El Rincon Granadino

miguelgr dijo:
Jesus tu vente a les que por cada dia que navege en rules sete da dos puntos para canjearlos en las tiendas corte ingles.Y si vas a la playa solo te dan malos ratos ejejejejejje cuidate


jjajajajajajajajjaja
 
Uge buenas caballero,Hoy hos tengo que contar que me he comprado una tabla que es super rapida,entonces apartir de ahora soo hos podre ver en la orilla porque en el agua no me dara tiempo.El que quiera suldear las olas que aproveche las olas que hara mi super tabla al yo pasar.El rubio ya se a metido con m i melon.Esto va a ser un complot contra mi?Bueno hoy hemos estado los 4 jinetes del apocalisis en Malaga perdidos en un poligo buscando cosas interesantes.Lo hemos pasado bien,no se ha parado de hablar y de reir.Los niños me han prohibido poner chiquetete en el coche.El sabado tengo que bajar a rules a probar la super tabla,quiero ver la velocidad punta en llano y luego cargada cuesta arriba,ejjejeejjeje.un saludo a todos majos
 
miguelgr dijo:
Uge buenas caballero,Hoy hos tengo que contar que me he comprado una tabla que es super rapida,entonces apartir de ahora soo hos podre ver en la orilla porque en el agua no me dara tiempo.El que quiera suldear las olas que aproveche las olas que hara mi super tabla al yo pasar.El rubio ya se a metido con m i melon.Esto va a ser un complot contra mi?Bueno hoy hemos estado los 4 jinetes del apocalisis en Malaga perdidos en un poligo buscando cosas interesantes.Lo hemos pasado bien,no se ha parado de hablar y de reir.Los niños me han prohibido poner chiquetete en el coche.El sabado tengo que bajar a rules a probar la super tabla,quiero ver la velocidad punta en llano y luego cargada cuesta arriba,ejjejeejjeje.un saludo a todos majos


jajajjajaja k va miguelito, yo quiero probar tu SUPERMELON jajajajaj dicen k cuando lo tomas corres como una bala!!! sera verdad?¿?¿ jajajajaj
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Hos acordais del equipo A,que los enceraban en un pajar y se hacian un tanque te tiraba verduras?pues aqui la nueva serie.Murdoch es el que tira la foto.A estos con resina,lija,pegatinas,y tornillos te montan un velero
 

Adjuntos

  • aaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg
    aaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg
    100,2 KB · Visitas: 918
bullwin ya solo nos veremos en la orilla para montar y desmontar.que en el agua no tendremos tiempo jejejejeje.niño hemos quedado a las 9 de la mañana y nos hemos separado a las 12 de la noche.jejejejeje y luego para que?para ir al decatlon y ryu compra un flotador,pepelu un par de carcetines,yo unos escarpines para otro,y pablo solo ha hido al decatlon para mear en los servicios.que desastre de tios.
 
miguelgr dijo:
para ir al decatlon y ryu compra un flotador,pepelu un par de carcetines,yo unos escarpines para otro,y pablo solo ha hido al decatlon para mear en los servicios.que desastre de tios.

No sois unos desastres de tios, sois unos RUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de tios.
 
ryugranada dijo:
Hemos llegado a la cifra de 80 contactos (en breve socios) y sigue apareciendo más gente!!! [platano] [platano] [platano] [platano]

Manu, a nosotros no nos interesa la cantidad, sino la calidad. A ver, una pregunta sencilla:

De 80 contactos, ¿cuantos son tias?

Ahi esta la calideeee, iiiilllloo.
 
miguelgr dijo:
jesus_su dijo:
que lio que lio!!! como veis el pronóstico para el finde? carchuna (barbacoa), almerimar, rules??? porque imagino que rules seguirá funcionando no?

un abrazo, a ver si nos vemos este finde
Jesus tu vente a les que por cada dia que navege en rules sete da dos puntos para canjearlos en las tiendas corte ingles.Y si vas a la playa solo te dan malos ratos ejejejejejje cuidate


Jesus, es mentira todo, ya sabes que Migue, lo que quiere es pillarte callendote, comiendo el polvo, rodando por el suelo con uno de los tipicos giros del troncodrilo, cambiandote el pantalon con el culo al aire, haciendo catapultas, o un sinfin de momentos que se me pasan por la cabeza para luego mostraselos a toda España en este, nuestro, rincón.
 
BULLWIND dijo:
jajajjajaja k va miguelito, yo quiero probar tu SUPERMELON jajajajaj dicen k cuando lo tomas corres como una bala!!! sera verdad?¿?¿ jajajajaj
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]


Ummmm, esto se nos esta yendo de las manos. ¿como que cuando como tu supermelon te corres como las balas?
Aqui creo que hay demasiado AMBIENTE y como siga asi la cosa no vais a ver mi super F2 Xantos del ¿98? y mi mega Triboard 7.5 Torres Gemelas, surcando las aguas de Rules mas. Desde hoy que ya no me cambio en la playa [meparto] [meparto]
 
Yo no digo ná pero en la playa hay Suroeste de 11-13 nudos, vamos los días que va Rules de vicio con happy hour. Estoy pensando en bajarme... el sábado con levante no creo que vaya a estar mucho mejor que hoy.
 
