El Rincon Granadino

Jose Wind G-7 dijo:
Yo me apunto mañana rules....

domingo carchuna ......

Lunes y martes culoperro....si no entra cabo de gata o genoveses!!!!!y posible barbakiu en playas almerienses.

[platano]

Te copio el plan, menos lo de Rules que sigo bardao. Si Nono va a Rules y tiene asiento os echo fotos.
 
Fernando "ftp19" ya se ha pillado un pedazo de starboard para empezar a ver si consigue el aparejo y se apunta también a Rules. Navegará por Castel conque Kiko échale una mano y Tamketam a ver si te animas que creo que también ibas a navegar por Castel.
 
pepelu dices que mañana bajas para rules,bajate el autodeslizante que me compraste y que dios te lo page con tres churumbeles,mañana nos vemos.
 
es que me parto...miguelito llama a un tal rio mientras nono acompaña a mastil tieso ...no nos van aseguir en toda españa!!?!!si esto es un culebron del gueno.com mañana tengo estanco y bajo para las 2 a rulaires,nos vemossss campeones!!: [porreta] [porreta] [porreta] desde aqui .
 
hipocresia.jpg
 
a las 13.00 voy pa rules [smiley_1140.gif] y no es autodeslizande jaja. Cacarchuna o POnderosa (pablito ve inventandote un nombre [sing] )
Seria bueno tener una persona que nos diga como esta alli en almuñecar
 
Eso si,Autonivelante!!!!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


pero si vas to tumbao capullo!!!!!!!!


Tranquilo que te bajo el autodeslizante ja ja ja !!si no, no seria miguelito [qmeparto] [qmeparto]

Me acoste a las 6.30 con la orquesta y pa las 8,30 de nuevo en el curro espero no quedarme dormido en lo alto de la tabla [muro] [muro] [muro] lo que viene siendo un peazo de catapulta [fcp] me pondre astillas de carbono en los parpados [sorprendido]

[smilie=dance1.gif]
 
miguelgr dijo:
pepelu dices que mañana bajas para rules,bajate el autodeslizante que me compraste y que dios te lo page con tres churumbeles,mañana nos vemos.

Miguelito autodeslizante no, necesitas que te grapemos los pies a la tabla. El tio iba intimidando a todos los del pantano dando patadas al que se le acercaba...

dsc09151h.jpg


Ahora después meto la batería de fotos.

Mañana Rik nos pega el toque sobre las 1, para saber si vamos a Carchuna o se repite en Rules. Migue y Jose se quedan en Rules seguro, Pablo estaba ahí ahí...
 
Venga al lío, el resto de vulcanos los pongo en el facebook que son muchos... y el resto de fotos también que he hecho 1800 fotos [bonk] [bonk] no se me puede dar una cámara con ráfaga.https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.246540272050265&aft=273533472666169&type=1

dsc08618c.jpg

dsc08621g.jpg

dsc08622n.jpg

dsc09149w.jpg

dsc09151g.jpg

dsc09310o.jpg

dsc09311w.jpg

dsc09680i.jpg

dsc09725o.jpg

dsc09726s.jpg

dsc09727o.jpg

dsc09728x.jpg

img5684zq.jpg

img5751tv.jpg

img5752b.jpg

img6020w.jpg

img6037f.jpg

img6038z.jpg

img6039z.jpg

img6040e.jpg

img6041j.jpg

img6084i.jpg

img6087v.jpg

img6096x.jpg

img6112r.jpg

img6124c.jpg

img6203p.jpg
 
Dibujando, cortando y pegando he llegado al siguiente resultado para el logo del club.
No sé si ya hay un logo definitivo por alli o no.
El mío es claro y sencillo y representa la base del windsurf, el viento y las olas.
Lo he hecho en plan casero así que se puede mejorar un poco, o bastante, el aspecto.

Imagen eliminado por mi.

Sigo trabajando en secreto jajaja
 
Joaquin Motril dijo:
Donde tenéis pensado navegar hoy?

En Carchuna o Rules, llamaremos a Rik a las 1 a ver si arranca por Carchuna y sino acompañaremos a Migue, Jose, Miguel, Pablo, Bullwind y mastil-tieso en Rules. Hay algo de indecisión... oye Nono, tengo mi móvil en tu coche?
 
Volver
Arriba