El Rincon Granadino

La verdad es que si se paso bien,por la buena gente y las condiciones del clima.yo no pude navegar porque tenia que cuidar de mi haren [meparto] y vigilar los chismes que se dejan en la orilla,aparte de que en ningun momento estuvo la cosa como para montar 3,5. [shot] un saludo para todos y nos veremos en la siguiente quedada.Que si tarda mucho en llegar,tendremos que quedar en un bar. [platano]
 
madre mia!!! eso es lo que he dicho cuando he visto la primera secuencia (aunque me acojono soltando el materia)gracias awindx, tio no las borres que te voy a pasar un penedriver para que me las pases en buena calidad!!
Que dias... increibles!! el domingo estuvo muy bien a partir de las 4 o 4,30 mas o menos. Esta vez nos pusimos en culoperro y descubrimos algo interesante, la ola que grande que se formo de todos estos dias de poniente hacia posible que pudieras ir surfeando desde culoperro hasta casi los pinchos [sorprendido] era alucinante, nunca le he hecho tantos cortes a una ola (eso en los pinchos no pasa ya que la ola se rompe antes)
Creo que seria una buena opcion navegar en los pinchos, ya que el viento llega mejor a la orilla y ceñir hasta culoperro para surfear una ola de esas
[smiley_1140.gif]
 
Lo del bar migue suena bien... pero si puede ser navegar algo por el dia y bares por la noche, ya lo bordamos [neng] !
Nono, me ha dicho Pili que te apetece probar a escalar en pared algún día. Este viernes despues de kurrar, si el tiempo acompaña, igual vamos a Alfacar a sector facilito (tampoco es que nosotros hagamos mucho más [risas] ) a echar 2-3 h. Si te apetece... y si alguien más se anima...
No digo nada del finde, que seguro que habría estado mas en el agua (o debajo [roto2gay.gif] ) que navegando... pero que envidia disteis cab$%&·#@es!!!
 
Que alegria que por fin llegara el sabado y tener en los pinchos 30 velas en el agua, todos disfrutando de las magnificas olas . Gracias a Antonio por inmortalizarlo y esperemos que la proxima no tengas que ir tan pasao de volumen y vela y tengas menos tiempo para echar fotos.
Espero que nos veamos muy pronto todos , que cuando vienen los granainos es bueno el asunto¡
 
que buen fin de semana hemos pasado!!

yo me quedo con la vista desde el mar de la playa y al fondo sierra nevada ya con nieve ...Espectacular!!!

ya estoy mirando la prevision del finde...y no pinta nada mal si sigue en esta linea;

sería un momento bueno para pensar en el bautizo, ahora que todavía el frío no ha llegado del todo
 
jesus_su dijo:
que buen fin de semana hemos pasado!!

yo me quedo con la vista desde el mar de la playa y al fondo sierra nevada ya con nieve ...Espectacular!!!

ya estoy mirando la prevision del finde...y no pinta nada mal si sigue en esta linea;

sería un momento bueno para pensar en el bautizo, ahora que todavía el frío no ha llegado del todo


De que va eso del bautizo?
 
Parece que hay previsión de Levante para este fin de semana. Si alguien viene por Almería será bienvenido. Me han preguntado dónde navegar tranquilo. Yo conozco cabo de Gata, con terral y agua plana y Costacabana con choppi, viento lateral y muy seguro. Si se mete el viento estaré por Costacabana muy probablemente.
 
Las previsiones para esta fin de semana parece que prometen [heavy] [heavy] [heavy]

Este fin de semana me mojo [platano2] [platano2] Estaré atento a todo lo que escribis por aquí y asi estreno mi camiseta del club [neng] [neng] [neng]

Saludos [saludo]
 
javi_windsurf dijo:
Las previsiones para esta fin de semana parece que prometen [heavy] [heavy] [heavy]

Este fin de semana me mojo [platano2] [platano2] Estaré atento a todo lo que escribis por aquí y asi estreno mi camiseta del club [neng] [neng] [neng]

Saludos [saludo]


Javi, ya estamos escribiendo, pero aquí... http://www.clubwindsurfgranada.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=2

Tuve que reactivar el foro, pero ahora ya si que está bien conque los que faltaban por registrarse, por allí andamos.
 