yeyes te compre los escarpines cortos porque los largos no tenian nada de tallas,y la 43 no la tenian [sherlock.gif] [rotofacepalm] pues el sabado nos vemos en rules y estrenas zapatos nuevos con polvo de ada para que vueles.que este sabado los expertos se van a la playa y los torpes en rules.No os preocupeis chicos yo cambio la playa por rules y me quedo con ustedes [meparto] [meparto] [meparto] [000203E9.gif] porque no me fio podeis hacer un desastre y tengo que [sherlock.gif] [sherlock.gif] .bullwing no te preocupes llevare mi melon como popeye sus espinacas.y dejare que os deis una vuelta en mi super tabla la pondremos en el suelo y el que quiera que se de una vuelta al rededor de ella y pose para una foto [cheer.gif] [cheer.gif] [meparto] Un saludo a todas y todos
 
Niños tengo que contaros algo que mi camara no pillo.Puñetera camara. [muro] Manu en su buen hacer me comenta lo de mi melon. [meparto] [meparto] y me dice que coma hidratos de carbono sin historias,salsas ni nada.Y el dandome ejemplo mientras me lo comenta,y la pechuga de pollo y lechuga etc................ su huevos sujetando con las asilas la barra de pan del mercadona,y con la otra abriendo el plastico del jamon serrano. [meparto] [meparto] [meparto],y ahora leo paella en rules.jejejejeje Manu pero y para cuando la lechuga?Mira que le he dicho manu que no estoy gordo es el neopreno que tiene muchas milimetros [meparto] [meparto] Si al muñecon de michelin le quitas las curvas jejejejeje nos queda un michelin con bulimia.Ademas pepelu me ha dicho que es bueno el peso para la Formula.En mi caso tiene que ser para amortiguar el golpe [risas] [risas] [risas] Manu me voy al gimnasio,que tengo que perder algo,aun que sea las llaves del coche.un saludo
 
miguelgr dijo:
yeyes te compre los escarpines cortos porque los largos no tenian nada de tallas,y la 43 no la tenian [sherlock.gif] [rotofacepalm] pues el sabado nos vemos en rules y estrenas zapatos nuevos con polvo de ada para que vueles.que este sabado los expertos se van a la playa y los torpes en rules.No os preocupeis chicos yo cambio la playa por rules y me quedo con ustedes [meparto] [meparto] [meparto] [000203E9.gif] porque no me fio podeis hacer un desastre y tengo que [sherlock.gif] [sherlock.gif] .bullwing no te preocupes llevare mi melon como popeye sus espinacas.y dejare que os deis una vuelta en mi super tabla la pondremos en el suelo y el que quiera que se de una vuelta al rededor de ella y pose para una foto [cheer.gif] [cheer.gif] [meparto] Un saludo a todas y todos


Por que no cuelgas una foto de tu nuevo bólido que lo veamos, que nos tienes intrigado?
Me imagino que en casa de Pepelu le habreis puesto el alerón, el kit yasuni y un 75 con carburador del 18, no?

Despues se la puedes dejar a Pedro para que te pinte el logo del club en grande, por arriba y en la suela.........o se le llamaba carenado?

Y para ir mas polluo, tanto que a ti te gusta, que le pinte tambien en la tabla estos dos dibujos, que te van a quedar rinrona:

408073.jpg


408074.jpg



CUando te vea, y por ser tan apañao al comprarme los escarpines, te voy a regalar para tu silla de playa una funda para que estes mas comodo cuando te comas el melón y no te pelees con el troncodrilo, que ya sabes que te tiene mania. Además, va a hacer juego con tu nueva tabla tuneada:




408075.jpg
 
manu, lo de la paella me parece una idea de lujo. Yo mañana bien tempranito tiro pa Rules pa estar alli sobre las 11:30 - 12:00 aunque sería perfecto que lo confirmásemos (lo de la paella) pa llevarnos o no el tuperware de pasta con tomate!!!jejeje [meparto] que luego hay que dejarlo allí y se lo comen los mejillones; y si no mira en fotos de páginas anteriores lo grandes que están con las sobras que les dejamos [risas]

yeyes, tienes razón, yo sé que el objetivo de migue es sacar un album de fotos pillándonos en las poeores situaciones posibles, montar un calendario y sacarse una pasta gansa para poder retirarse en maui en un bulgalow con palmeras en el jardín!!! Pero nosotros nos vamos a adelantar y ahora que está con la tabla nueva, que todavía no la conoce, es el momento de captar sus mejores caídas [platano2]

Migue, preparate que este finde vas a tener abordajes a punta pala!!vamos a por ti y a por tu tablitaaaaaa [smiley_1140.gif] al ataquerrrrrr
 
Yeyes [meparto] [meparto] [meparto] Te estas jugando que te ponga en mi lista negra de mi camara.jejejejeje.tienes razon la tuneamos la tabla [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] Pero no puedo ponerla porque me da [fcp] [fcp] [fcp] verguenza.El kit de tuneo fue ponerle unos airbags.Unos flotadores para mas flotabilidad [big-laugh] [big-laugh] [shot]
 
Migue, de ahora en adelante dejas de ser el PEQUEÑO SALTAMONTES DE RULES ya que has subido un escalón, eres ahora EL TIGRE DE RULES.



408082.jpg
 
jesus_su dijo:
yeyes, tienes razón, yo sé que el objetivo de migue es sacar un album de fotos pillándonos en las poeores situaciones posibles, montar un calendario y sacarse una pasta gansa para poder retirarse en maui en un bulgalow con palmeras en el jardín!!! Pero nosotros nos vamos a adelantar y ahora que está con la tabla nueva, que todavía no la conoce, es el momento de captar sus mejores caídas [platano2]

Migue, preparate que este finde vas a tener abordajes a punta pala!!vamos a por ti y a por tu tablitaaaaaa [smiley_1140.gif] al ataquerrrrrr


O puedo irme a por èl al estilo kamikaze, como cuando fui a por ti el otro dia [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba