto!!!! [saludo] [saludo]
pero no soy el único:

CABRONSKY VIVE!!!!!
y está haciendo SUP todos los días en el club de playa [applaudit] [applaudit]
va a vender todo su equipo de kite dice porque es un "SCHWULENSPORT" (Deporte de maricones) [applaudit] [applaudit]
saas (clases de forward asegurados)
 
Volver
Arriba