El Rincon Granadino

Hola a todos,
Hoy, si por fin mis deberes maritales me permiten, podré navegar!!!
Quizás vaya a carchuna, o a rules (tengo ya el permiso de navegación, pero sin estrenar)
Alguien me puede dar un contacto fiable para saber donde funciona mejor, carchuna o rules???????
Muchas gracias!!! [windsurfing.gif]
 
windmiguel dijo:
Hola a todos,
Hoy, si por fin mis deberes maritales me permiten, podré navegar!!!
Quizás vaya a carchuna, o a rules (tengo ya el permiso de navegación, pero sin estrenar)
Alguien me puede dar un contacto fiable para saber donde funciona mejor, carchuna o rules???????
Muchas gracias!!! [windsurfing.gif]

Nosotros lo que vamos a hacer es bajarnos a Rules ya a esperar ya que está de camino, si a las 2 llamamos y no ha empezado en Carchuna nos quedamos en Rules sino bajamos. Joaquín llevo esta vez el portátil y el disco duro, quien quiera las fotos que se traiga memorias externas.
 
hipocresia.jpg
 
Rulaire con el ventilador enchufado en modo castañón.

El único sitio donde se puede ver navegando a la vez: Nono 4.7 92l, Miguel 5 88l, Ryu 5.8 86l, Pablo 5.6 130l, Yeyes 5.6 130l, Miguelito 8 145l, Jose 8 130l.

Rulaire rango de material 86-145 litros y 4.7 8 metros y todos contentos!!!

Pantanero Team!!!

25840101.jpg


Si Carchuna a funcionado a última hora con olas tenemos unos spot de cojones!!
 
Que envidia [muro] [muro] [muro] yo ya hoy no era persona me ,acoste del curro a las 6,30 de la mañana y hoy tb toco con la orquesta , me quede dormido en el coche en un descanso tocando y hoy lo he dedicado al longe chillout,y recuperarme para lunes y martes que querria tirar para algun sitio ,almerimar o por aqui quien pueda ya sabe ,y nos organizamos.

[saludo]
 
Menuda foto!!! Impresionante el rango de velas y tablas, para todos los gustos, este pantano no deja de impresionarme , y el buen rollito que teneis todos. Una tarde genial... [applaudit]
 
Buenas a todos,mientras la peña pregunta como se hacen maniobras,y cosas de equipo.Mi pregunta es que si alguien sabe si se puede adactar a la tabla o la vela,alguna bocina y juego de rafagas.Ya que esta tarde en rules Nono y rYUUUUUUUUUU se han dedicado a estorbarme para que no los pudiera adelantar.Estaria interesado en adactarle adaptarle estos enseñes.Ellos han hido hoy a pasear en el pantano y los que queriamos alguna carrera que otra nos hemos encontrado con los patitos de goma estos en medio del pantano.Un saludo a todos.
 
Lo mismo hemos pensado nosotros cuando te estabamos viendo en el agua, que necesitamos un megáfono para pegarte cuatro voces desde tierra. A Jesús y a ti no os hace falta megáfono ya pegáis unas boces en cada trasluchada que se oyen desde la autovía, a ver si hacéis una competición un día.

Antes de que acabe el verano hay que formalizar una carrera en Rules con dos bollitas y aumentar esa foto con 15 tíos de frente persiguiendo a Miguelito con sirenas!!

PD: El resto de Migueles y Javis necesitáis fotos de perfil que sois muuuuuuchos.
 
Ryu aun no has puesto las fotos en la pagina?no las habras trucado poniendome yo el ultimo verdad,que el programa de retoque de las fotos lo dominas bien [meparto] .Pero picha si estabas tu navegando y yo montando la vela aun,ejejejej y ya me estorbabais [fcp] [fcp].tu bajaras algun dia de esta semana a rules?te llamo cuando baje?
 
Nono,pero no te ha sido suficiente el estorbarme en el pantano,que aun en la carretera te he tenido que adelantar,y eso que salistes 10 minutos antes que nosotros. [meparto] [meparto]
 
miguelgr dijo:
Nono,pero no te ha sido suficiente el estorbarme en el pantano,que aun en la carretera te he tenido que adelantar,y eso que salistes 10 minutos antes que nosotros. [meparto] [meparto]



jajajajajajajajajajaja
 
miguelgr dijo:
BULLWIND
buenas noches yo mañan no puedo,el nono que hoy estaba turbio mental mente en el agua y en la carretera, [fcp]


jajajajaja BUUENO YO VOY A BAJAR CN UN COLEGA MAÑANA Y EL MARTES ASI K SI ALGUIEN BAJA ALLI ESTAREMOS!!
 
Volver
Arriba