El Rincon Granadino

BUeno, parece ser que de los dos dias, hoy será cuando hay mas viento. Yo tiraré para Rules.
Quien se anima además de Oscar y Pi? Tu, Migue?
 
Os aviso windsurfistas, migue, jesus y compañía están ya en rules me acaban de avisar, de momento malas noticia de nuestro amigo eolo ( Nada de viento a las 13.30........ joerrrrrrrrrr que putada ) entonces están buscando donde poner el huevo, si alguien sabe algo de como esta el viento en la playa please darles un toke gracias y saludos.


ya mismo esperamos la fiesta de reunión de los windsurfistas de granada, aportar ideas y preparamos algo. ciao y buena navegada hoy [windsurfing.gif]
 
A ver que se cuentan los valientes, por lo menos la estación de salobreña da buenos datos, con los velones yo creo que os lo habéis podido pasar bastante bien.

Por otro lado....................... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]


95768518.jpg
 
despues de comprobar que en rules entraba el viento componente NORTE!!!! [shot] [shot] se decidió tirar a la torre de carchuna

ha habido planeada justita pero suficiente para quitarse el mono [applaudit]

mañana alguien va a probar suerte por algún lado?
quizas con el suroeste de motrio flojito que viene en motril rules funcione...
 
Pues si, nos entretuvimos, aunque cada uno a su manera:
Yo, cambiando velas y drizando, jesus, el capullo, planeando, Pili estrenando material, Migue y Raquel criticando de la peña y Oscar derivando..................................pero gracias a la derivada (que no es la inversa de la integral) de Oscar pudimos aprovechar la hora feliz en un bar de Torrenueva, con los tercios a 1 € [cervezas] [cervezas] [cervezas] ............y la lastima era que teniamos que coger el coche [copas] [copas] [copas]
 
Aqui vemos a Migue como un moro, mientras Pi trabaja, el mira sentado y agusto.

411362.jpg


Estreno de material


411363.jpg

411364.jpg


Yo creo que a Jesus le escocia los huevecillo y los queria poner en remojo

411365.jpg


Publicidad del club muy educativa para los niños, con el cigarrito que no falte

411366.jpg


411367.jpg



Casco modelo FE-J.O.N.S.



411368.jpg

411369.jpg

411370.jpg

411371.jpg



Y Raquel, que vino a lucir sus calcetines para darnos envidia


411372.jpg

411373.jpg

411374.jpg

411375.jpg

411376.jpg

411377.jpg


Y asi acabó el viento por la tarde.........










411378.jpg
 
Estuvo bien!!! yo por lo menos probé mi velita [big-laugh] (gracias migue y pepelu!!!)
y lo de las cerves muy bien, lástima lo del coche, sino salimos a 4patas.
Nosotros fuimos a casa de pepelu, y vimos su casa!! una paranoia de casa pero es genial!!! te pega pepelu!!!
A ver si la acabas y montas una fiestecita digna de esa casa [porreta]
Hoy: rules a ver que tal.
 
Dejad que los niños se acerquen a mi [big-laugh] ... no hay como dar ejemplo (de lo que no hay que hacer): fumar, derivar y aprovechar derivada para irse de cerves!!!
 
OskarBa dijo:
Dejad que los niños se acerquen a mi [big-laugh] ... no hay como dar ejemplo (de lo que no hay que hacer): fumar, derivar y aprovechar derivada para irse de cerves!!!