Mi propuesta sería:
sábado Navegada en Culoperro, con la celebración del bautizo de los guevos, que si no nunca se celebrará, para acabar el día, aunque séa por lo civil ( se nombraría un cura, si hace falta, una madre y un padre y haríamos los grupos de navegación de las familias de la madre y del padre; yo ya tengo la sotana ). Pasaríamos la noche como podamos...
domingo en la noche anterior se nos va la olla y cada uno dice una cosa, que al final, sale todo al revés y unos tiran pa Genoveses, otros pa Cabo de Gata y los que faltan se quedan conmigo.

Se apunta alguien, o mejor me voy solo... [loco]
 
loco.jpg


Diferentes tipos de Locos

En la vida hay diferentes tipos de locos. Esta el loco de la mierda, el maldito loco, el loco del carajo.
Pero en este momento no me quiero referir a esos locos, si no a la clasificación diversa de locos que en verdad no son locos, pero que vuelven locos a los que locos no son.
Son personas que no tienen un alto nivel de inteligencia, que no son anormales en si. Son personas hasta cierto punto simpáticas y que en el barrio le dan diferentes clasificaciones de locos, sin serlos.
Por ejemplo:

El Loco Embullao
Generalmente es un pringao que trajeron del campo. Que se pone todas las modas sin saber usarlas y se vive enamorando de todas las mujeres.

El loco viejo
El loco viejo no necesariamente es viejo, es un tipo que se deja engañar de todo el mundo. Trabaja lo que sea y cobra lo que le paguen. Siempre se anda riendo, trata de ser chistoso, pero a la hora de contarlos se le olvidan todos los chistes.

El alocao o atronao
Es el tipo guapo del barrio. Este personaje se raja de cualquiera, no importa que sea más grande o mas chiquito que el. Siempre está dispuesto a liarse a ostias con cualquiera. No le importa que sean karatecas, boxeadores o policías. Eso si, tiene la particularidad de que cuando lo necesitan para un favor siempre está disponible. Si hay que algún fregao al que siempre buscan es a él, porque no le tiene miedo a subirse a donde quiera.

El loco manso
Este tipo es loco de padre y madre. Generalmente es hijo de un acelerao y de una chalada. El alocao baila más que un loco. No sabe de nada, pero hace lo que sea con tal de ganarse sus cuartos. Eso si, el no trabaja siempre, solo cuando no tiene pelas pa darse su "frescosa".

El sin juicio
Este sujeto es por si olvidadizo. Todo lo paga con risa y casi siempre es ayudante de albañil o de mecánica. El sin juicio si no tiene trabajo baja la basura, lleva carajitos al colegio, le hace cerquillo a los viejos. En fin se la busca en lo que sea con tal de no pasar hambre.

El quedao
Este tipo se quedó en el tiempo. El ahora es que va con los pantalones pachucos y la pela caliente. Cuando le toca bailar lo hace como Los Kenton y fuma una marca de cigarrillo que esta en extinción.

[roto2gaydude.gif]
 
Oid, he visto un sitio en Portugal cojonudo para olas, a ver si os marcais unos forwards, o lo que sea.
Molaria hacer una quedada por alli.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Yeyes dijo:
Oid, he visto un sitio en Portugal cojonudo para olas, a ver si os marcais unos forwards, o lo que sea.
Molaria hacer una quedada por alli.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

impresionante!!!!!!!! 30 metrillos de ola..... cuando nos vamos a Nazaré en Portugal????? Alguien tiene que ser el primer windsurfista surfeando esta ola!!!
 
Hoy el mar en Almería está plano como un espejo. A ver si mañana se confirma la predicción. Si vais a estar en Almerimar nos veremos el sábado a mediodía.
 
Volver
Arriba