El Rincon Granadino

Yeyes dijo:
miguelgr dijo:
OskarBa dijo:
Hoy Pili y yo solos en Rules, y visita del motero Migue a última hora. Poca cosa como era de esperar, salvo una hora que para nosotros ha valido. El martes teníamos idea de hacer algo, pero aun sin saber donde... previsiones no parecen buenas para la costa, no? Sugerencias?
pues si se puede planear algo pero el tiempo pinta malo,malo para el martes.confiemos en que el lunes este mejor las paginas del tiempo.Si no esta la cosa par windsurf tendremos que montarnos en las motos,y pili en la suya y a rutear eejejejejejej


Migue, el viernes dan rachas de 19 nudos en Rules. Es tu momento de demostrar lo que has mejorado con tu nueva tabla.
Auunque en la playa dan rachas de 28 nudos, pa los oleros.
Yo no puedo ir ya que tengo la fiesta de Halloween del cole de mi niña, y como socio del AMPA no tengo mas huevos que tikar [muro] [muro] [muro]
mañana os marchair a rules?sin mi?cabrones.yeyes yo no soy chica pero ya te demostre que cuide bien de raquel el otro dia en carchuna.ejjejejeje no te valgo yo?jejeejjejeeje.que tu te traigas a la niña y a la mujer que ya yo le dare casquera.voy a volver a mirar el tiempo por la costa.Y lo de las rachas de rules del viernes,ya lo estudiaremos.Pero que yo por menos de 32 nudos no me pongo el neopreno [meparto] [meparto]
 
aqui estoy otra vez.Dice las paginas del tiempo que mañana es un dia cojonudo para juntarnos y jugar al parchis [meparto] [meparto] .JESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que te pasa como a tu tocayo sejucristo,que los dos perdisteis las chanclas predicando.Y porcierto tienes ya tu vela,te gusta?.El otro dia cuando le hice una visita a oscar y pili en el pantano,vi la pendiente que hay para meterse al agua,y debiamos de poner un cartel de desnivel del 15% [risas] [risas].Si para salirse del agua eso ya es una escalada en toda regla [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
miguelgr dijo:
Y lo de las rachas de rules del viernes,ya lo estudiaremos.Pero que yo por menos de 32 nudos no me pongo el neopreno [meparto] [meparto]

[risas] con dos cohhones [bonk]
 
[sorprendido]

A ver, ayuda!... [smilie=worship2.gif] como se pone un vídeo del photobucket?...
 
Pero qué estáis hablando de pantano el jueves, viernes... nos vamos todos a Almerimar como siga esta previsión de Jueves a Domingo, yo por lo menos ya estoy preparando el equipaje.

En almerimar no tiene por qué haber olones, conforme os vais alejando a la casilla de Pablo, tenéis el viento asegurado con poca ola o ninguna y haciendo pie para practicar los water y navegar seguro. Además en esos días hay días más fuertes y más flojos por lo que quien pueda escaparse los días que pueda que vaya preparando la cama y la comida, camping a pie de playa.

¿Quién va a Almerimar si sigue así la previsión? Jueves-Domingo

Por cierto a las previsiones de Almerimar de poniente hay que sumarles muchos nudos más conque no esperéis 20 nudos ni mariconadas de esas.
 
lo de almerimar lo tengo que meditar,con mia almohada.o con la almohada de alguna chica,pero meditarlo [ojos] [ojos] y quiero que me deis planes para mañana martes.asi que sugerencias.Si es al parcis me pido las rojas.Pablo que planes tienes mañana?
 
ryugranada dijo:
¿Quién va a Almerimar si sigue así la previsión? Jueves-Domingo

Yo me apunto el viernes y sábado que son los días guenos... [ojos] Estáis invitados a la casilla... [porreta]
 
miguelgr dijo:
pablosanco dijo:
[sorprendido]

A ver, ayuda!... [smilie=worship2.gif] como se pone un vídeo del photobucket?...
pablo tu primero explicame que es el photobucket,y luego te digo yo como se pone [meparto] [meparto] no tengo ni idea ni de lo que es eso.

