El Rincon Granadino

Philip Köster campeon del mundo.
Resultados Klitmoller:
1) Köster
2) Campello
3) Victor Fernandez !! enhorabuena!!!

como ha estado genoveses hoy???
 
Ole por victor!!!!!!!

Winder ya tengo coche y va que te cagas...... [smilie=aaaaa.gif] y mi compi viene el lunes de vacaciones ....me toca a m iiiiiiiiiiiiiiii [platano] [platano] [platano]
Genoveses .......me parece genial me apunto con los ojos cerrados !!!!

HOy he visto a alguien en rules quien era ¿?¿?¿?¿?¿?
 
JAJAJJAAJ ERA YO. AJAJAJAJAJ PEDAZO DE TARDE EN RULAIRE...INCREIBLE CON 115L Y 5.4 IBAA PASADISIMO JAJAJAJAJAJAJA MENUDA VENTOLERAA SE HA LIADO A LAS 15.00 X ALLII. INCREIBLE. SIN DUDA EL MEJOR DIA!!!! [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Ole por victor!!!!!!!

Winder ya tengo coche y va que te cagas...... [smilie=aaaaa.gif] y mi compi viene el lunes de vacaciones ....me toca a m iiiiiiiiiiiiiiii [platano] [platano] [platano]
Genoveses .......me parece genial me apunto con los ojos cerrados !!!!

HOy he visto a alguien en rules quien era ¿?¿?¿?¿?¿?


ERA YO JAJAJA
 
Hoy si puedo tirarme a rules al medio dia quien puede,tb tenemos a pablo en torrenueva que nos informara del viento,ok

Ya vemos donde ponemos el huevo......
 
parece que se ha adelantao el poniente al domingo, ojala!!

Buen ambiente alli en genoveses, nos encontramos a nuestros amigos wave murcianos, que siguen nuestro foro [applaudit] Diego escribe algun dia [qmeparto]!!
Una playa bastante complicada, el dia estuvo racheado pero hubo momentos buenos, por ahora prefiero almerimar!! eso si nunca he tragado tanta agua salada [sorprendido]
 
Ayer estuve en Almerimar con 4.2 de verdad.

PEro escribo para poner este enlace: http://mindswideopenmovie.com/
no sé si lo habéis visto; pero parece que viene otra gran peli de Paskowski
 
Rules navegada pablo y pepelu,algo de nube corta rollos pero la gran mayoria enchufe de viento para disfrutar [saludo] ,mañana repetimos......
 
ryugranada dijo:
Qué pena que no todos tengáis los permisos al día, sino hacíamos una buena concentración un fin de semana. Este fin de semana a ver si nos juntamos los máximos posibles el domingo, el record está en 12, y si se junta con un pelín de poniente en la playa y calorcito la happy hour está asegurada. Hace falta una carrera ya, el primero que toque la presa y vuelva gana.

Pepelu ve catalizando la resina, que me veo haciéndonos unos de estos para Rules a última hora: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=64718&p=486149#p486149

Yo estoy resfriaete. Si estoy mejor, tiro para abajo con el equipo, y si no, me bajo con mi cámara de fotos y echo un rato en las happy hours.
 
hipocresia.jpg
 
winderman dijo:
Bueno, bueno... el Domingo parece que navegaremos con Ponientito...
Por aquí la peña dice de bajar a Carchuna...¿alguien se apunta? [heavy]

Yo me apunto! pero, sin intención de despilfarrar mucho, no sería mejor, domingo (poniente) lunes y martes (levante) en Almerimar?... [sorprendido]
[smilie=worship2.gif]
 
winderman dijo:
Bueno, bueno... el Domingo parece que navegaremos con Ponientito...
Por aquí la peña dice de bajar a Carchuna...¿alguien se apunta? [heavy]



YO Y MASTIL TIESOOOO BAJAMOS PA CARCHUNAA!!!
 
Yo me apunto mañana rules....

domingo carchuna ......

Lunes y martes culoperro....si no entra cabo de gata o genoveses!!!!!y posible barbakiu en playas almerienses.

[platano]
 
Muchachos yo mañana voy al pantano de rules,quien baja que yo lo sepa para echar un helado para el ? rio mandame por correo el telefono de winder que lo he perdido,para llamarlo para el arnes.cuidaros
 
YO Y MASTIL TIESOOOO BAJAMOS PA CARCHUNAA!!![/quote]

Habia entendio yo y mi mastil tieso bajamos [meparto], no me asustes. Tambien me apunto el doomingo [roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba