ryugranada
Totalwind Jedi
Por cierto Fernando, ¿cómo fue tu primer día en Castel?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y vigilar los chismes que se dejan en la orilla,aparte de que en ningun momento estuvo la cosa como para montar 3,5.
un saludo para todos y nos veremos en la siguiente quedada.Que si tarda mucho en llegar,tendremos que quedar en un bar. ![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
era alucinante, nunca le he hecho tantos cortes a una ola (eso en los pinchos no pasa ya que la ola se rompe antes)![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
!
) a echar 2-3 h. Si te apetece... y si alguien más se anima...
) que navegando... pero que envidia disteis cab$%&·#@es!!!
![eeeeek [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif]](/foro/smilies/eeeeek.gif)
jesus_su dijo:que buen fin de semana hemos pasado!!
yo me quedo con la vista desde el mar de la playa y al fondo sierra nevada ya con nieve ...Espectacular!!!
ya estoy mirando la prevision del finde...y no pinta nada mal si sigue en esta linea;
sería un momento bueno para pensar en el bautizo, ahora que todavía el frío no ha llegado del todo
Estaré atento a todo lo que escribis por aquí y asi estreno mi camiseta del club
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
javi_windsurf dijo:Las previsiones para esta fin de semana parece que prometen![]()
![]()
![]()
Este fin de semana me mojo![]()
Estaré atento a todo lo que escribis por aquí y asi estreno mi camiseta del club
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Yeyes dijo:Oid, he visto un sitio en Portugal cojonudo para olas, a ver si os marcais unos forwards, o lo que sea.
Molaria hacer una quedada por alli.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.