Eso es donde tienes las fotos guardadas para que se vean en el foro pegando la dirección URL esa, o direct link, vieeoo... [sherlock.gif]
 
miguelgr dijo:
lo de almerimar lo tengo que meditar,con mia almohada.o con la almohada de alguna chica,pero meditarlo [ojos] [ojos] y quiero que me deis planes para mañana martes.asi que sugerencias.Si es al parcis me pido las rojas.Pablo que planes tienes mañana?

Pero qué vas a meditar y planear para mañana?? Si lo que se avecina es una experiencia única en la vida del windsurfista, vas a catar tu primer ponientaco de varios días en Almerimar y te tienes que pensar algo??? Descansa estos días que aquello no es un día más de windsurf.
 
Yeyes dijo:
OskarBa dijo:
De momento, Pablo, Pili y yo estamos maquinando Rules/Beznar y si no hay nada mirar Torrenueva o Carchuna. Migue creo que estaba dudando por el tiempo

No quiero ser grosero, pero no me servís ninguno. Necesito alguna chica que me entretenga a la parienta mientras yo navego [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


Pues yo tengo tres amigas que irían, pero no sé si las mujeres se mosquearían con la compañía [smiley_1140.gif]... o mejor no se navega...y... [ojos2]

mallorca-surf-action-2005-0013.jpg


[smilie=eeeeek.gif]
 
jelou!!!! los que trabajamos no podemos ir todos los dias!!!!
manu con ese viento yo puedo navegar?
y donde dormis en camping?
migue yo me apunto un par de dias viernes y sabado, te animas??
y lo de mañana, las chicas que vengan, pero que traigan la comida por lo menos, y un poco mas tapaditas que se van a resfriar, ya no hace tiempo de tanga [big-laugh]
migue vente mañana a rules y hablamos lo de finde.
 
Claro que puedes navegar, tenías una 3.7 o algo asi no?? Llévate la 5.2 y la 3.7 y pillarás cuando esté empezando o caiga o cuando esté fuerte. Dormir cada uno su cochecito como se pueda, nosotros ya tenemos nuestra camitas en el coche, la historia es domir en la playa como se pueda. Lo del prolongador y la base aún estamos detrás de ellos conque tendrás que buscarte alguno, yo bases llevo dos.

Almerimar prepárate que si winder echa la cámara voy a volver a intentar el forward.

Esta vez saltando, al largo y con los footstraps cerrados [aiba] [aiba] [aiba]
29bdkex.gif
 
girufa dijo:
una cosa mas, estoy mirando arneses en ozu y otras tiendas pero no ponen las tallas???

Créo que aunque sepas la talla es mejor probártelo antes de comprarlo; si hubiera alguien que usa el que quieres, sería lo suyo. [saludo]
 
fallo mio, ya he encontrado sitios con las tallas. lo de accesorios vale :(
si tengo 3.7.
En los coches pero en un camping con sus duchas y todo eso no?
 
Girufa tendre que ir con vosotros a rules,que tengo que estar de vigilante en la orilla.Pablo tu tienes prolongador de rdm para dejarle a girufa?y echate el arnes para oscar.entonces mañana sobre las 12 en rules?
 
Girufa,entonces que es lo que dices que has localizado la talla,el arnes,el neopreno o que?y lo del camping no se si hay,eso el experto que te puede informar que han estado muchas veces es pablo y manu.a mi a donde me lleven [shot]
 
lo que estoy mirando es el arnes, pero las tallas no me quedaba claro si son cm de la cintura, y si me pongo el neopreno tendré que sumarle eso no?
pablo ya han cerrado la tienda de la herradura, por eso estoy buscando por internete. si alguien tiene uno de chica de xs o s que me pueda probar jejejeje, mi cintura es 66cm, pero si me pongo neopreno......
mañana a las 12 en rules
 
Volver
Arriba