El Rincon Granadino

oscar que si bajamos a las 1 en la parte de la bajada mala.vamos donde te haces los pies pedazos para entendernos jejejej
 
Yo ya estoy afilando mi aleta......jijiji!!!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Girufa bienvenida al foro!!veremos haber que nombre te calza er Miguelito......."Fantastic eagle 127 litros" [meparto] [meparto] [meparto]

por cierto quien tiene una vela por ahi rota,que raro ,no???????????creo que a partir del jueves todo va a cambiar [cheer.gif]

Nos vemos en el lago ruleneess

[smilie=dance1.gif]
 
Miguel, tomo nota de los mejillones t¡igre, voy a sacar mi honda para el finde !!!! y si se da bien la caza luego los preparamos al vaporrrrrr [meparto]
 
jesus_su dijo:
Miguel, tomo nota de los mejillones t¡igre, voy a sacar mi honda para el finde !!!! y si se da bien la caza luego los preparamos al vaporrrrrr [meparto]
Jesus eso esta bien que te traigas armamento.¿tiene tu honda mira telescopica?que estos mejillones son muy pillines.
Porcierto familia no se si coincidireis conmigo pero me doy cuenta que yo gano mucho a lo lejos y de espalda. jejejejeejejej [meparto] [meparto]
 

Adjuntos

  • guapo.jpg
    guapo.jpg
    142,8 KB · Visitas: 1.039
Jose Wind G-7 dijo:
Yo ya estoy afilando mi aleta......jijiji!!!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Girufa bienvenida al foro!!veremos haber que nombre te calza er Miguelito......."Fantastic eagle 127 litros" [meparto] [meparto] [meparto]

por cierto quien tiene una vela por ahi rota,que raro ,no???????????creo que a partir del jueves todo va a cambiar [cheer.gif]

Nos vemos en el lago ruleneess

[smilie=dance1.gif]
Pepelu que tengo una duda.esto de er Miguelito,es como soy bond, james bond?y yo soy Miguelito, [roto2gaydude.gif] er Miguelito?
 
ryugranada dijo:
Pues se podría probar a darle al boton editar a ver qué sale... a mi se me ocurren algunos mensajes que no les vendría mal cambiarlos para que sean graciosos... Aurora tiene buen sentido del humor pero hay algunos que son de mal gusto.


Pues nada, tus ordenes son obedecidas. Ya están eliminadas las fotos de Aurora.
 
Yeyes dijo:
ryugranada dijo:
Pues se podría probar a darle al boton editar a ver qué sale... a mi se me ocurren algunos mensajes que no les vendría mal cambiarlos para que sean graciosos... Aurora tiene buen sentido del humor pero hay algunos que son de mal gusto.


Pues nada, tus ordenes son obedecidas. Ya están eliminadas las fotos de Aurora.


YEYES YO NO QUITABA NADA LA VERDAD, TAMOS TOS D COÑA Y AL K NO LE GUSTEE PO K LE HACEMOS!! JAJAJAJAJAJA
 
hola chicos, soy Pili (no Pilar!!!) me dijisteis que nada de nombre raro no? [risas]
Sabeis ya si este finde haceis wind? lo del traje de neopreno, tengo uno, pero me aguantará poco porque no es de Invierno, pepelu me dijo que se lo pediais a un chico que los trae de fuera, le preguntaré otra vez.
y lo del cachondeo genial, a mi no me molesta!!!
 
TRAJES

hola si estais interesados en los trajes parece que voy a hacer un pedido proximamente.
Contactarme con MP si estais interesados.

saas
 
BUENAS , como puedo saber si estoy admitido en el club? Lo dicen en el telediario? O lo mismo sale en el periodico marca, podríamos poner un tablon de anuncios en el pantano.
 
girufa dijo:
hola chicos, soy Pili (no Pilar!!!) me dijisteis que nada de nombre raro no? [risas]
Sabeis ya si este finde haceis wind? lo del traje de neopreno, tengo uno, pero me aguantará poco porque no es de Invierno, pepelu me dijo que se lo pediais a un chico que los trae de fuera, le preguntaré otra vez.
y lo del cachondeo genial, a mi no me molesta!!!

En vista de que hay previsión de levante en la costa: http://www.windfinder.com/forecast/salobrena_motril [sherlock.gif] Si aguanta de aquí al fin de semana, seguramente haya diferentes destinos; a ver que decide el personal, y si hay acuerdo... [sorprendido] . Tú que opinas?...
[roto2gaydude.gif]
 
Miguel granada dijo:
BUENAS , como puedo saber si estoy admitido en el club? Lo dicen en el telediario? O lo mismo sale en el periodico marca, podríamos poner un tablon de anuncios en el pantano.

Pues con el camino que llevas... [sorprendido] me parece a mí que no te van a admitir en ningún club, a no ser que... [smilie=gayfight.gif] ya veremos... [ojos]

Lo siento! Yo siempre metiendo la pata, creía que era el otro Migue... [bonk]

Meter_la_pata.jpg


Esto de los nombres no lo llevo mu bien... [sorprendido] Preguntale al Ryu por m.p. A ver si nos vemos pronto! un saludo... [sherlock.gif]
 
BULLWIND dijo:
Yeyes dijo:
ryugranada dijo:
Pues se podría probar a darle al boton editar a ver qué sale... a mi se me ocurren algunos mensajes que no les vendría mal cambiarlos para que sean graciosos... Aurora tiene buen sentido del humor pero hay algunos que son de mal gusto.


Pues nada, tus ordenes son obedecidas. Ya están eliminadas las fotos de Aurora.


YEYES YO NO QUITABA NADA LA VERDAD, TAMOS TOS D COÑA Y AL K NO LE GUSTEE PO K LE HACEMOS!! JAJAJAJAJAJA

Bull, tu procura no salir en ninguna foto que caes.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Ya lo dije, que si alguien se siente herido, no hay problema, lo borro de mi lista negra [meparto] [meparto]
 
Miguel granada dijo:
BUENAS , como puedo saber si estoy admitido en el club? Lo dicen en el telediario? O lo mismo sale en el periodico marca, podríamos poner un tablon de anuncios en el pantano.

Has pasado ya "por la piedra"?
Esto es como cuando van a dar a luz, segun como lo tengas de dilatado, eres o no eres [meparto] [meparto]


Joooder, si es que esto de volver a estudiar me saca mi vena malafollá [muro] [muro] [qmeparto]
 
pues yo creo que este finde como siga asi toca culoperro quedandose a dormir, junto con barbacoa nocturna ¿que decis?. Girufa todavia aguntas con el traje, ya que no esta el agua muy fria aun..asi que todos al descampao de la casilla propiedad de pablito el raton [qmeparto]
[000203E9.gif]
 
Miguel granada dijo:
BUENAS , como puedo saber si estoy admitido en el club? Lo dicen en el telediario? O lo mismo sale en el periodico marca, podríamos poner un tablon de anuncios en el pantano.

Viene en el mail de inscripción: "Tras finalizar este primer periodo de inscripción, el día 17 de Octubre se incluirán los datos en el libro de registro de socios y seréis considerados a tales efectos como socios del club".

Sólo nos vamos a poner en contacto con la gente que le falte algo imprescindible o que no conozcamos de nada, porque tiene que ser avalado por dos de los socios de la junta directiva.
 
Volver
Arriba