El Rincon Granadino

miguelgr dijo:
Manu en su buen hacer me comenta lo de mi melon. [meparto] [meparto] y me dice que coma hidratos de carbono sin historias,salsas ni nada.Y el dandome ejemplo mientras me lo comenta,y la pechuga de pollo y lechuga etc................ su huevos sujetando con las asilas la barra de pan del mercadona,y con la otra abriendo el plastico del jamon serrano. [meparto] [meparto] [meparto],y ahora leo paella en rules.jejejejeje Manu pero y para cuando la lechuga?Mira que le he dicho manu que no estoy gordo es el neopreno que tiene muchas milimetros [meparto] [meparto] Si al muñecon de michelin le quitas las curvas jejejejeje nos queda un michelin con bulimia.Ademas pepelu me ha dicho que es bueno el peso para la Formula.En mi caso tiene que ser para amortiguar el golpe [risas] [risas] [risas] Manu me voy al gimnasio,que tengo que perder algo,aun que sea las llaves del coche.un saludo

Es que yo no te digo para adelgazar más, ya estás hecho un fideín, es para que comas sano, comer sólo melón no es bueno. Comiendo bien te mantienes ,la paella no tiene nada de malo, además los caprichos de vez en cuando hay que dárselos. Parece que al final la playa se ha esfumado el viento, conque bajaremos sábado y domingo a Rules a menos que haya milagro.

El domingo degustación culinaria.

Jesús yo creo que lo mejor es quedar por ejemplo el domingo que seguramente pinchemos en Rules y que cada uno lleve algo rico e intercambiamos, porque no sabemos cuánta gente vendrá y yo soy un agonías, como me quede con hambre.... Si llevamos algo para hacer allí, que esté casi hecho, yo la paella no sé si llevarla echa, que de un día para otro sale mejor o el caldo hecho para hacer allí el arroz.... la virgen que hambre me ha entrao ya...

Yo voy a llevar paella y unos kgs de mejillones... no intercambio por melón.
 
yeyes, muy buena la presentacion del tigre de rules

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

yo se que el kamikaze del otro día no iba a por mi, sino que te equivocastes y creías que era Migue. Si conseguimos tunearle la vela con el tigre, no habrá duda ya a quién atacar
 
jesus_su dijo:
yeyes, muy buena la presentacion del tigre de rules

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

yo se que el kamikaze del otro día no iba a por mi, sino que te equivocastes y creías que era Migue. Si conseguimos tunearle la vela con el tigre, no habrá duda ya a quién atacar


Me parece que el tigre ya le tiene tuneda la vela ya al Migue; no has visto como está de rajas?... [sorprendido]
 
jesus_su dijo:
Si conseguimos tunearle la vela con el tigre, no habrá duda ya a quién atacar


Eso, yo opino que el club debe reunir dinero para hacerle una gran pegatina del TIGRE DE RULES para pegarsela en la vela. Buena aportación Jesus. [qmeparto] [qmeparto]
 
pablosanco dijo:
Me parece que el tigre ya le tiene tuneda la vela ya al Migue; no has visto como está de rajas?... [sorprendido]


Jajajajajjajaja, habra que verle las espaldas al TIGRE DE RULES cuando se rasca....


Guardad las velas bien, tened cuidado cuando navegueis en Rules porque cuando escuches algo asi como un rugido acercandose a ti rompiendo la barrera del sonido es que se acerca EL TIGRE DE RULES con su megatabla tuneada, y si estais a su alcance, os va a sacar la garra para dejaros su marca. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


Vamos a llamar a Nono para que se baje su AMETRALLADORA y asi abatir al TIGRE DE RULES y lo vamos a encerrar en el depósito de agua que tenemos en la playa.
 
Tigre yo? [meparto] [meparto] [meparto] Pero si soy un minino.Familia he estado hace un ratin en el gimnasio haciendo espirit,y hos tengo que dar una mala noticia a todos los que quieran empezar a practicar ese deporte.En los 50 min que se pedalea,con la musica a to leche,y la chica diciendo ahora sube,mas fuerte,mas mas,han quitado la media hora del bocadillo y el cigarrito [porreta] [fcp].Pero si esa media hora del bocata y el cigarro esta en todos los trabajos.Que duro se ha hecho estar 50 minut pedaleando como un loco. [aiba].Pablo mañana en el pantano acuerdate de lo que hablamos de no echarlo [porreta] .Bueno uno si vale?Y ahora le voy a pegar [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] una paliza al sofa,mi odio del espirit lo voy a pagar con el sofa.Cuidaros un saaludo del paparazzi tigreton.
 
