nono1984 dijo:esa bandera pirata!! que pena que no pude ir, la proxima vez sera![]()
Me imagino el olor que se os quedaria en las velas![]()
jaajaajajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nono1984 dijo:esa bandera pirata!! que pena que no pude ir, la proxima vez sera![]()
miguelgr dijo:Pablo quedamos para bajar el miercoles?
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Jjjjeehhjjjeeee...![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
miguelgr dijo:yeyes he visto la foto que con tanto amor me has dedicado.Me has echado un pulso a mi y a mi camara.ya no tienes opcion de retroceder.Estas en el campo de mira de mi objetivo.Solo es cuestion de tiempo que te pille.un saludin
ryugranada dijo:Anda que los bocadillos, contenta vas a tener a Aurora que el primer día que la conoces le pones ya que está cagando... dónde aprendísteis a tratar con chicas???
.BULLWIND dijo:JAJAJAJAJJA PERO K LAS FOTOS SN D COÑAAAA N VERDAD MOLAN AJAJAJAJJAJAJA![]()
![]()
![]()
![]()
Jose Wind G-7 dijo:Quien decia que en rules no se veian borregos........
![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Jesus tienes razon tendriamos que ponerle un titulin a este culebron.Pero yo tengo poca grcia para ponerle un nombre a nada.Adios a mis admiradores,si los tengo clarojesus_su dijo:Como solicitud, pido a los creadores de la saga pantanera que le pongan un nombre a la serie del tipo: "Ruleando", "La princesa del pantano" o "en el pantano te meto mano" (ay no , que en esta última me he equivocado de género)![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
girufa dijo:vaya tela!!!! como para descuidarse con vosotros!!!!
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Bienvenida!!!
![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
En el fondo no son malas personas...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
imagino que migue,pablo y yo bajaremos,si alguien mas se apunta. ![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.