Jose Wind G-7
Totawind Master
Que envidia me dais yo ese dia ya no podia tirar de mi cuerpo,por fin toco este finde y se acaba la gira!!!!!!! ![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) 

Que fotazas vieo este nono es un crack....le da a todo,y los demas avanzando que te cagas,este pantano es gloria,llegar y topar ,todo un lujo al alcance de todos![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif) 
  ![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif) 

Hoy al parecer pablito se a hinchao en torrenueva ,estaba para 4,7 -5,2 todo el dia ......![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) 
  ![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) 

Parece que ya viene mejor viento !!!!lo de cabo de gata puede que me anime para el miercoles yo tb nono habra barbackiu,no???????
un saludo.

![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) 
 Que fotazas vieo este nono es un crack....le da a todo,y los demas avanzando que te cagas,este pantano es gloria,llegar y topar ,todo un lujo al alcance de todos
 Hoy al parecer pablito se a hinchao en torrenueva ,estaba para 4,7 -5,2 todo el dia ......
 Parece que ya viene mejor viento !!!!lo de cabo de gata puede que me anime para el miercoles yo tb nono habra barbackiu,no???????
un saludo.

![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)

![goofy    [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)