Hola familia!
Pili y yo es posible que vayamos un rato el domingo a Rules, aunque el menda poco podrá hacer porque iré con mi enana. Así puedo vigilaros los melones, bocatas, paellas para que las ovejas no se den un festín!!!
 
Jaja pero me preocupan tanto las ovejas como los que vigilan, me llevo el arroz en la tabla.

Pepelu a pie de Rules, pelotazo impresionante con borregos, ya sabía yo que en cuanto da un poco de Oeste no falla Rules, ya se me hace tarde para bajar pero quien pueda, allí está Pepelu. Yiyo sería un buen día para que probases.
 
OskarBa dijo:
Hola familia!
Pili y yo es posible que vayamos un rato el domingo a Rules, aunque el menda poco podrá hacer porque iré con mi enana. Así puedo vigilaros los melones, bocatas, paellas para que las ovejas no se den un festín!!!
Oscar esta muy bien que alguien controle a las cabras,que el otro dia hiceron un amasacre en el campamento base.Pepelu ve las cabras y ve a la beremerita. [sing] [sing] El domingo no se si podre bajar y veros,he quedado para salir con la moto.Pero en fin ya digo de antemano que el arroz de Manu esta bueno,que ya lo he probado yo.
 
mañana pinta bien para rules según está la dirección de viento

Migue, si apreta algo más montaré la hellcat y así ya la pruebas...pero para eso tendré que comprobar si esa tabla de la que tanto presumes es tan rápida [cheer.gif] [cheer.gif]

Al final...quienes nos vamos a juntar alli?
 
jesus_su dijo:
mañana pinta bien para rules según está la dirección de viento

Cómo es eso Jesús?? Los ponientitos suaves en la playa son los que favorecen un buen día en Rules, los levantes con este frio son los que están dando el chasco.

Mañana es levante.

Rik sigues con esperanza en la playa??? A qué hora bajas??
 
jesus_su dijo:
mañana pinta bien para rules según está la dirección de viento

Migue, si apreta algo más montaré la hellcat y así ya la pruebas...pero para eso tendré que comprobar si esa tabla de la que tanto presumes es tan rápida [cheer.gif] [cheer.gif]

Al final...quienes nos vamos a juntar alli?
Jesus estara bien ver la hellcat,si reune las condiciones de viento buenas para esa vela.
Yo no presumo de tabla, [meparto] [meparto] Solo te dire que mientras yo me pongo el neopreno,tengo que tener la tabla con un cabo en la orilla atada porque se va ella sola.Y de vez en cuando tengo que decirle sooooooooooooo. [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] hasta la tabla sola sin vela corre,jejejeje la vela es un capricho jejejejejejje
 
Mañana estaré navegando en algun lado. ¿Dónde...? No sé todavía. Donde haya viento.
¿Alguien tiene planes para ir a Culo Perro?
Un saludo a todos y a ver si pasamos un buen rato en el agua.
 
Bravo ,bravo bravisimo [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] Rules, como nunca lo he pillado 23 nudos y rachas de mas de 25 en el fondo,el mejor dia del verano,esta ya mas que demostrado que con SW entra un pelotazo en rules, asi que señores ,creo que a rules todavia no le ha salido todo el genio, que lleva dentro este envalse [punk.gif]
10072011028.jpg


por cierto hoy me he tirado siguiendo el camino casi hasta el puente azul y se llega con el coche hasta la orilla, que bajas en camino y no hay piedras [sorprendido] remontas un poco y de fruta madre!!!!!!!!!a navegar a toda pastilla [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Me fui dejando muchisimo viento no paro en toda la tarde!!!!yo solo puedo el domingo o el sabado por la mañana,donde?????ya iremos viendo.

[smilie=dance1.gif]
 
Volver
Arriba