El Rincon Granadino

Que envidia me dais yo ese dia ya no podia tirar de mi cuerpo,por fin toco este finde y se acaba la gira!!!!!!! [big-laugh]

Que fotazas vieo este nono es un crack....le da a todo,y los demas avanzando que te cagas,este pantano es gloria,llegar y topar ,todo un lujo al alcance de todos [heavy] [heavy] [heavy]

Hoy al parecer pablito se a hinchao en torrenueva ,estaba para 4,7 -5,2 todo el dia ...... [bonk] [bonk]

Parece que ya viene mejor viento !!!!lo de cabo de gata puede que me anime para el miercoles yo tb nono habra barbackiu,no???????

un saludo.
 
Jose Wind G-7 dijo:
Parece que ya viene mejor viento !!!!lo de cabo de gata puede que me anime para el miercoles yo tb nono habra barbackiu,no???????

un saludo.

Casi nos animamos a echar los tres días en Genoveses... yo todavía no descarto ir el miércoles y Criszej quizás tb, conque pégame un toque si te llama Genoveses Pepelu, aunque mínimo serían dos días, yo todavía no veo lo de tanto gasoil para un día. Sino podríamos volver a Carchuna-Torrenueva, tanto El Ejido como Torrenueva a funcionado hoy sin dar tanta previsión.
 
Joaquin!!! Soy miguel de granada. Tu tb vas a rules??? Este domingo si no sopla en la playa me daré una vuelta por el pantano a ver que tal. Espero coincidir contigo , le daré un toke a jose k seguro se apunta. Un saludo
 
Me he escapado hoy a Rules a las 15:30h y ha estado perfecto para 6,5 durante un par de horas. Luego bajó un poco. Lo dicho un gustazo. Hasta la semana que viene no podré volver [muro]
 
Qué pena que no todos tengáis los permisos al día, sino hacíamos una buena concentración un fin de semana. Este fin de semana a ver si nos juntamos los máximos posibles el domingo, el record está en 12, y si se junta con un pelín de poniente en la playa y calorcito la happy hour está asegurada. Hace falta una carrera ya, el primero que toque la presa y vuelva gana.

Pepelu ve catalizando la resina, que me veo haciéndonos unos de estos para Rules a última hora: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=64718&p=486149#p486149
 
que buenas las fotos ryu, muchas gracias. Como se me caliente el hocico cojo el finde y tiro otra vez pa allá

Como dice nono, la próxima vez cogeremos la cámara que si no nadie se creerá que tú estabas por alli jeje

un saludo
 
Que grande ese pantano!!! El domingo fue nuestro bautizo pero con toda seguridad vamos a volver.

Gracias ryu por las fotos y las indicaciones. El proximo fin de semana bajamos seguro. Un saludo pa pepelu y animo a Aurora!
 
NONO mirat est videoo k lo explica genial. ya t falta pokitoo!!! animooo pal vulcanoooo

http://www.boardseekermag.com/technique/jem-hall-vulcan-099.html
 
ppuertas dijo:
¡Qué bonito día en Klitmoler!

http://www.worldcup.coldhawaii.eu/live-mashup/

Gracias Pedro, llevo enganchado desde las 12, he pillado justo a Koster y Campello. Y viene la final dentro de poco... el día es la poya. Entrevistas en directo después de las eliminatorias... se lo están montando bien, lo vamos a copiar en nuestra competición de Carchuna.
 
Ohhh sólo le ha faltado un salto bueno a Victor, lo que está claro es que el surf cuenta poco porque los mejores en surf han sido Kauli y Victor, Campello no hacia nada de surf no???

Pues siguiendo las directrices de la PWA, el surf no puntúa casi en Carchuna. Si Nono clava un forward y hace un backloop gana!!
 
ryugranada dijo:
ppuertas dijo:
¡Qué bonito día en Klitmoler!

http://www.worldcup.coldhawaii.eu/live-mashup/

Gracias Pedro, llevo enganchado desde las 12, he pillado justo a Koster y Campello. Y viene la final dentro de poco... el día es la poya. Entrevistas en directo después de las eliminatorias... se lo están montando bien, lo vamos a copiar en nuestra competición de Carchuna.


Sí.
Segundo Víctor; pero aún queda la doble!
 
vaya condiciones en klitmoller!!! increible estos mega-backloops!!!!

Y si Köster mantiene su 3ª posición en la doble será campeón del mundo con 17 años....
 
Quien a bajado por rules¿?¿?¿?¿?


Pablo y nono se han pegado un guateke en cabo de gata!!!!! hacen noche en genoveses con luna llena y navegada matutina en el paraiso de genoveses..... [muro] [muro] [muro] que envidia sana!!!!!ojala que sople para mañana y disfruten por todos los compis.
 
MAÑANA SE ANIMA ALGUIEN A BAJAR?¿?¿


YO VOY A ARREGLAR MI VELA EN PLAN CHAPUCERO X LA MAÑANA Y CREO K LE VOY A TIRAR PA RULES AL MEDIODIA!!!!!!!
 
hipocresia.jpg
 
Volver
Arriba