El Rincon Granadino

¿Cuántas veces habrán salido en el Rincon Granadino las mujeres de Reef en tanga? [risas] [risas] [risas]

Jajajajajaja

Joder que planazos y que suerte tenéis (y yo con facultad un viernes hasta las 20:30 de la tarde). [muro] [muro]

girufa dijo:
lo que estoy mirando es el arnes, pero las tallas no me quedaba claro si son cm de la cintura, y si me pongo el neopreno tendré que sumarle eso no?
pablo ya han cerrado la tienda de la herradura, por eso estoy buscando por internete. si alguien tiene uno de chica de xs o s que me pueda probar jejejeje, mi cintura es 66cm, pero si me pongo neopreno......
mañana a las 12 en rules

Yo tengo uno, la verdad es que es algo pequeño… pone una talla M… pero a mí me esta pequeño. Si quieres lo mido y te paso fotos. [heavy]

Saludos [saludo]
 
javi_windsurf dijo:
Joder que planazos y que suerte tenéis (y yo con facultad un viernes hasta las 20:30 de la tarde). [muro] [muro]

¿Pues si no te puedes escaquear ahora que estás en la facultad cuando podrás? Aprovecha la oportunidad que te da la vida, yo me agarré a ella y todavía estoy ahí con el filillo de los dientes enganchao.

Prepara los bártulos y vente a Almerimar.
 
hola a todos!!! mañana ya me marcho asin que hasta el finde que viene no hay nada que hacer...

intentare entre semana entrenar en los pantanos interiores

ya hablamos cuando se acerque!!!!!


un abrazo a todos as
 
pablosanco dijo:
Yeyes dijo:
OskarBa dijo:
De momento, Pablo, Pili y yo estamos maquinando Rules/Beznar y si no hay nada mirar Torrenueva o Carchuna. Migue creo que estaba dudando por el tiempo

No quiero ser grosero, pero no me servís ninguno. Necesito alguna chica que me entretenga a la parienta mientras yo navego [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


Pues yo tengo tres amigas que irían, pero no sé si las mujeres se mosquearían con la compañía [smiley_1140.gif]... o mejor no se navega...y... [ojos2]

mallorca-surf-action-2005-0013.jpg


[smilie=eeeeek.gif]


Coño, si van tus amigas, voy yo solo sin parienta [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
En esta ocasión no defendéis titulo porque es la primera edición ... Pero seria una gozada contar con vuestra presencia...

Podría ser este sábado...

cartel+10%25C2%25AA+quedada+a3.jpg


Antecedentes: El Club de Windsurf Mar Menor (CWMM) convoca esta reunión por y para windsurfistas y acompañantes.

Objeto: Siguiendo con las sucesivas quedadas y tratando de hacer piña dentro del Windsurf, y en concreto en el Mar Menor, presentamos la siguiente reunión: “10ª Quedada y 1er Trofeo de la Sol”.

Fecha: Fecha móvil, primer fin de semana después del 15 de septiembre, sábado o domingo, con viento de más de 14Kn de lebeche visto un jueves a las 22h en la previsión forecast del windfinder en Cabo de Palos.
La organización se reserva la opción de alterar la fecha por otros criterios.
No podrá ser nunca coincidente con el XIV Surfary.

Lugar: El mismo de la 8ª quedada.

Argumento de la competición:

Habrá 3 competiciones: Slalom individual, slalom por equipos y Match Race.

A pesar de que existen 3 competiciones por en medio, la idea es llenar la playa de velas y dar a conocer este hermoso deporte, por lo que todo el mundo es bienvenido, especialmente si traen tabla, vela, mástil, botavara etc independientemente del nivel que se tenga; en la playa hay sitio para todos.

Uno de los fundamentos del Club es hacer cantera; por eso aprovechando que hará lebeche, los niños y mujeres podrán disfrutar de un dia de playa estupendo, al menos hasta que entre el lebeche y empiece la diversión para los navegantes.

El resto de la info incluido comida, premios etc en la web del Club.

[saludo]
 
Yo el viernes despues de la academia le tiro a almerimar!! girufa para que quieres duchas si tienes las de la playa que estan mu bien, tu jabon ecologico y ya esta jeje. Ni que decir tiene que supongo que habra una barbacoa nocturna!

Me han dicho que es el clinic del forward, seguro que lo sacan!! ire a ver que tal!!
 
Oye visto que mañana hay mucha agua y es pronto para tirar para Almerimar quién se atreve con Béznar mañana?? Seguramente diluvie y en la playa sea imposible meterse pero en Béznar puede ser un día de rachones de esos tan simpáticos. Ya sabéis que a Béznar la lluvia se la sopla... solo con permisos que allí si que os crujen.