[risas] que bueno Oscar! ...pero derivar con poniente en el faro de carchuna, un poco extremo, no?... [sorprendido]
Esa Pili, que velilla más guapa!... pero parece que pusiste la botavara bocabajo... [sherlock.gif] ... como siempre poniendo pegas...[smiley_1140.gif] Jesus, ya sabes que no se puede vacilar mucho, que luego... [golpea] lo que hace la envidia!.. parece que lo pasasteis bien todos... [porreta] yo ya me tengo que cortar un poco, que la cosa no está pa...ya sabéis [bonk]

Ya contaréis como fué hoy... [saludo]
 
vamos que nos vamos, sergio vende esto (es de granada por si alguno no lo conoceis)

http://www.milanuncios.com/otros-deportes/vendotabla-windsurf-rrd-77-l-33926185.htm

http://www.milanuncios.com/otros-deportes/vendo-mastil-windsurf-370-rads-45-carbo-33927897.htm

http://www.milanuncios.com/windsurf/vendo-vela-windsurf-norh-sail-wodoo-3-7-33928778.htm
 
Bien por los valientes que navegaron y vamos a ver si el psicólogo del club os ayuda con lo del tabáco.

Le he dado un meneo al inicio de la web. Ayudadme y probad todos los que podáis la discusión del final logueandose con facebook, twiter... También necesito las fotos de los del taller de velas y tablas para ponerme con el resto de la web.

Y cuanto antes se vendan las camisetas que quedan antes puedo ampliar el servidor y terminar con el foro y algunas aplicaciones más!!


http://www.clubwindsurfgranada.com
 
Hoy Pili y yo solos en Rules, y visita del motero Migue a última hora. Poca cosa como era de esperar, salvo una hora que para nosotros ha valido. El martes teníamos idea de hacer algo, pero aun sin saber donde... previsiones no parecen buenas para la costa, no? Sugerencias?
 
OskarBa dijo:
Hoy Pili y yo solos en Rules, y visita del motero Migue a última hora. Poca cosa como era de esperar, salvo una hora que para nosotros ha valido. El martes teníamos idea de hacer algo, pero aun sin saber donde... previsiones no parecen buenas para la costa, no? Sugerencias?
pues si se puede planear algo pero el tiempo pinta malo,malo para el martes.confiemos en que el lunes este mejor las paginas del tiempo.Si no esta la cosa par windsurf tendremos que montarnos en las motos,y pili en la suya y a rutear eejejejejejej
 
migueeee que yo con mi vespa voy a donde sea [punk.gif] jajajjjaja
pablo si la botavara al revés [fcp] , pero es que con las prisas de montar la vela nueva estaba que ni veia :)
 
yeyes muy buenas las fotos...y mejores los comentarios [meparto] [meparto]

no nos hace falta mucho para echar un buen día de playa...

el finde, si mejora algo el domingo, el ejercito del cwg a almerimar!!!!!!
 
alguno tiene algun plan para mañana?
Jesus, tu vas a bajar para aca? lo digo por si bajais, intento convencer a Marta para echar un dia en el pantano / playa, o lo que sea.
 
De momento, Pablo, Pili y yo estamos maquinando Rules/Beznar y si no hay nada mirar Torrenueva o Carchuna. Migue creo que estaba dudando por el tiempo
 
OskarBa dijo:
De momento, Pablo, Pili y yo estamos maquinando Rules/Beznar y si no hay nada mirar Torrenueva o Carchuna. Migue creo que estaba dudando por el tiempo

No quiero ser grosero, pero no me servís ninguno. Necesito alguna chica que me entretenga a la parienta mientras yo navego [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
miguelgr dijo:
OskarBa dijo:
Hoy Pili y yo solos en Rules, y visita del motero Migue a última hora. Poca cosa como era de esperar, salvo una hora que para nosotros ha valido. El martes teníamos idea de hacer algo, pero aun sin saber donde... previsiones no parecen buenas para la costa, no? Sugerencias?
pues si se puede planear algo pero el tiempo pinta malo,malo para el martes.confiemos en que el lunes este mejor las paginas del tiempo.Si no esta la cosa par windsurf tendremos que montarnos en las motos,y pili en la suya y a rutear eejejejejejej


Migue, el viernes dan rachas de 19 nudos en Rules. Es tu momento de demostrar lo que has mejorado con tu nueva tabla.
Auunque en la playa dan rachas de 28 nudos, pa los oleros.
Yo no puedo ir ya que tengo la fiesta de Halloween del cole de mi niña, y como socio del AMPA no tengo mas huevos que tikar [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba