El Rincon Granadino

miguelgr dijo:
Señoras y señores mi camara ha vuelto a captar imagenes ineditas.Como en rules en un momento dado el viento se fue,la buena fe de pablo le ha hecho ponerse con yeyes a enseñarle la planear.Pablo le ha dicho a yeyes que deje caer peso en el arnes haciendo la pose del caganes.aqui pongo la enseñanza

y eso es lo unico que tienes para enseñar? Con la panzá de ostias que he metido hoy, solo eso? Querido Migue, creo que de reportero dicharachero no vales, jajajjaajaj [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
miguelgr dijo:
aqui yeyes despues de las explicaciones de pablo de hacer el caganes,yeyes lo ha practicado y sale al planeo con sus dientes limpiados con colgate y el pelo engominado

coño, hay que ponerse guapo, que ya ha mujeres por el pantano, jajjajajjajajaj
 
Aqui ryu que portal de no echarle la culpa de la mala calida a mi cara,dire que le he pixelado la cara para que no me meta una querella.
 

Adjuntos

  • pixelado.jpg
    pixelado.jpg
    122,7 KB · Visitas: 812
En esta foto tenemos que descubrir las 7 diferencias entre la cabra de alante y aurora
 

Adjuntos

  • cabra.jpg
    cabra.jpg
    129 KB · Visitas: 812
aqui un nuevo compañero haciendo sus primeros pinitos con el windsurf,oscar
 

Adjuntos

  • oscar.jpg
    oscar.jpg
    142,9 KB · Visitas: 811
la gente del windsurf suele llevar una bolsa con destonilladores,alargadores,pies de mastil,tensor etc........................Pues en el de pablo va todo eso y algo mas.[googlevid][/googlevid] ¿Pablo es que anoche triunfaste con el mastil?
 

Adjuntos

  • neceser.jpg
    neceser.jpg
    136,6 KB · Visitas: 821
miguelgr dijo:
En esta foto tenemos que descubrir las 7 diferencias entre la cabra de alante y aurora

Es una clase práctica que el ha puesto Manu a P. al A.


!!!!!!!!!IMAGEN CENSURADA A PETICIÓN DE LOS IMPLICADOS!!!!!
 
En un momento han decidico hacer una regata estilo libre y aqui algunas fotos.
 

Adjuntos

  • estilo libre.jpg
    estilo libre.jpg
    123,1 KB · Visitas: 824
  • flamenco.jpg
    flamenco.jpg
    131,8 KB · Visitas: 820
  • PA020157.JPG
    PA020157.JPG
    114,8 KB · Visitas: 820
  • PA020069.JPG
    PA020069.JPG
    115,7 KB · Visitas: 819
  • PA020045.JPG
    PA020045.JPG
    115,2 KB · Visitas: 819
miguelgr dijo:
la gente del windsurf suele llevar una bolsa con destonilladores,alargadores,pies de mastil,tensor etc........................Pues en el de pablo va todo eso y algo mas.[googlevid][/googlevid] ¿Pablo es que anoche triunfaste con el mastil?


Pa mi que esa no es la tabla de Pablo........jajajajjajajaj [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
yeyes he visto la foto que con tanto amor me has dedicado.Me has echado un pulso a mi y a mi camara.ya no tienes opcion de retroceder.Estas en el campo de mira de mi objetivo.Solo es cuestion de tiempo que te pille.un saludin
 
La virgen qué mal gusto tenéis para elegir las fotos... eso qué es para deprimir a la gente que está empezando???

Anda que los bocadillos, contenta vas a tener a Aurora que el primer día que la conoces le pones ya que está cagando... dónde aprendísteis a tratar con chicas???

Migue deja las fotos que he visto los videos de los otros días y graba la cámara de pm, más videos!!!
 
JAJAJAJAJJA PERO K LAS FOTOS SN D COÑAAAA N VERDAD MOLAN AJAJAJAJJAJAJA [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Quien decia que en rules no se veian borregos........

PA020359.jpg


Puta cuesta....... [bonk] [bonk] [bonk]
PA020312.jpg


Ahora si.... [big-laugh]
PA020334.jpg


Aurora trasluchando a saco,que buen maestro tienes [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

PA020339.jpg

PA020341.jpg

PA020346.jpg

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
neceser.jpg (136.56 KiB) Visto 10 veces
miguelgr
Usuario Regular


Mensajes: 156
Registrado: Dom Oct 05, 2008 8:20 pm
Ubicación: granada
Mensaje privado
Fin.....
PA020309.jpg


Por cierto que panza de reir me he dado con las fotos,por favor ...un poco de seriedad que nos van a echar del foro. [culo]

Y nosotros buscando un logo pa rincon granadino club de winsurf "x".... [meparto] [meparto] [meparto] ya he encontrado el significado....... [qmeparto] [porreta] [porreta] [porreta]
neceser.jpg

"Club de winsurf objetos perdidos.....Ja Ja ja !!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]


[smilie=dance1.gif]
 
esa bandera pirata!! que pena que no pude ir, la proxima vez sera [smiley_1140.gif]
Me imagino el olor que se os quedaria en las velas [smilie=gayfight.gif]
 
Volver
Arriba