Se podría repetir esta escena:

CIMG5857.jpg


CIMG5908.jpg

Viento de hasta 42 nudos!!!!!
CIMG5858.jpg


Ya no nos pueden multar,navegamos sin tocar el agua [bonk]

CIMG5898-1.jpg


CIMG5886.jpg


Pa un lao!!
CIMG5876-1.jpg

Pa otro lao!!
CIMG5877-1.jpg


CIMG5889.jpg


CIMG5868.jpg


CIMG5879.jpg


Y una pena como hemos dejado beznar..... [punk.gif]
CIMG5909.jpg
 
ryugranada dijo:
Oye visto que mañana hay mucha agua y es pronto para tirar para Almerimar quién se atreve con Béznar mañana?? Seguramente diluvie y en la playa sea imposible meterse pero en Béznar puede ser un día de rachones de esos tan simpáticos. Ya sabéis que a Béznar la lluvia se la sopla... solo con permisos que allí si que os crujen.

Se podría repetir esta escena:

Tuuuu, eres un cabronazo, para los que no podemos, nos pones estas fotos para que se nos pongan los dientes largos, no??? [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
beznar podría ser una solucion para mi si funciona. pensaba que beznar funciona bien con poniente con algo de norte. i Avisad !
 
Bienvenido de nuevo por aqui mariucu.
Por fin se va a celebrar esa esperada quedada [smilie=worship2.gif] ,vamos a ver que grupito podemos montar para las competis que ya se da muy buen nivel por aqui [applaudit] [big-laugh] [applaudit] haber quien puede porque ya teniamos un viaje a culoperro viernes y sabado,asi que haber para donde ponemos el huevo: slalom....o fordward [porreta]

Si vamos para almeria por supuesto barbacoa a to comfort cervezas y vodka caramelo pa entrar en calor....


Ryu que buenas fotos las de beznar!!!!!tremendo el frio que hacia por esas fechas,ya si creo que toca cambiar de charco y tirarnos por aqui,ja ja ja!!!!!
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Piuli y miguelito si puedes, vais a flipar en almerimar.

Un saludo a todos que ando un poco perdio.

[smiley_1140.gif]

[smilie=dance1.gif]
 
criszej dijo:
ryu..almerimar para repetir escenas como esta..
file.php

A mi esa escena todavía no me ha salido nunca, pero si que voy a Almerimar a ver tu clinic. Mañana con tanta lluvia no se ha apuntado nadie conmigo a ir a Almerimar conque será entonces viernes y sábado.

Rik esas fotos son del año pasado no de estos días que no sé si creías que eran de hoy. Exactamente funciona con N, pero casi siempre que hay poniente fuerte en la playa sea un poco S o N, Béznar funciona conque mañana como con la lluvia no es fiable bajar a la playa me voy a Béznar a las 1 a comerme unos rachones ¿quién se apunta?? Echad un paraguas y un para-rachas.
 
mariucu dijo:
En esta ocasión no defendéis titulo porque es la primera edición ... Pero seria una gozada contar con vuestra presencia...

Podría ser este sábado...
[saludo]

Buenas Mario!!! Me parece que este finde va a ser que no se va a poder... [sorprendido] Una pena perderse la 10ª quedada pero lo tenemos complicaillo... [bonk]

Un abrazo y suerte con el viento... que lo disfrutéis!!! [cheer.gif]

Pd.:No es por joder... [bonk] pero la barbacoa el viernes... [sorprendido] pero para navegar, que es lo que interesa... [ojos]
 
jelou!!!!
nono: vale lo de las duchas, las de la playa...
pepelu: si vamos a flipar, flipando estoy yo desde anoche que me mando migue unos videos, con unas pedazo de olas!!!! espero que ademas de mirar con los dientes largos nos podamos meter algo [windsurfing.gif]
bueno chicos nos vemos en almerimar [platano]
 
LOKOOOOOSS!!!! Como va la cosa¿??¿¿? llevo un tiempo desaparecio x temas laborales pero poco a poco, tng gnas d navegaa algun dia d estos. como esta la cosa¿??¿ [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta]
 
BULLWIND dijo:
LOKOOOOOSS!!!! Como va la cosa¿??¿¿? llevo un tiempo desaparecio x temas laborales pero poco a poco, tng gnas d navegaa algun dia d estos. como esta la cosa¿??¿ [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta]
la cosa esta ya mu chunga,a rules le han quitado el agua,el frio pasa el neopreno,y ya mismo las elecciones,y tengo una perra que no me hace ni puñetero caso [aiba] .Pero el resto bien.Hoy es posible que en el cubillas este entrando,pero que el mendas no va.Y no te pierdas figura que se pasa muy rapido lista en este club y no sabemos nada de ti.
 
BULLWIND dijo:
LOKOOOOOSS!!!! Como va la cosa¿??¿¿? llevo un tiempo desaparecio x temas laborales pero poco a poco, tng gnas d navegaa algun dia d estos. como esta la cosa¿??¿ [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta]


Pues yo no tengo ni perra... conque... [bonk]

Un saludo! Espero que nos veamos pronto... [carrot.gif]
 
Volver
Arriba